• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Conociste a Tu Pareja, Ex, Etc?? // Antecedentes de Declaraciones Kamikazes?

Re: Como Conociste a Tu Pareja, Ex, Etc?? // Antecedentes de Declaraciones Kamikaze

sebastian_20 dijo:
yo la conoci comprando el pan, amor a primera vista, ahora a punto de cumplir 2 años y de lo mas bien, en ese aspecto no tengo porque quejarme de la vida jajajajajaja.

hasta el dia de hoy me autofelicito por no arrugar ese dia.

aww
lo que hace el pan:zippy:
 
Re: Como Conociste a Tu Pareja, Ex, Etc?? // Antecedentes de Declaraciones Kamikaze

karinitax dijo:
Yo conocí mi pololo cuando el balsa se coló a una comida ke hice en mi casa XD

Habíamos hablado unas cuantas veces por msn, y se enteró de que en mi casa con un grupo de conocidos, ibamos a hacer comida china.
Cuento corto...el día ke nos juntamos a recolectar las monedas y a comprar las cosas...apareció el muy patudo con su cuota lista y ofreciéndose a cargar las bolsas. Primera vez ke lo veía en mi vida :lol2:

Utas, resultó ser amigo de todas las personas invitadas a la comida...por lo ke no me quedó otra ke aceptar no más. No puedo negar que me cayó ahí no más...más mal ke bien

Después de eso nos empezamos a hacer amiguis...y en pocos meses eramos uña y mugre.

Llevamos casi 5 años juntos :sisi:

:lol2: este loco se gana el premio si
 
Re: Como Conociste a Tu Pareja, Ex, Etc?? // Antecedentes de Declaraciones Kamikaze

cannibal_zero dijo:
:lol2: este loco se gana el premio si

Mi novio?? :zippymmm:
Seeee...

Lo que es armar de la nada, uno de los aspectos más importantes de tu vida. :sisi:
 
Re: Como Conociste a Tu Pareja, Ex, Etc?? // Antecedentes de Declaraciones Kamikaze

Conocí a mi marido en un trabajo :P


Llevaba harto tiempo como Jefe de Control de Calidad y de repente cambiaron al Jefe Agrícola.....un día voy a la oficina (mi trabajo estaba en la planta) y veo un individuo parado en el escritorio de la secre y me presenté :uy:

E interrogué a la secre una vez que se fue:evil:

Y tenía yo una colega que era mi segunda a bordo y que venía saliendo de una relación super tóxica y que estaba re mal

- ah! me dije, esta tiqui taca para la ****

y llegué a mi oficina con la copucha:

- ***** llegó el nuevo jefe agrícola y esta mas o menos :ejale:, te apuesto a que logro que ustedes pololeen :evil:

Así que cuando empezó a trabajar, :comillas:casualmente:comillas: salíamos a colación a la misma hora y como se sentaba solo porque no conocía a nadie, nos sentábamos con él.

Y aquí estoy :loquito:
:hands:

Lo nuestro fue un amor entre pimentones y puerros. Yo le rechazaba los pimentones y el me pedía remuestreos :zippyuy:

Conclusión: el amor aparece donde menos se lo espera y cuando no se busca :P
 
Re: Como Conociste a Tu Pareja, Ex, Etc?? // Antecedentes de Declaraciones Kamikaze

historias qlias tiernas :sadcry:

zomb_hel dijo:
aww
lo que hace el pan:zippy:

increible ah :zippyte: yo voy a comprar la wea todos los dias y niun efecto

hathor dijo:
Conocí a mi marido en un trabajo :P . . . .


interesante observacion . . . lastima que aqui no haya nada siquiera parecido a una femina en ninguna de las 34.491.87 [Ha] de terreno que nos rodean XD
 
Re: Como Conociste a Tu Pareja, Ex, Etc?? // Antecedentes de Declaraciones Kamikaze

Shweinsteiger dijo:
A la actual la conocí hace dos años. La historia comenzó un día de verano en febrero en que tomé el metro en estación el Golf, trabajo cerca, era un día lunes, tomé el metro cerca de las 12 del medio día. Yo siempre he tenido un modelo de mujer muy preestablecido, he visto a pocas mujeres como me gustan a mi, tiene que tener una cara tierna y una nariz cautivante. Retomando, ella iba sentada y yo me subí, era el último vagón del tren, la miré y quedé loco, en el momento supe que era la mina que andaba buscando, yo dije: puta como le hablo??, de casualidad nos bajamos en la misma estacion en los Heroes, ella se bajo primero y yo iba unos pasos más atras, subimos a la escalera mecánica y casi al llegar arriba ella se cayó, yo me desesperé ante lo inesperado de la situación, y ví que la gente no la ayudaba, así que como pude me acerqué y la levanté, ya estaba llegando la escalera al final y era inminente que la triturara, yo me había dado cuenta que ella como que se desesperó y no podía pararse, bueno, llegué y la tomé fuerte y la levanté, nos pusimos al lado de donde termina la escalera, arribita y ella se había roto la pierna y le sangraba harto, yo me ofrecí a llevarla a su destino (no quería perder la oportunidad aunque la situación era bastante incomoda) y ahí comenzó todo, en el mismo metro nos prestaron un baño con agüita y la ayudé a curarse la pierna.... y ahí comenzó lo del intercambio de teléfono y ahora somos felices, o al menos eso siento...

Ojalá nos dure el amor...
puta q fuiste toodo un galan...

y eso pasó en los mismos dias en los q tu vecinase andaba exhibiendo???

xD

y pensar q "quizas" detras de la mierda de persona q representas en el antro, seas un wn caballeroso.

aunq apostaria a q sencillamente fuiste un jote xD...

las razones son obvias... te interesó la mina en el metro SOLO y UNICAMENTE pq era bonita (y no me refiero a q haya sido una modelo, sino atractiva fisicamente para ti)

no te da vergüeza eso??? el saber q alguien te agradó solo por atraccion fisica?? ahora quizas la ames como persona.. pero obviamente pq al atraerte fisicamente, pierdes el juicio Objetivohacia esa persona y en consecuencia "la idealizas".
 
Re: Como Conociste a Tu Pareja, Ex, Etc?? // Antecedentes de Declaraciones Kamikaze

the_wizard dijo:
no te da vergüeza eso??? el saber q alguien te agradó solo por atraccion fisica?? ahora quizas la ames como persona.. pero obviamente pq al atraerte fisicamente, pierdes el juicio Objetivohacia esa persona y en consecuencia "la idealizas".


puta el weon profundo

de seguro uno puede saber C.I, aspiraciones en la vida, sentimientos, mañas, miedos, ideales y virtudes de sopetón en la primera scaneada

:nonono:


ademas

porque chucha habria de dar verguenza sentir atraccion por una mina bonita???

como chucha comprai tomates??? le das un mordisco uno por uno pa conocerlos interiormente????

o sigues fiel a tus principios y te llevai los machucados XD


wn!!!
 
Re: Como Conociste a Tu Pareja, Ex, Etc?? // Antecedentes de Declaraciones Kamikaze

the_wizard dijo:
puta q fuiste toodo un galan...

y eso pasó en los mismos dias en los q tu vecinase andaba exhibiendo???

xD

y pensar q "quizas" ]detras de la mierda de persona q representas en el antro, seas un wn caballeroso.

aunq apostaria a q sencillamente fuiste un jote xD...

las razones son obvias... te interesó la mina en el metro SOLO y UNICAMENTE pq era bonita (y no me refiero a q haya sido una modelo, sino atractiva fisicamente para ti)

no te da vergüeza eso??? el saber q alguien te agradó solo por atraccion fisica?? ahora quizas la ames como persona.. pero obviamente pq al atraerte fisicamente, pierdes el juicio Objetivohacia esa persona y en consecuencia "la idealizas".

Es un poco dificil conocer el interior de las personas la primera vez que la ves... si tu puedes hazmelo saber.
 
Re: Como Conociste a Tu Pareja, Ex, Etc?? // Antecedentes de Declaraciones Kamikaze

the_wizard dijo:
no te da vergüeza eso??? el saber q alguien te agradó solo por atraccion fisica?? ahora quizas la ames como persona.. pero obviamente pq al atraerte fisicamente, pierdes el juicio Objetivohacia esa persona y en consecuencia "la idealizas".

yo cacho que al tipo no le alcanzo el tiempo para que le resolviera una integral la mina para enamorarse de su inteligencia como tu..


puta que eres wueon..
 
Re: Como Conociste a Tu Pareja, Ex, Etc?? // Antecedentes de Declaraciones Kamikaze

the wizard y su genialidad desatada, grande monstruo!!!!!....jajajajajajajaj
 
Re: Como Conociste a Tu Pareja, Ex, Etc?? // Antecedentes de Declaraciones Kamikaze

:lol2:
Que las caga el pobre weon, pero yo creo que como es más inteligente que el resto, él mira a una mina y sabe de inmediato que tan inteligente es y si puede resolver una integral :lol2:
 
Re: Como Conociste a Tu Pareja, Ex, Etc?? // Antecedentes de Declaraciones Kamikaze

Aaaaaaaaaaa ver.

A mi primera polola la conocí el 1 de diciembre del año 2000 en una fiesta que se desarrolló en La Reina. Llegué por invitación de un amigo, no cachaba a nadie y nos pusimos a conversar todos en un grupo grande. Para mi buena suerte, en ese círculo éramos dos hombres y como 10 minas (mi camarada estaba con polola, así que saqué más bonos). Ella -mi ex- me empezó a hablar, bailamos, nos seguimos viendo como los "amigos de los pololos" y un día le pedí pololeo en mi casa (de local).

A la segunda la conocí de una forma súper parecida, sin mayores cambios.

En cuanto a joteos en la calle... nunca me ha resultado que empíece a mirar y caiga, ya que es raro o no habla muy bien de la mina.
 
Re: Como Conociste a Tu Pareja, Ex, Etc?? // Antecedentes de Declaraciones Kamikaze

the_wizard dijo:
puta q fuiste toodo un galan...

y eso pasó en los mismos dias en los q tu vecinase andaba exhibiendo???

xD

y pensar q "quizas" detras de la mierda de persona q representas en el antro, seas un wn caballeroso.

aunq apostaria a q sencillamente fuiste un jote xD...

las razones son obvias... te interesó la mina en el metro SOLO y UNICAMENTE pq era bonita (y no me refiero a q haya sido una modelo, sino atractiva fisicamente para ti)

no te da vergüeza eso???

mmm...nop, a mi no me daría niuna vergüenza algo así, quizas a un wn como tu sí pero es tu problema.


Veamos, de mis tres pololeos, 2 han sido kamikazes.

A mi segunda ex la conocí en el preu, aunque fué mas kamikaze de ella que mio. El día anterior había ido al concierto de Stratovarius (cuando eran buenos) y pasé saltando, headbanging y todas esas hueas y salimos hechos mierda. Llegué al preu en la tarde hecho pico del día siguiente, cosa rara porque casi nunca iba. Había dormido como la callampa, había tenido una prueba de naturales y lo único que quería era llegar a mi casa. Como llegué antes a la sala y no había nadie, me heché en un asiento y me quedé medio noqueado. En eso, una mina exquisita llegó, me vió hecho pico, dejo sus cosas y bajó al primer piso. Yo me quedé ahi muerto, me importó un pico. La hueá esque ella sube 15 minutos después y yo estoy en la misma posición, me vió la cara y altiro mi cosita linda me dice "¿estay bien?, ¿te traigo algo?" Yo levanté la mirada mientras babeaba el banco y le conté que estaba hecho mierda. Ella me dijo que casi había ido también y todo. Cuando empezó la clase, como la ví solita me senté al lado de ella y le empezé a hechar conversa. Desde el primer momento nos llevamos la raja, nos pasaban hechando de la sala por el ruido, al principio empezé a ir a clases gracias a ella, y ya después nos escapábamos de clases jajaja. Bueno y de ahí el resto es historia...


A mi actual polola la conocí comprando estampillas jajajajaja. Estaba yo adelante en la fila y atrás había una mina muy linda con unos papeles y esas cosas. La miré y ella me miró de vuelta, y orbio dije "esta es la mía", asi que le empezé a hechar conversa mientras tanto. Le tiré algunas tallas, se rió, y al final nos presentamos uno al otro pero lo dejamos hasta ahí. Un tiempo después, en mi universidad, me encuentro con una amiga que no veía hace mucho tiempo, y sorpresa!, era amiga de esta mina de la fila de las estampillas. De ahí las cosas se dieron simplemente...
 
Re: Como Conociste a Tu Pareja, Ex, Etc?? // Antecedentes de Declaraciones Kamikaze

Natiuska dijo:
hum... haber...

situacion kamikaze... xet...

xD

un ex q nos conocimos por internerd, nos juntamos blah blah buena onda...

hasta q no me aguanté y le chanté el beso xD

ajjaja parece q le gustó y comenzamos a vernos más seguido


:1313:

xD

ajaja pero ahora ya se murio el amor hace rato xD

=P

esop, pero por lo general me dan miedo los tipos q llegan y abordan en plena calle o metro, no sé... En esos escenarios me cohibo muxo

u.u





me paso lo mismo de la relacion por internet, nos conocimos y llevamos un año y 5 meses con 28 dias xD y desde ese entonces, (antes no duraba nada con las minas) soy otro.
 
Re: Como Conociste a Tu Pareja, Ex, Etc?? // Antecedentes de Declaraciones Kamikaze

Sphinx dijo:
porque chucha habria de dar verguenza sentir atraccion por una mina bonita???
como chucha comprai tomates??? le das un mordisco uno por uno pa conocerlos interiormente????
o sigues fiel a tus principios y te llevai los machucados XD
wn!!!

Creo q Wizard es ultraman... :lol2:

Creo que no hay piropo mas cinico que decir "Eres inteligente"... especialmente hacia uno mismo... el orgullo no es un valor!! :zippyrock:
 
Re: Como Conociste a Tu Pareja, Ex, Etc?? // Antecedentes de Declaraciones Kamikaze

yo antes de conocerlo ya lo queria! fue shuper loco..asi como a primera vista
lo vi i dije....quiero pololear con el....lo quiero!

ahora nos amamos!:corazones::corazones:
 
Re: Como Conociste a Tu Pareja, Ex, Etc?? // Antecedentes de Declaraciones Kamikaze

no fue nada kamikase, osea despues, fue en el colegio ella estaba ahi me gustaba caleta y con un amigo empezamos a webiar, ella es todo lo contrario a mi :lol2: obviamente tenemos puto en comunes, luego de esa conversacion super casual la busqe me enamore de ella luego de esos preciosos segundos luego la encontre en fotolog la postie la agrege en msn y le meti conversa cuanto pude era la mina de mis sueño, ahora estoy feliz con ella... nada qe decir estoy enamorado
 
Re: Como Conociste a Tu Pareja, Ex, Etc?? // Antecedentes de Declaraciones Kamikaze

Enamorao el compadre, jeje... Lo entiendo. Y te cuento mi historia, aunque la conté en el foro Patiperros acá:
El verano del 2008 tuve la fortuna de tomar un curso de inglés en la Universidad de California, en Santa Cruz, y obviamente conocí gente de todo el mundo, hice amigos japoneses, árabes, alemanes, turcos, coreanos, etc...
Pero en uno de mis cursos electivos coincidió conmigo una chica de Indonesia, y la química fue instantánea. Las inmensas diferencias que nos separaban parecían un moco. Cuento corto, nos enamoramos, y en los 2 meses que duró el curso, nos conectamos espiritualmente de una forma que ni siquiera intentaré expresar acá. Cuando el curso terminó, hicimos la promesa de volver a juntarnos para casarnos... Y 5 meses después de separarnos, junté la plata para irme a Indonesia... y acá estoy.
Ahora llevamos 4 meses felizmente casados, y con montones de planes.
 
Re: Como Conociste a Tu Pareja, Ex, Etc?? // Antecedentes de Declaraciones Kamikaze

tsssssss

Quién como uds. parecen de esos "finales felices" y todos vivieron felices.

cuec.

felicidades, aquí estamos los que aun regañan a eso.

sí, soy fome.
 
Re: Como Conociste a Tu Pareja, Ex, Etc?? // Antecedentes de Declaraciones Kamikaze

the_wizard dijo:
no te da vergüeza eso??? el saber q alguien te agradó solo por atraccion fisica?? ahora quizas la ames como persona.. pero obviamente pq al atraerte fisicamente, pierdes el juicio Objetivohacia esa persona y en consecuencia "la idealizas".

mijo sabe algo?? no postee mas es este lado del antro, sabe que cada posteo suyo queda claro que su pseudo inteligencia solo es logica y de la emocional le escasea bastante por no decir que no tiene.. :razz:

haber ... la conoci en un carrete de la U, con unas amigas en comun, ella super piola y como nadie le hablaba la saque a bailar ahi conversando toda la noche, se consigue mi msn me agrega y de ahi van felices 2 años ...
 
Volver
Arriba