• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Conociste a Tu Pareja, Ex, Etc?? // Antecedentes de Declaraciones Kamikazes?

Re: Como Conociste a Tu Pareja, Ex, Etc?? // Antecedentes de Declaraciones Kamikaze

:zippymmm:

ya hace unos años, estaba comenzando a abrirme a la vida.
ya no era tan wn, tenía cierta experiencia y estaba descubriendo un nuevo mundo ante mis ojos.

como es sabido, cuando se pasa mucho tiempo "encerrado", queremos recuperar el tiempo perdido, y ese era mi plan.

andaba métale webeando con todas las minas; carrete todo el finde.

de casualidad (como siempre) me hice amigo de una chica a quien no miraba con maldad. muy diligentemente, me zambullí a conocer a sus amiguitas. vez que me topaba con ella, me metía en la conversa, saludando a todos aunque no conociera a nadie :w00t:
pasaba un rato y me largaba a seguir odiando con otra gente :mina:

bueno, en esa onda, de vez en cuando me topaba con una de sus amigas, una chica de ojos grandes y andar coqueto.

una noche, un viernes, me llama mi partner, mi compañero de batallas. mientras estaba tirado en la cama, exhausto por las cosas de la U, me avisa que hay una fiesta por finalizar el congreso de... ¿veterinaria? ¿alimentos?

"mmm... vetera = buenas minas; las de alimentos están maoma... WENO"

me obligo a levantarme, salgo del depto sin ducharme, camino hasta la cabaña de mi partner, que me espera con dos amigas mas, quienes han conseguido hacerme pasar como un asistente al congreso.

unas cubalibre y largamos a la fiesta

entramos. esta bien el ambiente. no cacho a nadie de los presentes, salvo con los que entré. al rato, las minas se ponen a latear.

"ok, me voy a dar una vueltaaaaa..."

desaparezco. me pierdo, taso el ganado. hay buenos ejemplares esta noche. todos sabemos que en un viaje todo el mundo anda mas relajado, mas dispuesto a conversar, a bailar, a seducir y ser seducidas...

de la nada, me encuentro que la chica de ojos grandes.
al igual que yo, no tiene nada que hacer aquí: unas amigas la arrastraron, haciéndola pasar por una mina de otra U.

sus amigas andan por ahí pero las ignoramos.
conversamos, nos reímos, jugamos.

"venga, vamos a bailar"

la tomo de la mano y la arrastro a la pista
se mueve bien. se maneja bien en salsa y merengue... ALELUYA HERMANO!
no se imaginan cuán difícil es encontrar a una chica que sepa bailar como la gente.

seguimos bailando. nos acercamos. jugamos.

"mmm... igual se mueve muy bien esta cabra" -pienso. "uy papá, qué buen culo que tiene!", mientras hacemos una vuelta cortita, cerca y muy muy lentamente.

me pregunto: "¿me tiro?"
...
¡REGLA DE LOS 3SEG!

en un vuelta, la agarro de la cintura, me quedo a medio centímetro de sus labios por un instante que parece eterno...
me tiré.

trato de no pensar, pero mi mente divergente me traiciona:
"ME VOY A COMER EL MEDIO CHARCHAZO CTM!"

... pero nuestros labios no se separan
el beso sigue... todo se detiene alrededor. la música ya no es estridente. todo es luminoso y ella es para mí.
por un segundo, ella es para mí.


fue un buen pololeo
ella me lo pidió, y me fueron con una carta :zippyreves:


Venus y la Fortuna alientan siempre a los audaces
-ravanna
 
Re: Como Conociste a Tu Pareja, Ex, Etc?? // Antecedentes de Declaraciones Kamikaze

es entretenido que a una la aborden...siempre y cuando no se pongan pesados...
una vez iba en el auto con mi mama, y paramos n un semaforo... en una de esas veo que hay un tipo haciendo malabares con fuego, y a mi me me encanta me dispuse a verlo, sacando unas monedas de mi billetera...el tipo de acerca y me queda mirando directo a los ojos, le paso las monedas y me dice...
"te las puedo cambiar por tu numero de telefono?? :quetal:"
y yo le dije... Eeeh... NO :lol: peor en buena onda... y el dijo : "Puucha...bueno.. te has perdido al hombre de tu vida!"..
no pude evitar cagarme de la risa... fue chistoso...peor hay veces que los minos se ponen weones... y ahi pierde toda la gracia...
asi que chicos, si abordan haganlo en buena onda :)
 
Re: Como Conociste a Tu Pareja, Ex, Etc?? // Antecedentes de Declaraciones Kamikaze

el 2005 lo vi en un show cultural, lo encontré demasiado lindo, lo miré asi como "mirame, mirame....".. me miró y en vez de cohibirme, me quedé pegá mirándolo jeeje, pensé que no lo iba a ver más, pero al día siguiente coincidimos en un viaje... no pasó nada si, este año nos volvimos a encontrar y nos arriesgamos :D

shananaaaá
 
Re: Como Conociste a Tu Pareja, Ex, Etc?? // Antecedentes de Declaraciones Kamikaze

A mi actual pareja la conoci en un carrete de una amiga en comun. En general no soy kamikaze, me carga, prefiero ir despacio. Pero resulto que ella empezo a coquetearme de lo lindo (tampoco es kamikaze ella), fue tal el grado de descontrol mio que se me salio la peor frace que alguien puede decir :retard: "Si me sigues bailando asi voy a tener que darte un beso" Despues que la dije hubo como una decima de segundo en la cual mi cerebro me dijo (La cagaste aweonao!!). Sorpresa fue la mia cuando ella me respode: Bueno.... :quetal:

Eso fue hace 8 agnos y aun seguimos juntos.

Be seeing you!
 
Re: Como Conociste a Tu Pareja, Ex, Etc?? // Antecedentes de Declaraciones Kamikaze

a ver..., les comentaré mi mas memorable vuelo kamikaze.

Debo aclarar que fue algo mutuo, o sea en realidad no fue tan kamikaze, jaajaja,

Esto fue hace unos años atrás, venía de la u en la micro, iba parado, y en los asientos al final de la micro iba sentada una niña que venia del colegio,(con jumperrrrrrrr :baba:), no tome mucha atención, pero ella me comenzó a mirar constantemente, y era linda ella, asi que nos fuimos mirando, así que procedí a sonreírle, y ella me respondió con su linda sonrisa. La cosa es que en un momento dado, la persona que sentada al lado de ella se paró y se bajó de la micro, y yo dije, esta es la mía, y me fui a ocupar el asiento altiro, había una vieja que se iba a sentar, la mande a la chucha, ajkajka, y me senté yo al lado de la niña.

Como te llamas le dije yo, galantemente..., y ahí comenzó una amena conversación, y ella bien coqueta, no me doy ni cuenta y estoy a una cuadra de bajarme, y le digo, me darías tu número, y yo todo apurado anotandolo en el celu, ajajaja. lo bueno es ke lo alcance a anotar y al fin de semana salimos, anduvimos un tiempo, fue bonito, pero me fui pal sur de vacaciones y la weona no me espero, ajaja, cuando llegué andaba con otro sacowea. cuec, triste final pa una simpatica historia.

despues cuento otra
 
Re: Como Conociste a Tu Pareja, Ex, Etc?? // Antecedentes de Declaraciones Kamikaze

mmm a mis primeras minas de pendejo las conoci por weas de la vida asi onda amigos en comun, despues su intercambia de telefono, msn, etc...

las 2 ultimas, una la conocí en la playa tomando doragua XD con mas amigos, y la otra la ultima por estudios, la manera menos emocionante que he llegado a estar con alguien, las demas fueron mas peliadas y mas jugadas :quetal:
 
Re: Como Conociste a Tu Pareja, Ex, Etc?? // Antecedentes de Declaraciones Kamikaze

Bueno...

Pasaron dos años desde la primera vez que la vi hasta que hablamos por primera vez. Me gustaba muucho... pero por la diferencia de edad (eramos escolares, tres años de diferencia... en aquella época ella 14 y yo 17) no quise hablarle nunca, así que dejé que pasara el tiempo para ver si la olvidaba, cosa que no ocurrió, pero lo que sí pasó fue que ella creció.

Comencé a hacerme amigo del hermano... bueno la verdad el weon (que hoy es de mis mejores amigos) era amigo de casi tod@s mis amig@s, así que no fue difícil.

