• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como conociste a tu Amor?

la Conoci Porque Es Hermana De Mi Cuñada Uuuf Igual Fue Amor A Primera Vista¡¡¡¡
 
De Vacaciones En Otra Ciudad, En Una Disco La Invité A Bailar Y No Me Pescó Ni En Bajá, Después Ella Me Pidió Que Bailaramos Pq Estaba Arrancando De Un Weon Que La Estaba Joteando, Resultó Que Eramos Casi Vecinos, Seguimos Viendonos, Llevamos Varios Años De Pololeo.
 
Cuando eramos PEndex en la fiesta de mi prima hace unos 4 años atras ella vivia al lado de mi prima, y por un error de celestinos (gracias a dios) nos conocimos...

Nda la adoro...


Sho shO!
 
jajaja lo mio fue lo mas romantico que pudo haber sido...

ibamos en primero medio... en la primera clase de educacion fisica...
jaja tabamos sentados en una colchoneta.. y me dice.. puedo apoyar mi cabeza en tu hombro? ... yo miro a mi compañero .. y despues la miro a ella.. y le digo.. bueno. xD xD!

ajja siempre le digo.. si yo te hubiese dicho ke no.. me habria ahorrado un monton de problemas contigo xD xD!!

weno ahora toy soltero.. =P pero fue romantico igual ^^
 
kpajoaojajoajoa
el wn marditop

kuró al kuñao

JAOIJOAjoJAoJOA


salud.
 
la conoci en.....mi imaginacion.....??!

oh verdad, me olvide de q era soltero :(
 
En el primer año de de la U, en ua tarde nos juntamos a estudiar nos fuimos caminado alc entro de la ciudad y antes de ke se fuera le robe un beso, de eso ya son 5 años.

Sin ella no estaria vivo ahora.
 
Al amor de mi vida lo conoci en la U, al principio me gusto un poco, pero no habia onda como de pareja...despues nos hicimos amigos, despues me gusto muschooooooooooooo..asi paso un par de años, hasta que un dia salto la liebre y aca estoy feliz con esta hermosa mujer que me tiene por casi 4 años enamorado y viviendo el mejor momento de mi vida, compartiendo y estando feliz de sentir su cariño, y que estamos juntos.
 
la conocí en el pub donde trabajo, ella estaba con una amiga y mi compañero de música me pidió que lo acompañara a jotear...la verdad no estaba muy interesado en ir a jotear, de todas formas lo acompañé...por hacerme el cortes le pregunté que como estaba...y me respondió " y que te importa?"...shuuu me dije, esta mina es perna, asi que mejor viro (lo cual hize), pero, la verdad se dio cuenta que la había cagado y que no le resultaba la parada de mina perna, se acercó y ahí empezó mi trabajo mental con ella, no le di bola por 1 mes (es decir, la pescaba, pero con indiferencia), al cabo de ese mes, empezé a jugar a hacerla picar...hasta que atinamos... desde esa fecha nuestra relación fue in crecendo... llevamos 1 año y 1/2 aproximadamente y JAMAS hemos tenido alguna diferencia de opinión, una mala onda o algo por el estilo...
La quiero muchisimo.
 
hoy lo volvi a conocer, cada dia se conocen nuevas cosas d la pareja......
 
mmmmm mi historia es mas distinta xD

weno la conoci (digo la conoci x k soy bisexual xDD) en el xat de lesbianas de terra, yo ese dia no m iba a meter al compu pero con una amiga tabamo haciendo un trabajo en mi casa y la weona me dijo k keria meterse a wear a las lokas de ahi y eso, y agregamo a varias a mi msn y una me enpeso a tinkar a mi x k mencantaba como hablaba y la wea... y me mando su foto y kede *___* me fascino y yo tb le mande la mia...nos empesamo a mandar msj al celu y yamarnos y wea y nos juntamos a los 4 dias y desde ahi k nose x k pero no pueo djar de pensar en eya toy engancha jajajajajaa
 
Era compañera de una amiga y a principio de año le dije a mi amiga delante de ella : "y me vay a presentar a tu amiga?" de ahi nos conocimos y terminamos pololeando....
 
La konoci aka en el antro

Los mas viejos konocen mi historia kon Lauryta

Llevamos 2 meses... aunke le sumamos los de antes de ke estuvieramos separados por un time


Sumas muxo mas...



Todo esto fue kuando volvio la matrix... en agosto del año pasado...


Konoci a la persona mas linda y espectacular ke jamas pense konocer.

Y hasta el dia de hoy me soprendo de seguirla konociendo kada dia...

y de amarla... y de tener una relacion

tan grata komo la tenemos

Princesita de mis sueños te amo muxo1


By PiXiXo
 
Amigos desde chickos... mas de 12años... la unika amiga mujer k tuve y en kien podia konfiar y konversar de too, hasta que hace aprox 4 años atras... nos dio por tomarnos un tekila en mi kasa... me kuro, me violo y me dejo tirao en pelota en mi kasa.... a la semana nos juntamos denuevo y nos fuimos a un motel, "pa kachar si habia sido weno o no" y si... jue weno... de ahi no nos separamos mas.... hasta el dia de hoy ... k romantico :D
 
yo lo conoci unos dias antes de entrar a clases, el venia de cabildo a estudiar a viña y se arrendo una casa al frente de mi departamento y siempre nos mirabamos por la ventana hasta q un dia nos juntamos, pinchamos, y por estudios no podimos seguir.
ase tiempo q no lo veo
:(
 
Volver
Arriba