• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como comenzar una nueva relación?

Pequeña Ani, primero, no son todos iguales ... segundo, todas creo, hemos sufrido alguna vez por un wn penca, así que en virtud de que se lo que se siente, relájate quédate sola un buen tiempo nadie muere por estar sin na de na un par de meses y por ultimo si en el plano sexual necesitas a alguien, tirate al wn que te llame la atención, eso no te hace maraca ni mucho más, si al final estas soltera y no le rindes cuentas a nadie y veras que de la nada aparecerá ese que te interese, ese que te trate bien, ese que quiera verte y que te extrañe...

Preocúpate de ti, de verte y sentirte bien, quierete de nuevo, Haz algo por ti y para ti, no para encontrar a alguien... es bkn estar sola y hacer lo que quieras, las mujeres no dependemos de un hombre para estar bien, se supone que cuando llegan son un complemento de nuestro bienestar :wub: eso....;) :jmuak:
 
De veras que ustedes pueden tener una mina de inmediato pero las mujeres no pueden tener otra pareja porque son putas.
Llevo mas de un año y medio sin relación de pareja. (me da paja explicar esta parte si en el otro tema esta. :lol2: )

:rolleyes: Bueno ya, mándame un PM y te ayudo a calmar esos apetitos sexuales que te están devorando, pero no me pidas que sea cariñoso ni bueno para conversar porque no lo soy, y no pidas que me enganche porque no lo haré, pero mientras te esté :comillas: dando cariño :comillas: no miro para el lado.
Ah, y manda foto, de mi oferta todo depende de la foto tuya y tu peso (qué quieres que te diga, soy un cerdo superficial ;) )
 
Pequeña Ani, primero, no son todos iguales ... segundo, todas creo, hemos sufrido alguna vez por un wn penca, así que en virtud de que se lo que se siente, relájate quédate sola un buen tiempo nadie muere por estar sin na de na un par de meses y por ultimo si en el plano sexual necesitas a alguien, tirate al wn que te llame la atención, eso no te hace maraca ni mucho más, si al final estas soltera y no le rindes cuentas a nadie y veras que de la nada aparecerá ese que te interese, ese que te trate bien, ese que quiera verte y que te extrañe...

Preocúpate de ti, de verte y sentirte bien, quierete de nuevo, Haz algo por ti y para ti, no para encontrar a alguien... es bkn estar sola y hacer lo que quieras, las mujeres no dependemos de un hombre para estar bien, se supone que cuando llegan son un complemento de nuestro bienestar :wub: eso....;) :jmuak:
x2 :sisi:
sabias palabras
 
Flaka, estoy pasando por un tema similar.
Me separe hace poco e hize correr la lista para ver a minas antiguas y alguna snuevas pero ninguna me interesaba de verdad... tan mal estaba que fui al psiquiatra y ese mismo dia, en la espera...conoci a una mujer. De esto hace 2 semanas y se me olvido todo lo que estaba pasando. A lo que voy es que los weones que has conocido, no dan la talla no mas. Cuando conozcas a alguien que realmente te guste, te vas a olvidar de todo y no vas a andar preguntando como comenzar una nueva relacion ni nada, la relacion marchara sola.

Saludos y recuerda que no llueve todos los dias.
 
la ultima vez que te di un consejo, me lleve un recadito... pero lo volveré a hacer, y no es nada que ya no te hayan dicho, pero simplemente lo mejor que pueden decir para tu caso

tiempo al tiempo...ni una buena relacion se da por "buscar", como dijeron por ahi..."encontrarás lo que buscas cuando dejes de buscar" :sisi:
si encuentra a los socitos fomes y poco interesantes...déjelos no más, sal a fiestas, descanza harto, busca un pasatiempo...no tienes por que estar pendiente de lo que hagan los demas por ti
 
La idea del docu-virtua-reality mía no es mala, apoyenme


:sm:


DD
:gato:


This: llamemos a un casting de gordos granudos, rockeros mamones, daddy yankees y el típico perno-pachacho-voz-de-pito para mostrarle al mundo que hasta éste último tiene una oportunidad real en el amor :sisi:

pd. también podemos llevar a Tatón Púrpura para que se demuestre que no hay edad para el amor :sisi:
 
Pero si no tenís que andar "buscando" wnes tampoco para tener algo...eso da a entender que tienes una dependencia terrible de una pareja.

¿Así que conociste 2 tipos pero los encontraste algo fomes? Bueno...entonces ninguno de esos 2 son como para tener algo nomás po...y así pasará con decenas de tipos hasta que uno te hará sentir distinto y lo verás de otro modo...recién ahí probai suerte.

Pero hasta entonces...¿para que apurarte en encontrar a alguien? Si andas *buscando* pareja lo mas probable es que escojas emparejarte con puros ahueonaos nomás...

Ahí ve tu, pero no te caguís la vida de nuevo eligiendo pelotudos con tal de "estar acompañada" po...quédate soltera y tranquila un tiempo...al menos, hasta que algún tipo nuevo que conozcas te haga pensar lo contrario.

Saludos
 
pero mira si queri un weon para remojar el cochayuyo no veo razón para ser exigente de esos hay en todos lados incluido desesperados culiaos de acá (que obviamente no forman parte de la :idolo: élite ) ahora si buscas una relación amorosa estay mal enfoca te andas forzando a encontrar un weon rapido aparte tu misma dices que no te esfuerzas yo creo que si andas en esa onda mejor quedate sola mas rato por que al final ni tu misma no has superado lo que sea que te paso con tu ex o no has querido hacerlo
 
para que forzar algo que simplemente no se da hermanita?
Salga, webee, páselo la raja. Aproveche el tiempo de 'soltera'.
Créame que he visto su caso muchas veces en conocidas que intentan forzar algo -> NUNCA terminaron bien las cosas.
Si la wea sale, la raja; sino, la raja también :hands:
 
Interponiendo un obstaculo sobre otro mas pareces una fortaleza medieval que una mujer.
Una fortaleza no atrae a un buen hombre, sino que atrae a ladrones, a juglares, coleccionistas de trofeos, a curiosos de saber "por que tanta defensa" y poder decir con orgullo "yo logre echar abajo el muro".

La soledad es conocerse a si mismo, es una buena escuela, aprovecha de aprender, es gratis.

Las relaciones implican costos, ya lo supiste y de mala manera, te toco uno de los personajes que les encanta romper murallas, esos de buena labia, invasores y te saquearon por dentro, todo por ser asi, una niña rodeada de muros.

Se mas simple, no tan rebuscada, aprende a dar pasos antes de correr y sacarte la cresta, tranquila que nadie te apura, y si alguien te apura la respuesta por default es NO.

Cambia de ambiente si quieres conocer otra clase de hombre, sentada frente al teclado no es una opcion, si buscas hombres con tema entonces buscalos en los circulos en donde tu intuyes que estos se mueven, tan dificil no es, al menos eres mujer y eso ayuda mucho, todos tenemos un jote interior, aprovechalo en buena.


Gracias!! este es un muy buen post. Te lo agradezco ene.
 
Pequeña Ani, primero, no son todos iguales ... segundo, todas creo, hemos sufrido alguna vez por un wn penca, así que en virtud de que se lo que se siente, relájate quédate sola un buen tiempo nadie muere por estar sin na de na un par de meses y por ultimo si en el plano sexual necesitas a alguien, tirate al wn que te llame la atención, eso no te hace maraca ni mucho más, si al final estas soltera y no le rindes cuentas a nadie y veras que de la nada aparecerá ese que te interese, ese que te trate bien, ese que quiera verte y que te extrañe...

Preocúpate de ti, de verte y sentirte bien, quierete de nuevo, Haz algo por ti y para ti, no para encontrar a alguien... es bkn estar sola y hacer lo que quieras, las mujeres no dependemos de un hombre para estar bien, se supone que cuando llegan son un complemento de nuestro bienestar :wub: eso....;) :jmuak:

Gracias. Me hacia falta ver que no es malo estar sola.
Asi tampoco lastimo a nadie. Un beso Mary.
 
Lei solo el caso y no las respuestas :zippycafe:


Segun eso , lo mejor es que te relajes y dejes que las cosas fluyan un rato, vienes saliendo de una situacion bastante incomoda, y no veo por que te presionas en encontrar a alguien tan rapidamente, deja que las cosas se den solas, ya llegara el usuario de un foro con la imagen de Bane en el avatar que te mueva el piso :awesome:
 
Lei solo el caso y no las respuestas :zippycafe:


Segun eso , lo mejor es que te relajes y dejes que las cosas fluyan un rato, vienes saliendo de una situacion bastante incomoda, y no veo por que te presionas en encontrar a alguien tan rapidamente, deja que las cosas se den solas, ya llegara el usuario de un foro con la imagen de Bane en el avatar que te mueva el piso :awesome:

Quien es Bane?
Al menos cambiaron la invitación a chelas por café. :lol2:
 
Pequeña Ani, primero, no son todos iguales ... segundo, todas creo, hemos sufrido alguna vez por un wn penca, así que en virtud de que se lo que se siente, relájate quédate sola un buen tiempo nadie muere por estar sin na de na un par de meses y por ultimo si en el plano sexual necesitas a alguien, tirate al wn que te llame la atención, eso no te hace maraca ni mucho más, si al final estas soltera y no le rindes cuentas a nadie y veras que de la nada aparecerá ese que te interese, ese que te trate bien, ese que quiera verte y que te extrañe...

Preocúpate de ti, de verte y sentirte bien, quierete de nuevo, Haz algo por ti y para ti, no para encontrar a alguien... es bkn estar sola y hacer lo que quieras, las mujeres no dependemos de un hombre para estar bien, se supone que cuando llegan son un complemento de nuestro bienestar :wub: eso....;) :jmuak:
Sabias palabras, mujer. :sisi:

Recapitulemos los consejos de la élite:
1) Si no te interesa nadie para pololear, para qué darle más color. No pololees no más. No es tan grave.
2) Si quieres follar, folla. :hands:
3) Siempre está la posibilidad de que te vuelvan a cagar en una relación (ya sea hombre o mujer). Pero no todos son así. Intenta crear confianza con la persona antes de construir una relación seria (este es mi consejo en realidad XD ).
4) Sé feliz, pásalo bien. :up:

Sabios consejos. Pero qué grande es la :idolo: élite.
 
Volver
Arriba