• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como conociste a tu Amor?

lo konoci en un fiesta de XV el era el chmbelan de mi miga y me lo presento despues de bailar 9 cnciones y plticar un poco me proposo ser su novia la pendejit@ de mi asintio y ahora no se cono dejrlo!! :llantoypucheros:
 
.... mi hermano se accidento en moto , el lo atendio (el enfermero, yo enfermera) nos seguimos viendo de pura casualidad , seguimos como amigos mas menos nueve meses...

... si, fue un parto llegar a pololear, estuvimos juntos tres años...

.... terminamos de puro idiotas...

... se caso (con otra claro)

... yo tb

... años mas tarde el destino nos reunio denuevo

... el separado y yo tb

... ambos trabajando en el mismo hospital

.... y el amor es mas fuerte aca estamos otra vez

Ahora sin puntos suspensivos. Reconstruyendo la historia que nunca acabo en verdad .
 
como conocí a mi amor??nací con ella, mi mano es todo para mi. te quiero.
 
Llega a alegrar como algunas personas cuentan con tanta naturalidad como conocieron a sus amores..

:ohmy:
 
taba poniendo musica hace años ,la vi y fue amor a primera vista...llego me pregunto donde habia bebida ,yo le respondi "te doi de la mia...?" me respondio "NO ,ESTAS LOCO.".kede cagao de pena, 15 minutos despues volvió y me pidio bebida..yo le servi un vaso, luego conversamos un buen rato y me saco a bailar y le dije ke yo no podia dejar los ekipos botados en plena fiesta..y me dijo no importa te acompaño aka un rato..nos llamamos , salimos y ahi ta el amor de mi life ..
 
MM... llevaba 5 minutos en casa nueva hasta que derrepente llego una princesa a la casa de al lado :ohmy:, osea es mi vecina :P, y luego de como 1 mes la conoci :rojo:, saliamos en la tarde a conversar y luego de 2 semanas nos dimos un beso :gafa: y aqui tamos pololiando hace 1 año 3 meses :D
 
ella era ayudante de una ramo ke tenia ke sacar. nos hicimos amigos (pase sin dar examen el ramo), nos seguimos viendo despues de terminar la carrera, nos enparejamos (sin pololeo, solo pareja), nos fuimos a vivir juntos, nos casomos y todavia estoy de lina de miel (despues de 4 años de casado).
 
Juglarcita dijo:
.... mi hermano se accidento en moto , el lo atendio (el enfermero, yo enfermera) nos seguimos viendo de pura casualidad , seguimos como amigos mas menos nueve meses...

... si, fue un parto llegar a pololear, estuvimos juntos tres años...

.... terminamos de puro idiotas...

... se caso (con otra claro)

... yo tb

... años mas tarde el destino nos reunio denuevo

... el separado y yo tb

... ambos trabajando en el mismo hospital

.... y el amor es mas fuerte aca estamos otra vez

Ahora sin puntos suspensivos. Reconstruyendo la historia que nunca acabo en verdad .



que lindooooooooo :(
me mocioné
 
pucha, no es mi pareja, pero es mi amor de todos modos...
lo conocia de hacia tiempo ya, pero no me gustó. Un dia me lo encontre en un cumpleaños, y kiso atinar conmigo, pero yo no kise, lo encontre fresco.... Tiempo después, ibamos caminando y lo miré, estaba de perfil y vi ke linda era su nariz, su boca... ahi me di cuanta de ke me habia enamorado.... no lo kiero ni mas ni menos ke en ese momento y ya han pasado mas de cinco años
 
en el ya casi extinguido chat IRC DALNET !!! ANTOFAGASTA ;)....
 
lo konoci en un karrete a mi ninito..lo kero mxoooo
 
eramos kompañeros de kurso, dos años konociendonos komo amigos pa un destino juntos... k nindo

salud.
 
Volver
Arriba