• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como comenzar una nueva relación?

Sabias palabras, mujer. :sisi:

Recapitulemos los consejos de la élite:
1) Si no te interesa nadie para pololear, para qué darle más color. No pololees no más. No es tan grave.
2) Si quieres follar, folla. :hands:
3) Siempre está la posibilidad de que te vuelvan a cagar en una relación (ya sea hombre o mujer). Pero no todos son así. Intenta crear confianza con la persona antes de construir una relación seria (este es mi consejo en realidad XD ).
4) Sé feliz, pásalo bien. :up:

Sabios consejos. Pero qué grande es la :idolo: élite.



:D uno comete el error de apurarse po Alex y eso es lo peor, porque al final haces las cosas mal y te vuelves a equivocar, mejor es estar sola pasarlo bien salir y meterse con quien se le de la gana a uno, o quizás solo estar sola y tener tiempo para nuestros gustos y así llega la persona indicada *-*
 
las mujeres no dependemos de un hombre para estar bien

































2ibc3ko.gif
 
:D uno comete el error de apurarse po Alex y eso es lo peor, porque al final haces las cosas mal y te vuelves a equivocar, mejor es estar sola pasarlo bien salir y meterse con quien se le de la gana a uno, o quizás solo estar sola y tener tiempo para nuestros gustos y así llega la persona indicada *-*



no le hagas caso a esta maraca o definitivamente nadie te tomara en serio... corta :cafe3:
 
Tienes que estar sola un tiempo, madurar las cosas, aprender lecciones y maJicamente aparecerá otro princeso.

No hay nada de malo en estar sola, nadie dice que porque estés un tiempo sola vayas a criar gatos o alguna tontera. Date tu tiempo contigo misma.

Nadie se ha muerto por estar soltero/a.

Saludos :)
 
Tu eres el único maraco aquí, yo felizmente pololeo, después de haberme dado tiempo para mi :)


ese mismo pololo para el que te sacaste las fotos mostrando la raja y que subiste para todo internet? :lol2:

deben tener los medios cuernos tus "pololos", maraca
 

Puede que no dependan economicamente de un hombre, pero eso no lo es todo, por mas que traten de ponerlo a la fuerza por delante.

Son otras las cosas que les crean dependencia a nosotros, y eso que tampoco estoy hablando del sexo.

Ejemplo?

A ustedes les encanta que las quieran y sentirse queridas (que no es lo mismo), les gusta que exista un weon que les tenga paciencia, que las regalonee y las acepte tal cual son, ustedes mismas saben que valen callampa en muchas weas y hasta han reconocido que son un fiasco en cuanto a relaciones de pareja se trata.

Cuando la webada anda como el forro se cierran y se bloquean en una opinion, les baja esa desesperacion de mierda de no saber que hacer, lejos de buscar una solucion creen que terminando todo y darse por vencidas es lo que hay que hacer.

Al cabo de un tiempo, despues de haber desechado a esa persona por inseguridades, pajas mentales, yquizasquemierdamas se sienten solas y vacias por dentro, la seguridad que sentian antes del weon ya no esta y lo empiezan a echar de menos.

Quizas a esa altura ya estan con otro que quizas no les aguante ni 1/4 de lo que lo hacia el anterior, o habran pasado por 2737262774842924 weas fallidas porque mas encima intentan encontrar algo parecido a lo que les entregaba el anterior y se sentiran las minas mas desgraciadas del planeta.

Y peor aun, cuando lo intenten buscar nuevamente el estara feliz con otra mujer.


Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Bueno, ya he estado por aquí antes.
Supieron la historia con mi ex y aprovecharon de darme buenos consejos (que se pusieron en practica) y otros me putearon.
Ahora, mas tranquila, recurro a ustedes para que me den su opinión sobre algo.
Puta, cuento corto, conocí a un par de tipos en este tiempo, solo ha sido conversar, pero me aburren. No los encuentro interesantes. Me cuesta ene interesarme en alguien y para ser honesta, tampoco me esfuerzo. Siento que son todos iguales.
Como cambio esa actitud para lograr entablar una relación de amistad al menos? Si me gusta, como doy el siguiente paso?
Eso. Saludos! :jmuak:
Primero, deja descansar el xoricuaco un ratito, oeziiiii....
Segundo, dedicate a hacer algo interesante para ti y no para un don weas...pico, hoy eres tu el foco en tu vida (junto a tus cachorros).
Como me dijo mi amiga (ex interes sapistico) hoy. Y tu que haces de interesante? Has pensado que quizas estas hecha una rana y no has hecho cosas cheveres?
Vampi, hoy descubre eso que no habias querido o podido explorar (por tiempo,lucas, pareja o lo que sea) y dejate fluir. Si las cosas se te dan, no ye daras ni cuenta si estas o no von alguien, y si te conoce, vera mucho mas de lo que eres o crees serlo ahora.
Go for it!!!!
Ps: siiiii, deja descansar a la mikaela.
Ps2: si descubres tu faceta torti, que la otra mina sea rica y aprobada x los sumo sacerdotes de la elite.
Ps3: vive como nunca......
Ps4: me la compro con el gta5
 
Llevo mas de un par de dias pura y casta wn. Mas de 2 meses sin na ni na. No soy cabra chica, tampoco busco un príncipe azul.
No es que busque estar emparejada. Simplemente conoci un par de personas que son muy agradables y buscan algo mas. Pero ambas me dijeron que soy yo con un muro enorme impidiendo que algo pase.
Entiendes ahora?
:eek:

...mas de dos meses aun es poco Ani, y no hay receta... sola te darás cuenta cuando estés sanita :)
consejo: aprovecha de conocer personas aun q encontraras mucha gente de mierda, no es malo conocer... en una de esas y conoces a personas q valgan la pena ;)
VIVE!!
 
Volver
Arriba