• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como comprar por Yuppo (Aliexpress)

Una pregunta para el antroniando creador del tema @antifrodo, porque le quiere comprar una replica a su señora.
PD: no soy de la elite ya que mi ropa la compro en la ropa americana.
 
Ningún pastel de caca le respondió al socito.
Yo por mi lado, para poder pertenecer a la elite seguiré usando mis chalas originales Zico color azul :zippyejale:.
 
No es por nada, pero la parka tiene pinta de hacer combustión espontanea con el primer rayo de sol que le llegue.
 
mejor anda a tacna y dejate de hueviar.

MEJOR RESPUESTA, CERRAR TEMA POR DENTRO
 
Gente reculia imbecil , para que se informen las fabricas trabajan 24 horas al dia, la mitad del tiempo por ejemplo nike fabrica sus poleras, y las otras 12 horas los chinitos usan las mismas máquinas y los mismos materiales para fabricar lo mismo, por lo que técnicamente es exactamente lo mismo la polera de nike o del chinito, sólo que no pagas la publicidad, la distribución, las ganancias de todos los que importan y miles de cosas más que pagamos por cada cosa de marca que compramos, el chino fabrica y te envia directo, WEONES

Enviado desde Xiaomi Redmi 3
 
Una pregunta para el antroniando creador del tema @antifrodo, porque le quiere comprar una replica a su señora.
PD: no soy de la elite ya que mi ropa la compro en la ropa americana.
Porque no estoy ni ahí con dejarme aprovechar de estas empresas que venden a precios muy por sobre sus costos de producción, a diferencia de las réplicas que tienen el precio justo y calidad que no tiene nada que envidiar a la original

PD : parece que el que postea caritas con risa es Product Mánager de North Face
 
Porque no estoy ni ahí con dejarme aprovechar de estas empresas que venden a precios muy por sobre sus costos de producción, a diferencia de las réplicas que tienen el precio justo y calidad que no tiene nada que envidiar a la original

PD : parece que el que postea caritas con risa es Product Mánager de North Face

"No estoy ni ahi con lanempresa, pero igual quiero lucir la marca para que todos crean que es la original" :lol2:

Aspiracional culiao :lol2:
 
80b0ab5a6df9cfa134f57513825c5169.jpg
 
Yo ya tengo a un proveedor pero me intriga ese tema de la aduana $hulena.
Pienso traer en dosis mayores unas camisetas de clubes argentinos, pues el precio de prendas deportivas y de clubes alla está infladísimo ( en Argentina ) y el precio de adquisición de réplicas tailandesas está tirado. ¿ Tendrá un margen aduanas para decir " este mono trajo réplicas como para generar una ganancia de x pesos chilenos, hay que llamar a papá fisco" ?.
Saltando esa vaya ( valla ) y contrabandeando para Argentina, listo para hacerme multimillonario.
Por mientras sigo vendiendo super8 en el metro.
 
Yo ya tengo a un proveedor pero me intriga ese tema de la aduana $hulena.
Pienso traer en dosis mayores unas camisetas de clubes argentinos, pues el precio de prendas deportivas y de clubes alla está infladísimo ( en Argentina ) y el precio de adquisición de réplicas tailandesas está tirado. ¿ Tendrá un margen aduanas para decir " este mono trajo réplicas como para generar una ganancia de x pesos chilenos, hay que llamar a papá fisco" ?.
Saltando esa vaya ( valla ) y contrabandeando para Argentina, listo para hacerme multimillonario.
Por mientras sigo vendiendo super8 en el metro.
Existe un mercado de weas falsas en Argentina... llegaste como 20 años tarde
:cafe3: http://www.lanacion.com.ar/1782602-la-salada-el-mercado-negro-mas-grande-de-latinoamerica
 
Resumen...
-nadie tiene pichula idea de comprar por yuppo
-el weon del post original cree que las «replicas» son mejores que las originales (debe ser de las frases mas aweonaas de la historia del foro)
-otro weon cree que las empresas funcionan 24 hrs y Nike deja a sus empleados (que al parecer no duermen ni tienen familia) ocupar sus máquinas como si fueran un bien común
-otro wn trata de dar «clases» diciendo que the north face se hace en vietnam, con semejante sapiencia nos indica que vietnam se encuentra en sudeste asiático y que existen prendas que no pasan los sellos de calidad , cosa que te puedes enterar solo si viajas a vietnam.
- aspiracionales a diestra y siniestra.

-

enviado desde el monte mediante un grito pelao uyuuuuuuy!!
 
y me imagino que tu señora estara conciente que las tallas chinas no son las mismas que las gringas, verdad?

por que una XL china viene a ser como una S gringa.

solo como advertencia.

mejor llevala al mall chino y te saldra mas a cuenta :sisi:

Depende del fabricante (marca), prenda (top/bottom) y género (hombre, mujer, niño y bebé) aunque en general:

Talla China / talla chilena
S = XS
M = S
L = M
XL = L
XXL = XL
XXXL = XXL

Talla coreana / talla chilena:

44 / S
55 / M
66 / L
77 / XL
88 / XXL



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yuppo, es una pagina donde los vendedores de aliexpress hacen catalogos con sus productos, tu eliges un producto del catalogo, le envias al vendedor de aliexpress que producto necesitas (ya sea con el link de yuppo del producto, la foto, etc) le envias el color y la talla q necesitas, el weon te dira si tiene lo q buscas, y te enviara un link para que puedas comprar.

en resumen Yuppo es un catalogo para que los vendedores de aliexpress muestren la totalidad de sus productos de forma ordenanda.
 
yo no soy de comprar imitaciones, incluso cuando fui a china compre varias cosas que me encargaron como audifonos Beats, Bose y weas de esa línea, lo hice porque me lo pidieron y al momento de probar sonido se ve la diferencia de calidad, pero como no eran para mi igual traje y revendi.

el tema de la ropa es siempre lo que mas atrae en el tema de las weas mulas, una amiga chilena se dedica a ese negocio compra ropa en peru y la vende en chile y siempre me dice que el nivel de detalle de la ropa peruana es mejor que la china y por eso ella compra en Gamarra...

yo cuando llegue a peru siempre estuve tentado en comprar ropa imitacion hasta que saliendo de la oficina de un cliente vi un outlet que tiene Columbia, rockford, the north face, hush puppies etc. originales a valores que compiten mucho con la ropa imitación de Gamarra.

si el amigo aspiracional quiere comprar imitacion que compre total la plata es suya ahora en respuesta a su tema no creo que sea el mejor lugar para preguntar ya que la Elite solo compra en el mercado establecido.
 
Si x algun motivo (ser el rey de la mala cueva) aduana te revisa la encomienda y ve que es una replica, podrian derivar a la PDI por importar falsificaciones, y el tete en q te meterias... ufff

Claramente si importas en cantidades 'grandes' y que presuman de estar destinadas a un giro comercial (una cosa es comprar una chaqueta, y otra diferente, si importas 15 ó 20) sí que te pillan y obligan a pagar los impuestos correspondientes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba