• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como comprar por Yuppo (Aliexpress)

Entre una replica y una parka de ropa americana Old Navy o GAP, lejos la ropa americana po wn....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Si x algun motivo (ser el rey de la mala cueva) aduana te revisa la encomienda y ve que es una replica, podrian derivar a la PDI por importar falsificaciones, y el tete en q te meterias... ufff
 
Si te vas a comprar esa wea pirata olvidate q es impermeable. Es la pura pinta, mejor q se baje del pony y se compre algo util y bonito, q con esas chaquetas o te pareci a marty mcfly o a michelin.

pd: Ademas esas weas falsas las venden los flaites en la calle en caleta de lugares
 
esas replicas no son las de Yuppo wn, seguramente son peruanas... si quieres que te metan el pico en el ojo por pagar 4 veces mas por la original que es de menor calidad que la replica, ahi tu

me voy a preguntar al tema aliexpress mejor :nonono:
Cerdo aweonao, tengo una parka Patagonia y una Doite originales y he tenido esas réplicas ordinarias The North Face y Columbja que tu y tu arribista mujer quieren comprar para andar paseando el logo y para que cuando estén en la caja del ServiEstado pagando la luz la gente los quede mirando y te digo que eres un ahueonao culiao si crees que se pueden comparar los materiales que usan. Tonto hueón arribista, tu y tu señora.
 
a ver, pa la tropa de weones que se las da de todologos etiquetando de aspiracional a alguien. primero clases.
las north face se hace en vietnam, cualquier weon que ha viajado para el sudeste asiatico sabe que puedes encontrar copias y bien te informas y encuentras aquellas que no pasaron el corte de calidad de la fabrica, puntos corridos, logo un poco chueco, etc. Estos mismos se pueden encontrar en aliexpress, solo hay que saber buscar y hablar(chatear)
si alguien quiere pagar 200 lucas por algo que te puede costar 25 y es lo mismo, prefiero ser aspiracional que weon y mas pobre. total nadie me pide la boleta en la calle, y si no les gusta la chaqueta me importa un pico.

es igual de aspiracional ir a cortarte el pelo con la referencia de una revista, no tendras el original pero quedai feliz igual.

como recomendación al weon que hace la pregunta del portal culiao que nadie cacha, primero explica como es esa wea, segundo guiate por los comentarios de los otros compradores.
 
En alliexpress sancionan a todos los vendedores que tengan replicas de marcas conocidas por lo que se las ingeniaron para venderlas igual.
Debes contactar al vendedor x fuera, generalmente dan Facebook, whatsapp y Skype. La unica vía por la que te responden es Skype (esta de mas decir que debes escribirle en inglés).
Al contactarlo le envías el link de lo que quieres y este a su vez te va a dar la info del valor, envío y demases. Te enviará un link de aliexpress que no va a ser naaaaada parecido a lo que quieres comprar..en la descripción, foto y nombre no coincidirá, si lo hará en el valor. Pagas por ali tal como haces cualquier otra compra y le envías a través de la compra un mp diciendo color y talla de lo que quieres. Y listo!
Va a llegar te la réplica que compraste.

Las réplicas chinas de ali de lo que sea.. son bastaaaante mejor calidad de lo que puedes encontrar aquí y a mitad de precio. Yo he comprado zapatillas de esta manera.
 
por si no lo sabian, las parcas que venden por Yuppo/Aliexpress no tienen comparacion con esas copias flaytes de Meiggs o Patronato. Las replicas son de muy buena calidad, tal vez hasta mejor, el algodon Chino es de buena calidad.
seguro la wuea la traen de italia:lol2:
 
Solo para entendidos, no me voy a pegar la paja de explicar que es Yuppo

Corta, mi señora quiere esta Chaqueta http://v.yupoo.com/photos/wang568568/718800196/
no tengo idea que hacer despues, entiendo que hay que contactar al vendedor pero estoy confundido si se contacta por Yuppo o Aliexpress, si es el último, no tengo idea cual es su tienda...