Despues de meses carretiando (la hermana, mi objetivo, no iba a esos carretes porque como ya mencioné hay cierta diferencia de edad) este wn me "invitó" (me colé) a un paseo a la montaña con la familia y otro amigos... al que porsupuesto iba a ir ella.

Fue con una amiga. Al saludarla no se me aceleró el pulso ni sudé como me pasaba cuando la veía por ahí... XD de hecho fue todo muy natural, tranquilo, placentero.
Básicamente aquél día me la jugué toda por ser el weon mas simpático, lindo, tierno, buena onda, comprensivo, amable, atento, masho, etc. y bueno, logré mi objetivo. (Y no es algo que haya cambiado, porque para ella vivo, hasta el día de hoy)

Comenzó una hermosa amistad. Yo estudio en Santiago así que sólo la veía los weekends.

Después de mucho msn y a dos semanas del paseo nos juntamos por primera vez solos y luego no hubo fin de semana en que no nos vieramos. Llegadas las vacaciones sólo hubo tres días en que no estuvimos juntos. Nos fuimos al sur... al norte y aunque pasar tanto tiempo juntos casi provoca un quiebre... el amor fue más fuerte.

Hoy ha cambiado. Ha madurado mentalmente y también cambió su físico. Me atrevería a decir que no está tan atractiva como antes, aunque mantiene ese cuerpo de modelo :baboso: y esa carita rica exquisita.

Pero al margen de todo cambio... cada día la amo más. Amo más sus defectos que sus virtudes, porque eso la caracteriza. Así es ella... y aunque no es la mujer más simpática del mundo, es la que llena mi vida.
 
Re: Como Conociste a Tu Pareja, Ex, Etc?? // Antecedentes de Declaraciones Kamikaze

karinitax dijo:
Yo conocí mi pololo cuando el balsa se coló a una comida ke hice en mi casa XD

Habíamos hablado unas cuantas veces por msn, y se enteró de que en mi casa con un grupo de conocidos, ibamos a hacer comida china.
Cuento corto...el día ke nos juntamos a recolectar las monedas y a comprar las cosas...apareció el muy patudo con su cuota lista y ofreciéndose a cargar las bolsas. Primera vez ke lo veía en mi vida :lol2:

Utas, resultó ser amigo de todas las personas invitadas a la comida...por lo ke no me quedó otra ke aceptar no más. No puedo negar que me cayó ahí no más...más mal ke bien

Después de eso nos empezamos a hacer amiguis...y en pocos meses eramos uña y mugre.

Llevamos casi 5 años juntos :sisi:

Las Vueltas de la vida :lol2:
 
Re: Como Conociste a Tu Pareja, Ex, Etc?? // Antecedentes de Declaraciones Kamikaze

Haber, el año pasado cuando ya había pasao harto tiempo desde mi último quiebre sentimental :razz:, un día salí a comprar algo en la mañana y ahí la ví :ojazos: osea ya la había divisado hace un mes antes, pero no le había dado mayor importancia, pero ese día nos quedamos mirando un par de segundos de una forma que quedas "encantado"....
De ahí no pare de ir a compra a ese lugar todos los días :lol2:

Después ya le saludaba, como esta y cuando la veía por ahí, su saludo o su intercambio de sonrisas y weas jajajajaja

Igual siempre antes había tenido relaciones con niñas que conocía de otras maneras, no así, y menos en la pega, así que me craneaba por donde empezar :sconf:
hasta que un día ella comenzó un conversación con una pregunta poco convencional :lol:... de ahí dije, ya no voy a perder esta oportunidá, utilice todo mi "poder de la palabra" :pulento: y por supuesto al terminar de hablar le dije si nos podíamos juntar un día por ahí...
Paso tiempo para que nos pudieramos juntar afuera del trabajo, pero esos días los aproveche para conocernos más, ya todos los días conversabamos pero yo ya me estaba impacientando :lol:, no quería dilatar tanto la wea :razz:
y bueno como a las dos semanas de haber hablado la primera vez salimos y nada, de eso ya 14 meses :uy:

Otros kamikazes, en tocatas, en carretes y cosas así, aunque no soy mucho de kamikazes, o al menos si me interesa alguien tanteo antes bien el terreno :loquito:
si es algo por la noche no más, le voy a morir :jijiji:

SAludos
 
Re: Como Conociste a Tu Pareja, Ex, Etc?? // Antecedentes de Declaraciones Kamikaze

pfff al leer las historias recorde a una ke me dejo :sconf:
iba en el metro y cuando baje me dí cuenta ke no tenía mi billetera :omg: llegue al instituto y de pronto llama mi mamá mil asustada pk un tipo le dijo ke había encontrado mis documentos... cuento corto el tipo se ofrecio a entregarmelos, así ke nos juntamos por ahí y cuando me vio dijo algo como "Justo lo ke imaginaba" :plop:
El asunto es ke me invito a tomar algo y mil catete :maldito: le dije ke me tenía ke ir y :blahblah: estuvo como dos meses sicopateando XD siempre era "coincidencia" el encontrarnos y yo no lo pescaba ni en bajada ¬¬ hasta ke se aburrio no ma :razz:


y otra mas linda fue con mi ex, nos conocimos en un foro de yahoo el era de Osorno yo de Rascagua :happy: estuvimos como un año a puro msn y telefono hasta ke dejo todo y se vino a mis tierras... duramos mil años y todavía compartimos casa :burla:
 
Re: Como Conociste a Tu Pareja, Ex, Etc?? // Antecedentes de Declaraciones Kamikaze

Shweinsteiger dijo:
A la actual la conocí hace dos años. La historia comenzó un día de verano en febrero en que tomé el metro en estación el Golf, trabajo cerca, era un día lunes, tomé el metro cerca de las 12 del medio día. Yo siempre he tenido un modelo de mujer muy preestablecido, he visto a pocas mujeres como me gustan a mi, tiene que tener una cara tierna y una nariz cautivante. Retomando, ella iba sentada y yo me subí, era el último vagón del tren, la miré y quedé loco, en el momento supe que era la mina que andaba buscando, yo dije: puta como le hablo??, de casualidad nos bajamos en la misma estacion en los Heroes, ella se bajo primero y yo iba unos pasos más atras, subimos a la escalera mecánica y casi al llegar arriba ella se cayó, yo me desesperé ante lo inesperado de la situación, y ví que la gente no la ayudaba, así que como pude me acerqué y la levanté, ya estaba llegando la escalera al final y era inminente que la triturara, yo me había dado cuenta que ella como que se desesperó y no podía pararse, bueno, llegué y la tomé fuerte y la levanté, nos pusimos al lado de donde termina la escalera, arribita y ella se había roto la pierna y le sangraba harto, yo me ofrecí a llevarla a su destino (no quería perder la oportunidad aunque la situación era bastante incomoda) y ahí comenzó todo, en el mismo metro nos prestaron un baño con agüita y la ayudé a curarse la pierna.... y ahí comenzó lo del intercambio de teléfono y ahora somos felices, o al menos eso siento...

Ojalá nos dure el amor...
aaaaa el amorshhhh :corazones:
igual... qué bacán que se haya caído no? :lol2:


Natiuska dijo:
hum... haber...
a ver wn, a ver :porqueami:
 
Re: Como Conociste a Tu Pareja, Ex, Etc?? // Antecedentes de Declaraciones Kamikaze

Shweinsteiger dijo:
A la actual la conocí hace dos años. La historia comenzó un día de verano en febrero en que tomé el metro en estación el Golf, trabajo cerca, era un día lunes, tomé el metro cerca de las 12 del medio día. Yo siempre he tenido un modelo de mujer muy preestablecido, he visto a pocas mujeres como me gustan a mi, tiene que tener una cara tierna y una nariz cautivante. Retomando, ella iba sentada y yo me subí, era el último vagón del tren, la miré y quedé loco, en el momento supe que era la mina que andaba buscando, yo dije: puta como le hablo??, de casualidad nos bajamos en la misma estacion en los Heroes, ella se bajo primero y yo iba unos pasos más atras, subimos a la escalera mecánica y casi al llegar arriba ella se cayó, yo me desesperé ante lo inesperado de la situación, y ví que la gente no la ayudaba, así que como pude me acerqué y la levanté, ya estaba llegando la escalera al final y era inminente que la triturara, yo me había dado cuenta que ella como que se desesperó y no podía pararse, bueno, llegué y la tomé fuerte y la levanté, nos pusimos al lado de donde termina la escalera, arribita y ella se había roto la pierna y le sangraba harto, yo me ofrecí a llevarla a su destino (no quería perder la oportunidad aunque la situación era bastante incomoda) y ahí comenzó todo, en el mismo metro nos prestaron un baño con agüita y la ayudé a curarse la pierna.... y ahí comenzó lo del intercambio de teléfono y ahora somos felices, o al menos eso siento...

