• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como conociste a tu Amor?

a mi ex con al k mas dure, k fue harto pa lo pendex k soy en el preu XD
 
[quote name='mal'ssss']Pero si eres un bebe[/quote]

ooo pero se harto i si no me enseñaz :rojo:
:wub:
 
La conocí en la Iglesia, me la presentaron unas amigas. A la semana nos encontramos en una fiesta y desde ahí conversamos mas y empezamos una hermosa amistad la que con el tiempo nos llevó al matrimonio.
 
Lo conoci en la U, el de arriba lo mando en un momento en qu eyo estaba mal y me ayudo mucho....tiramos tuvimos una semana juntos y me fui a mi casa en sur, de hay nos conocimos por msn y telefono, cuando llegue de vuelta a stgo seguimos y hoy en dia tenemos nuestro hogar por ya casi 4 años....:P
 
*
él es amigo de mi hermano, es skater... siempre me mandaba salu2 y yo a él, pero nunka hablábamos (la weá pendeja)... somos los 2 demasiado tímidos :rojo: ...
*
un día karreteamos y él llegó ahí... yo tomé la iniciativa y después nos seguimos viendo... llevamos pokito tiempo, komo 3 semanas, pero espero ke dure mucho más...
*
 
lo mio fue cuatico pq el vive en mi mismo condominio pero yo nunca antes lo habia visto hasta q hice mi cumpleaños y ahi lo conoci e inmediatamente me gusto aunq hubieros unos problemas de por medio
 
"swarenman" dijo:
uuu waren....bkn wn konocer a tu mina en el antro wn....jajja la wea kuatika....

yo...eee...el año pasao kuando iba a porfin a konocer una mina ke me gusto en una tokata....yego la loka de la tokata y una amiga....menamore de esa amiga...kon la loka de la tokata = nosyevamos rebien ahora....kon la otra...pasaron kosas....pero nunka me pesko en verdad...ahora....toy muy botellla XD
 
aunque paresca aweonao la conoci por medio de mi mejor amigo , porque me presento a su hermana y listo y aparecio el amor y de ai que soy feliz......................................... fin del comunicado
 
Chat terra, sala amigos, mas menos 1 hr de conversacion, 4 hrs depues nos conocimos en persona, nos empezamos a juntar, atinamos y ahora llevamos 2,5 años pololeando.
 
la conoci en la U... en el primer año de la carrera


despues de un par de relaciones pasajeras y paralelas...

mi megcita fue el faro que me guio al amor...

:corazones:
 
nos conocimos en 2º medio, nos hicimos amigos, asi estuvimos hasta 4º con relaciones amorosas por nuestra cuenta. yo fui papa ella siguio con su 1º pololo.( atodo esto ningun acercamiento de nuestra parte)
no nos vimos hasta q entramos a la misma carrera sin saberlo y vernos el 1º dia de clases, y somos compañeros de curso desde el 2º semestre y en el verano cunado yo ya tenia problemas con mi ex tuvimos nuestro primer beso, desde hace un mes ya estamos de andantes.

q bonito
 
swarenman dijo:
mmm ... va a salir un pokito larga la historia

nos conosimos gracias a los jugosos de aca del antro cuando se ponen a jugosiar invitando a todo wn k pillan en linea por msn, robe su msn sin el afan de jotearla...comezamos a conversar por msn y tuvimos unas leves discusiones despues de aproximada mente un mes de conversaciones y de k me miraran con cara de postre:rojo: (sorry amor :P), viaje a conoserla... me encanto... me dejo completamente loco... y me devolvio las ganas de volver a creer en una relacion de pareja

mi niña te amo :rojo:

Aclaracones:
- Aun dudo de las intenciones de robar mi msn.
- Las discusiones eran por que me hacías enojar.
- Yo no miraba no te miraba con cara de postre, además como lo podrías saber si estabas al otro lado del pc?
- Te falto mencionar k día x medio tenias k vaciar la bandeja de entrada de sms en el cell.
- Y k el fin de semana curaste a mi hermano para no sentirte perseguido: lmao:

Te kello mucho amor :amor:
 
- Y k el fin de semana curaste a mi hermano para no sentirte perseguido :lmao:

AjoJAOJOAJoJOAjoJAoJAOaj


joajoaojajoajoa

AjOJAJAu8JUAjUJAuJAoJOAjoJAojAuJAIJAoJAoJAUAJoj

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Salud.
 
swarenman dijo:
mmm ... va a salir un pokito larga la historia

nos conosimos gracias a los jugosos de aca del antro cuando se ponen a jugosiar invitando a todo wn k pillan en linea por msn, robe su msn sin el afan de jotearla..



EL wueon mula vo vo crei que alguien te cree? sin el afan de jotearla :lmao: :lmao: :lmao:
 
swarenman dijo:
mmm ... robe su msn sin el afan de jotearla

zaaaaaaaaa...JauJAuaJAJAuajJJAujaAaujA XD



yo conoci a mi niñito bello bailando :rojo:
yo care nalga lo sake a bailar en la disco y me impacto altiro su forma de moverse :P ajaujaa, e q un minito q baile bien me deja enferma altiro
weno de ahi nos mirabamos mucho, me abrazo cuando taban tocando cumbias jauaja nah q er, la cosa q el flechaso jue mutuo....de ahi hasta el dia de hoy no nos separamos mas!!! XD
 
Volver
Arriba