• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como comprar por Yuppo (Aliexpress)

explica que mierda es yuppo pajero culiao...

asi quieres que te respondan en buena...
 
Obvio que hay comentarios positivos, si los flaites ctm que compran las replicas nunca en su vida han tenido las lucas pa comprar algo original y tene algo con que comparar :lol2:

200 lucas solo por la marca :lol2:
No pagarías un tercio del valor por una réplica 80% idéntica a la original?
 
No pagarías un tercio del valor por una réplica 80% idéntica a la original?

80% identica? Mismos materiales, misma tecnologia dices tu? O solo misma apariencia ?

Aweonao culiao, la gente que compra original o lo hace porque tiene las lucas o porque sabe que esta pagando por la tecnologia que hace dichas prendas sean impermeables, no se rajen con cualquier wea, tecnologia transporable y que mantiene el calos, cierres y broches de calidad, costuras bien hechas etc etc

Una replica se parece en algo esteticamente en la calle facil te puedo identificar una copia de una original por el puro cierre , pero 80% igual? Sale de aqui aspiracional culiao...
 
  • Se Agradece
Reacciones: XaR
hablan los weones con tanto care rajismo,

seguro que los mp3 que tienen son de sus discos orginales, seguro que las peliculas que tienen son originales, seguro el Microsoft Office es original, asi como su Windows, care rajas no mas
 
que wea mas estupida andar todos los weones uniformados con esas cagas.

si me llegaran a regalar una wea de esas, con un "yilé" le saco la marca.
 
Solo para entendidos, no me voy a pegar la paja de explicar que es Yuppo

Corta, mi señora quiere esta Chaqueta http://v.yupoo.com/photos/wang568568/718800196/
no tengo idea que hacer despues, entiendo que hay que contactar al vendedor pero estoy confundido si se contacta por Yuppo o Aliexpress, si es el último, no tengo idea cual es su tienda...

Atento a sus comentarios :orejon:

Yo no permitiría que mi mujer se pusiera uniforme de protoberta del AIEP soa bacheleh de loh pobreh, le digo sin vaselina que la wea de chaqueta esta pasada a programa bono mujer emprende y que si se quiere convertir en vieja culia flaite aspiracional de esas que salen hasta a comprar pan con shaketita y botas con taco que suenan como si anduviera caminando por piso recien enceradito, que trabaje y se compre ella las weas pa ir a velocirraptear bono programa niño sano a la asistente social del CESFAM :lol2:

Enseñale a vestirse wn, comprale una Helly Hansen o una Marmot si la quiere picar de cuica, todavía esa ropa deportiva no se ha flaiteao tanto :lol2:
 
Última edición:
Yo no permitiría que mi mujer se pusiera uniforme de berta sersi soa bacheleh de loh pobreh, le digo sin vaselina que la wea de chaqueta esta pasada a programa bono mujer emprende y que si quiere convertirse en vieja culia que se compre ella las weas :lol2:
¿De qué CFT recogiste a la pobre shana? Enseñale a vestirse wn :lol2:
Puta perdón, pero la cago tu mujer pa tener gustos de peuca flaite aspiracional protoberta de esas que hablan mo-du-la-do que van hasta a comprar pan con esos tacos que suenan caleta y con perfume caro fuertísimo con olor a talquito mum de cafetera :lol2:


bucaneras hermanito, la ultima creacion de shana de block despues de la shalabota :lol2:


botas-bucaneras-cana-alta-con-plataforma-ultima-moda-736911-MLA20658983630_042016-O.jpg
 
q fea son las parkas michelin, prácticas para la alta montaña por su peso, pero un despropósito en la ciudad.
Mejor que se compre un abrigo lindo de señorita.
 
80% identica? Mismos materiales, misma tecnologia dices tu? O solo misma apariencia ?
Aweonao culiao, la gente que compra original o lo hace porque tiene las lucas o porque sabe que esta pagando por la tecnologia que hace dichas prendas sean impermeables, no se rajen con cualquier wea, tecnologia transporable y que mantiene el calos, cierres y broches de calidad, costuras bien hechas etc etc

Una replica se parece en algo esteticamente en la calle facil te puedo identificar una copia de una original por el puro cierre , pero 80% igual? Sale de aqui aspiracional culiao...
Googlea sobre el algodón chino y peruano del cual hacen las replicas, te llevarás una sorpresa de la calidad de la réplica que dices..
 
Googlea sobre el algodón chino y peruano del cual hacen las replicas, te llevarás una sorpresa de la calidad de la réplica que dices..

seguro ctm tambien hay replicas igual a la calidad de la membrana gore-tex, hydroseal, omni-heat, outdry, omnoshiel por nombrarte solo algunas de columbia y the northface :lol2:
 
Dibújale el logo con un lápiz, y ahí tu mina se las da de ABC1.

Tema culeao ahueonao.
 
  • Se Agradece
Reacciones: R0N
la wea odiosa :risa:

una vez mas sale a relucir la cruda realidad de la elite antroniana, o se visten en la ropa americana o se visten con "replicas", pero compradas por internet, comprar "replicas" en la calle y persas es de cumas :yaoming:


:risapaquete:
 
la wea odiosa :risa:

una vez mas sale a relucir la cruda realidad de la elite antroniana, o se visten en la ropa americana o se visten con "replicas", pero compradas por internet, comprar "replicas" en la calle y persas es de cumas :yaoming:


:risapaquete:

En el Bio Bio esas réplicas los colombianos las tienen super baratas, hay que ser el colmo de weon pa venir a quebrarse acá de que queris disfrazar a tu señora de velocirraptor por alibaba y no te salten los haters :lol2:

tu y tu arribista mujer quieren comprar para andar paseando el logo y para que cuando estén en la caja del ServiEstado pagando la luz la gente los quede mirando

:lol2: csm ajajajajajajaj
 
Última edición:
hablan los weones con tanto care rajismo,

seguro que los mp3 que tienen son de sus discos orginales, seguro que las peliculas que tienen son originales, seguro el Microsoft Office es original, asi como su Windows, care rajas no mas
anday puro cabezeando mojones weon... esta wea es completamente distinta
 
Dibújale el logo con un lápiz, y ahí tu mina se las da de ABC1.

Tema culeao ahueonao.
la verdad, me ha costado diferenciar si es mas aweonao el tema o los wns defendiendo que las falsificaciones son "casi wenas" :lol2:


56257847.jpg
 
Seguro las falsificaciones son hechas x la misma fabrica sin la marca.

La palabra falsificación, que eso es y no replica no te dice nada?

X favor que todos los amantes de replicas vayan a la nieve con sus cagas y dejen que la selección natural haga la pega

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba