• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Conociste a Tu Pareja, Ex, Etc?? // Antecedentes de Declaraciones Kamikazes?

S

Sphinx

Guest
Wenas

tema mas menos amplio porque lleva una duda dentro de otra y por eso el titulo. Más de alguna vez han salido temas aqui mismo de como conociste/conquistaste a tu pareja, andante, ex, esposa amig@, etc, respondiendo siempre "en un carrete", "prima de un amigo", "compañera en la U", "en la pega" etc. . pero eso no es COMO, es DONDE. Y Queria ver ahora que cresta hicieron (o les hicieron :quetal: ) para que de conocidos pasaran a mayores: un momento crucial, palabras, sucesos . .cuando cresta se dieron cuenta que tenian reales opciones . .etc. .

PARA QUE??

Porque aqui viene la segunda parte: las circunstancias citadas son bien comunes. en los estudios, por ej, es comun que se armen muchas parejas (o muchos TQCAs :lol2: ) pues se ven todos los dias, conviven gran parte del dia, se van conociendo, ven como actuan, etc es mas menos obvio. En las fiestas , lo mismo. Si bien es mas "rapido" pues puede que pinchen esa misma noche, ambos iban con predispuestos al webeo, a pasarlo bien y/o a conocer gente quizas, o tenian amigos en comun y por ende gustos , se atrajeron mutuamente, etc, no es algo descabellado.

Pero lo que no es tan comun y quisiera ver como les ha ido, es con esas joteadas kamikazes instantaneas que de repente dan ganas de hacer: la tipica mina del metro, la compañera de asiento en el bus en un viaje al sur, la que atiende en X parte . .gente que a uno le llama la atencion y que friamente no se pierde nada al tratar de abordar. Existen en efecto parejas armadas asi ? ??

donde fue una parte la que cargo con toda la iniciativa y la declaracion instantanea, y la otra parte o lo mando a la chucha o se dejo querer nomas? ? ?

pregunto porque en ello no tengo problema, soy bien entrador cuando me da la wea y tema no falta porque hablo y escucho caleta XD pero ultimamente lo hago cada vez menos porque tanto flaite y psicopata han influido negativamente en la respuestas de las damas para con estas incursiones. . ahora lo unico que te devuelven son miradas capaces de cortar acero :lol2: mi ultimo antecedente fue de un viaje a viña donde la mina resulto ser bastante parlanchina y simpatica. . .no paso nada mas alla, ni era la idea principal tampoco, (iba a otra parte, no a viña mismo) pero sirvio para que no se oxiden las tecnicas.

asi que

mujeres: les ha pasado? les gusta que las aborden de la nada? o solo se lo aceptarian a tipos onda Brad Pitt XD ??

hombres: como les va con aquello ??



saluts!!


pd: ACLARO que aquellas incursiones no son con un tono jotistico patetico y evidente estilo "que hace una mujer como tu en un lugar como este" :)pulento: ) o "tienes fuego" :)tardlol: ) sino mas bien tratan de basarse en hechos imparciales y sin babosear ante la belleza aparente de la contraparte.

porque imaginense la caga que quedaria en la realidad si fuese como aca, donde basta que una mina ponga un avatar con su foto para que se lancen al toque sin mayor ciencia . . . .cosa de la que ya nos prevenia el profeta XsFalso jajajajaja :lol2:

:maestro:
 
Re: Como Conociste a Tu Pareja, Ex, Etc?? // Antecedentes de Declaraciones Kamikaze

me ha pasado XD

tipos q se acercan de la nada, o el gallo q se sienta al lado tuyo en el metro, en el bus, o te ven en la calle, q se yo...

solo una vez sali con alguien q se me acerco asi.
pero fue porq él me iba a visitar todos los dias a la pega. fue un trabajo de chino pa el :lol2: y salimos varias veces :loquito:

pero en general no lo haria, me da miedo, no se quien cresta es :hands: y la probabilidad q sea medio fallado/necesitado/psicopata es alta, asi q no me arriesgo nica, lo miro con cara de "no me wei" :lol2:

:tecito:
 
Re: Como Conociste a Tu Pareja, Ex, Etc?? // Antecedentes de Declaraciones Kamikaze

Yo conocí mi pololo cuando el balsa se coló a una comida ke hice en mi casa XD

Habíamos hablado unas cuantas veces por msn, y se enteró de que en mi casa con un grupo de conocidos, ibamos a hacer comida china.
Cuento corto...el día ke nos juntamos a recolectar las monedas y a comprar las cosas...apareció el muy patudo con su cuota lista y ofreciéndose a cargar las bolsas. Primera vez ke lo veía en mi vida :lol2:

Utas, resultó ser amigo de todas las personas invitadas a la comida...por lo ke no me quedó otra ke aceptar no más. No puedo negar que me cayó ahí no más...más mal ke bien

Después de eso nos empezamos a hacer amiguis...y en pocos meses eramos uña y mugre.

Llevamos casi 5 años juntos :sisi:
 
Re: Como Conociste a Tu Pareja, Ex, Etc?? // Antecedentes de Declaraciones Kamikaze

Mi ex es hermana de un amigo de otro foro... salimos y nos besamos al final de la primera cita... y eso q fuimos al Manhattan, al 777 y a otro boliche... nada romántico... :pulento:



Ahora ni busco... estoy ocupado o paso rodeado de weones... :retard:
 
Re: Como Conociste a Tu Pareja, Ex, Etc?? // Antecedentes de Declaraciones Kamikaze

En general no he hecho muchas weas kamikazees, casi siempre cuando tengo la seguridad ke ta todo listo, invito a una chela y ataco.
mMmm uan kamikazee, fue en una tocata ke una niña me gusto, tonces la empece a mirar feo y a incomodarla, y haciendome el weon al rato kede al lado de ella, y me dice "oye por ke me miray feo", y ahi me cague de la risa y empezamos a conversar y al rato tiramos y empezamos una relación k duro 7 meses.
Para mi ultima conkista si ke tuve ke reinventarme, ya que no tenia la oportunidad de invitar a un carrete, o una chela, mas bien los ratos ke tenia con ella eran 10 min diarios cuando caminabamos juntos al metro. Aun asi no di niun beso kamikazee ni declaraciones, sino que entre juegos y juegos hice ke me besara :p
 
Re: Como Conociste a Tu Pareja, Ex, Etc?? // Antecedentes de Declaraciones Kamikaze

Una ex la conocí cuando me fue a tratar de enchufar con un plan de Banmedica a la pega (en ese tiempo trabajaba en el aeropuerto), una mina preciosa, de esas que sabes que no puedes tener acceso, de esas que pocas veces te topas, por que simplemente son "otra cepa",

El hecho es que le dije que tomaba el plan mas caro si ella salia conmigo a tomar algo, falto poco para pegarme un charchazo pero me quede con una tarjeta que me habia dado al principio, me pegue el pique a Apoquindo con el Regidor a la of central de la isapre a preguntar por ella, cuando me vio no lo podia creer, me dijo "o soy muy barsa o muy caliente" XD XD XD XD , bueno acepto que fueramos a almorzar y me dio su numero y de eso como 5 meses correteando hasta que pololeamos y casi nos casamos, bueno recuerdo con agrado esa relacion y mucha nostalgia, es bueno siempre recordar a las ex con una cuota de nostalgia y cariño para que no se borren sus recuerdos.

Me andube emocionando.
 
Re: Como Conociste a Tu Pareja, Ex, Etc?? // Antecedentes de Declaraciones Kamikaze

"dónde" no podría decir, porque fue por internerfs

igual cuando estaba en civil traté de engrupirme a un compañero en la fotocopiadora, hablamos un rato, pero al final no funcó :sadcry:

y creo que no aceptaría a kamikazes principalmente porque no creería que actuaran genuinamente o qué sé yo, siempre pienso que están mintiendo o se están burlando, es decir mienten :hands:
 
Re: Como Conociste a Tu Pareja, Ex, Etc?? // Antecedentes de Declaraciones Kamikaze

conoci a mi ex en soulseek, hablamos x un año por la cosa esa...a el le gustaba una compañera miay a mi a su amigo jaja al final no resulto con los otros, por lo tanto nos quedamos juntos! hasta hace una semana, claro :P

y a otro mino q me gustaba lo conoci en la micro, lo veia todos los dias hasta q me pregunto una custion tonta hahaha ahi empezo todo, pero duro menos q un candy, aunk fue lindo
 
Re: Como Conociste a Tu Pareja, Ex, Etc?? // Antecedentes de Declaraciones Kamikaze

Yo soy tímida, me gusta conversar y tirar la talla, pero con gente conocida, me da un poco de susto los desconocidos que miran mucho :s
Prefiero conocer primero a las personas antes de entregarles mi amor jajaja...en todo caso, todos mis machos han sido amigos o conocidos de alguien que yo conozco.
 
Re: Como Conociste a Tu Pareja, Ex, Etc?? // Antecedentes de Declaraciones Kamikaze

Puras minas de carretes.
Y la de ahora la conoci carreteando pero no me pesco y despues ella se consiguio mi msn, como al año de casi nada de conversar me metio conversa en 1 mes congeniamos bkn, me invito a salir y too se dio.
Tengo historias chistosas de 1 noche de carrete, pero relaciones niuna.
 
Re: Como Conociste a Tu Pareja, Ex, Etc?? // Antecedentes de Declaraciones Kamikaze

A la actual la conocí hace dos años. La historia comenzó un día de verano en febrero en que tomé el metro en estación el Golf, trabajo cerca, era un día lunes, tomé el metro cerca de las 12 del medio día. Yo siempre he tenido un modelo de mujer muy preestablecido, he visto a pocas mujeres como me gustan a mi, tiene que tener una cara tierna y una nariz cautivante. Retomando, ella iba sentada y yo me subí, era el último vagón del tren, la miré y quedé loco, en el momento supe que era la mina que andaba buscando, yo dije: puta como le hablo??, de casualidad nos bajamos en la misma estacion en los Heroes, ella se bajo primero y yo iba unos pasos más atras, subimos a la escalera mecánica y casi al llegar arriba ella se cayó, yo me desesperé ante lo inesperado de la situación, y ví que la gente no la ayudaba, así que como pude me acerqué y la levanté, ya estaba llegando la escalera al final y era inminente que la triturara, yo me había dado cuenta que ella como que se desesperó y no podía pararse, bueno, llegué y la tomé fuerte y la levanté, nos pusimos al lado de donde termina la escalera, arribita y ella se había roto la pierna y le sangraba harto, yo me ofrecí a llevarla a su destino (no quería perder la oportunidad aunque la situación era bastante incomoda) y ahí comenzó todo, en el mismo metro nos prestaron un baño con agüita y la ayudé a curarse la pierna.... y ahí comenzó lo del intercambio de teléfono y ahora somos felices, o al menos eso siento...

Ojalá nos dure el amor...
 
Re: Como Conociste a Tu Pareja, Ex, Etc?? // Antecedentes de Declaraciones Kamikaze

conoci ami ex en un carrete...congeniamos altiro buena onday como a la semana pinxamos...dp nonos pescamos mas por q supe q andaba con otra mina y filo con el
dp nos hicimos amigos...super amigos y luego amigos con ventaja y despues de un año nos pusimos a pololiar y duramos 2 años...
ahora = nos llevamos super bien, no kedamos en mala...
 
Re: Como Conociste a Tu Pareja, Ex, Etc?? // Antecedentes de Declaraciones Kamikaze

JAUajUAJuajUAJaujAU Declaraciones kamikaze :lol2:

Genial internet, cada wea que aparece y no se te habia ocurrido antes :zippy:

Volviendo al tema, con declaraciones kamikazes he conseguido amigas, pero nada más... pero la intencion existia
 
Re: Como Conociste a Tu Pareja, Ex, Etc?? // Antecedentes de Declaraciones Kamikaze

es dificil esa guea que se da y si se da no duran mucho relaciones asi

no suelo ser jote kamikaze pq entrai mal de una, se nota demasiao que es lo que quieres y a la sminas les apestan los jotes necesitaos xd

con mis anteriore sparejas la she conocido de antes o hablando d ecualquier guea pero sin intenciones de algo mas
 
Re: Como Conociste a Tu Pareja, Ex, Etc?? // Antecedentes de Declaraciones Kamikaze

:zippymmm:

en un viaje en bus desde el sure :huaso: me tocó ir sentado con una voluptuosa mujer a mi lado.
en esa época, yo era mas bien AWEONAO y, para mas remate, andaba deprimido por un TQCA que me soltaron hacía no mucho (nótese la calidad de ser humano).

como el viaje era largo y lo había recorrido muchas veces antes, hundí la nariz en los libros que llevaba, dispuesto a pescar nada. ella, aburrida como una ostra, miraba la insípida película pirateada que puso el auxiliar.

al rato, ella ya no aguantaba mas y comenzó a meterme una conversa light. yo, sin soltar a macbeth, le respondía cualquier wea.

hasta que en un momento me preguntó si me molestaba.
recién ahí me pegué los alcachofazos que me estaba portando como un vaca.

así que nos pusimos a conversar. de verdad.
hablamos de la vida; me contó sus dramas, que eran bastantes. que tenía problemas en su matrimonio, que se arrancó un mes al sur para "darse un tiempo"
le hablé un poco de mis malos avatares. un amor no correspondido, un pésimo semestre en la U por lo mismo.

en un momento me percaté "como que me quería comer con la mirada" :retard: y se mojaba sus labios gruesos constantemente.
"naa, déjate de pensar webadas. son voladas de pendejo pajero que sos" -pienso.

y así seguimos.

a las horas de conversas y pausas, de confesiones y escuchas, ya se habían apagado las luces y terminado la película hacía rato.

con un gesto, se me acerca en colisión directa... y se detiene un centímetro antes.
al hablar, mueve los labios como si ya me estuviera besando.
me pregunta si me parece atractiva. si me gustan sus labios. si me gustan sus senos :nu:


me guardo el resto de la noche :cool:


nos volvimos a ver muchas veces después
en el sure, en stgo

actualmente, somos buenos amigos.
sólo eso: nunca una relación pero si una amistad que se mantiene en el tiempo
de vez en cuando nos vemos y recordamos viejos tiempos
 
Re: Como Conociste a Tu Pareja, Ex, Etc?? // Antecedentes de Declaraciones Kamikaze

hum... haber...

situacion kamikaze... xet...

xD

un ex q nos conocimos por internerd, nos juntamos blah blah buena onda...

hasta q no me aguanté y le chanté el beso xD

ajjaja parece q le gustó y comenzamos a vernos más seguido


:1313:

xD

ajaja pero ahora ya se murio el amor hace rato xD

=P

esop, pero por lo general me dan miedo los tipos q llegan y abordan en plena calle o metro, no sé... En esos escenarios me cohibo muxo

u.u
 
Re: Como Conociste a Tu Pareja, Ex, Etc?? // Antecedentes de Declaraciones Kamikaze

la otra la posteo cuando regrese de la playa :solcool:
 
Re: Como Conociste a Tu Pareja, Ex, Etc?? // Antecedentes de Declaraciones Kamikaze

1. me carga que me aborden en la calle, generalmente nunca saludo en la calle a menos que alguien me salude, y eso lo sabe toda la gente que me conoce.

2. lo mas kamikaze fue mi ex que era dueño de una tienda y yo no hablaba mucho con el y de repente cuando le estaba arrendando una wea (tenia una tienda de peliculas) me dice: cuando nos casamos?..y yo...:wtf: XD
y como cuando me dan webeo yo le sigo el webeo, cuando quiero, le segui el webeo, y asì nos volvimos pareja... y despues terminamos...varios meses despues XD

pero me caaaaaaaaaaaaaarga que me aborden en la calle, me parece no se, patetico, o seran las situaciones que me han tocado, una vez estaba esperando a una amiga en la calle, de hecho cerca de la U, y se me acerca un weastancio y me dice: :retard:eres la mujer mas bella que he visto en mi vida...

me cargan esas weas
fuera de me carga la cursileria,
y aun mas la cursileria+factor weastancio+calor=un andate a la mierda
 
Re: Como Conociste a Tu Pareja, Ex, Etc?? // Antecedentes de Declaraciones Kamikaze

zomb_hel dijo:
pero me caaaaaaaaaaaaaarga que me aborden en la calle, me parece no se, patetico, o seran las situaciones que me han tocado, una vez estaba esperando a una amiga en la calle, de hecho cerca de la U, y se me acerca un weastancio y me dice: :retard:eres la mujer mas bella que he visto en mi vida...


a eso me refiero con kamikaze. don weastancio lleva todas las de perder ahi XD. por eso opto por algo no tan obvio ni directo sabiendo que igual las minas se dan cuenta :hands:

la cursileria+factor weastancio+calor=un andate a la mierda

:lol2:


:vale:

:domokundance:
 
Re: Como Conociste a Tu Pareja, Ex, Etc?? // Antecedentes de Declaraciones Kamikaze

IO a mi ex actual la conoci por Facebook, nos llevabamos rebn, terminamos pq igual no puedo estar con nadie, no sirvo pa eso, y a mi ex anterior ke de verdad podria decir es el amor de mi vida la conoci en una tokata, me pecho 50 pesos, me toko la cara diciendo ke era lindo y ahi cacgue, hata ahora es mi trauma, y juro ke aun no la olvide aunke he conocido minas ke son la raja en too sentido aun no se me mueve el piso como lo hizo ella, ahora en Diciembre llega de Estados Unidos, la veo por face y esta mucho mas hermosa, aun veo su foto y me da la nostalgia y las ganas de abrazarla y besarla como esa primera vez, ia no sigo acoirdandome pq terminamos en mala, ambos nos portam0os re mal, pero aun asi no la olvido como esa unika persona ke con solo decirme ke me amaba haciendo el amor me hacia llorar de emoción, en fin espero ke sea feliz, no tengo contacto alguno, nose ke sera de mi cuando llegue, con la otra mina o sea mi ultima ex no tengo contacto pq despues aunke kisimos ser amigos ella me veiai con algo de rencor yme hacia mal pq era una muy buena persona pero no congeniamos, en fin esa es mi historia.
 
Volver
Arriba