Atento a sus comentarios :orejon:

y me imagino que tu señora estara conciente que las tallas chinas no son las mismas que las gringas, verdad?

por que una XL china viene a ser como una S gringa.

solo como advertencia.

mejor llevala al mall chino y te saldra mas a cuenta :sisi:
 
a ver, pa la tropa de weones que se las da de todologos etiquetando de aspiracional a alguien. primero clases.
las north face se hace en vietnam, cualquier weon que ha viajado para el sudeste asiatico sabe que puedes encontrar copias y bien te informas y encuentras aquellas que no pasaron el corte de calidad de la fabrica, puntos corridos, logo un poco chueco, etc. Estos mismos se pueden encontrar en aliexpress, solo hay que saber buscar y hablar(chatear)
si alguien quiere pagar 200 lucas por algo que te puede costar 25 y es lo mismo, prefiero ser aspiracional que weon y mas pobre. total nadie me pide la boleta en la calle, y si no les gusta la chaqueta me importa un pico.

es igual de aspiracional ir a cortarte el pelo con la referencia de una revista, no tendras el original pero quedai feliz igual.

como recomendación al weon que hace la pregunta del portal culiao que nadie cacha, primero explica como es esa wea, segundo guiate por los comentarios de los otros compradores.

1ungzk4.gif


bhfpsJ9.gif


tipico comentario de obrero de sueldo minino.
 
Hermanito disculpe que le diga , su señora es harto saco de wea, no hay wea mas detestable, flaite y aspiracional que andar comprando replicas chinas solo pa sentirse de la clase alta. Si no tiene plata pa la original compras algo parecido, pero no la replica como flaite culiao aspiracional de block. :nonono:

Como usuario del foro deberias tener eso claro, ponerle 2 patas en la raja a tu señora y decirle que mejor vaya a patronato y encontrara algo parecido, si no le pasas las lucas pa que se compre la original que anda por las 120 lucas.

Y otro dato hermanito esas replicas son casi la tenida oficial de los y las flaites culias, las venden en 30 luks en todos lados, nada mas patetico que salir y que todos anden vestidos con la misma wea

big.jpg
Yo estoy de acuerdo, pareja de longis aspiracionales mal sano, se quieren lucir en la pobla.
Pero el tema era otro, no le respondiste como le hacia para comprarla.
 
pffff... falsificaciones o réplicas es lo mismo que follarse un trabuco de sapito corto... "pero si es igualito" :lol2:
:cafe3:
junta la plata si quieres tener la prenda y compra el original... ¿aaahh, no le alcanza? vive tu realidad entonces, mono culiao... #corta
 
Hermanito disculpe que le diga , su señora es harto saco de wea, no hay wea mas detestable, flaite y aspiracional que andar comprando replicas chinas solo pa sentirse de la clase alta. Si no tiene plata pa la original compras algo parecido, pero no la replica como flaite culiao aspiracional de block. :nonono:

Como usuario del foro deberias tener eso claro, ponerle 2 patas en la raja a tu señora y decirle que mejor vaya a patronato y encontrara algo parecido, si no le pasas las lucas pa que se compre la original que anda por las 120 lucas.

Y otro dato hermanito esas replicas son casi la tenida oficial de los y las flaites culias, las venden en 30 luks en todos lados, nada mas patetico que salir y que todos anden vestidos con la misma wea

big.jpg
Cuanto sabe bullet....
 
:monomeon: Copias Flaite y no Flaites
:monomeon:Aspiracionales Qleaos Petimetres
:idolo: Vestirse con dignidad y de acuerdo a sus posibilidades
 
Hermano solo una duda....

para que quiere una parka tu mina?? sacale la xuxa y dejala amarrada a la pata a la cama con estufa y calientacamas, asegurate que el cordel o cadena le alcanza para llegar al baño y la cocina y estamos :sisi:
 
esas replicas no son las de Yuppo wn, seguramente son peruanas... si quieres que te metan el pico en el ojo por pagar 4 veces mas por la original que es de menor calidad que la replica, ahi tu

me voy a preguntar al tema aliexpress mejor :nonono:
Por favor, guarden este posteo como una de las frases más weonas para el bronce en la historia del Antro

:risa: :jajahisteria: :rofl::risas:
 
No es por nada,pero en facebook esta lleno de comentarios positivos de las replicas, y la diferencia de precios es considerable,aparte que los fabrican allá mismo las originales.
Wnes ignorantes,sigan gastando 200 lucas por solo pagar la marca
 
No es por nada,pero en facebook esta lleno de comentarios positivos de las replicas, y la diferencia de precios es considerable,aparte que los fabrican allá mismo las originales.
Wnes ignorantes,sigan gastando 200 lucas por solo pagar la marca

Obvio que hay comentarios positivos, si los flaites ctm que compran las replicas nunca en su vida han tenido las lucas pa comprar algo original y tene algo con que comparar :lol2:

200 lucas solo por la marca :lol2:
 
Volver
Arriba