Ojalá nos dure el amor...

que wena loco, te felicito
 
Re: Como Conociste a Tu Pareja, Ex, Etc?? // Antecedentes de Declaraciones Kamikaze

Bueno yo a mi actual polola con la q llevo 2 años y 7 meses la conoci chateando jeje.. fue linda experiencia.. ibamos los dos super nerviosos a juntarnos.. estuvimos como desde las 3 hasta las 10 de la noche.. la invite a comer.. lo pasamos la raja.. al mes despues le pedi pololeo y me dijo q si.. y al proximo mes nos fuimos a vivir juntos jajaja.. esoo..
 
Re: Como Conociste a Tu Pareja, Ex, Etc?? // Antecedentes de Declaraciones Kamikaze

Yo una de vez de curao me declare a alguien y fue super imbecil porque nisiquiera me gustaba .. fue como de angustia ajjaja
al otro dia le pedi las disculpas pertinentes pero siempre quede con la duda de porque mierda hice eso si NUNCA la mire con otros ojos

---------------------

ojo que solo fue una declaracion kamikaze nunca mi ex
 
Re: Como Conociste a Tu Pareja, Ex, Etc?? // Antecedentes de Declaraciones Kamikaze

Yo lo conoci cuando yo tenia como 13 años y el tenia como 15... despues, años despues me lo encontre cuando yo me iba a suiza en 5 dias, y decidi darle un beso y quedarme!

COMO EL TEQUILLA, DE UN GOLPE Y SIN PENSARLO :lib:
 
Re: Como Conociste a Tu Pareja, Ex, Etc?? // Antecedentes de Declaraciones Kamikaze

yo la conoci comprando el pan, amor a primera vista, ahora a punto de cumplir 2 años y de lo mas bien, en ese aspecto no tengo porque quejarme de la vida jajajajajaja.

hasta el dia de hoy me autofelicito por no arrugar ese dia.
 
Re: Como Conociste a Tu Pareja, Ex, Etc?? // Antecedentes de Declaraciones Kamikaze

un dia tavamos carrteando en el oveja negra, y habia onda, a la salida nos escapamos y me dio un beso, obvio se lo respondi, de ahi empezamos a salir y al conocernos mas nos pico el bichito.

eso hace 7 meses y seguimos mas felices como nunca.

;)
 
Re: Como Conociste a Tu Pareja, Ex, Etc?? // Antecedentes de Declaraciones Kamikaze

yo tengo 2 historias
xD

empecemos la primera.
Es de mi ex de 4 años
todo comenzo cuando la jotie por fotolog xD
jajajaj asi de catete la invitaba a salir a pegarnos un revolcon en el piso del cine ajjaja

hasta que acepto... nos juntamos en el metro santa lucia
y chan.... era mas rubia que las fotos xD
pero weno... las cosas se jugaron y se comenzo algo...

PERO PIKO!!! xD


ahora... mi polola actual...
la conoci aqui en el antro por jugoseo =X
la invite a salir... ambos nerviosos a tomarnos algo
xD
y sinceramente... ella no keria cerveza y yo.... (acordandome que en el mamut dan 2x1) pedi una chela pa mi xD jajajajajaj y traen las 2 :hands:
ella se recuerda y se caga de la risa
se la tomo igual
y fue nuestro primer beso tb =X

ahora toy mas feliz q la xuxa con ella....
 
Re: Como Conociste a Tu Pareja, Ex, Etc?? // Antecedentes de Declaraciones Kamikaze

a mi pareja actual lo conoci en un carrete... el era compañero de curso de mi amigo y ya habian salido del colegio cuando se juntaron pa un carrete...yo era la unica mujer me sentia mas intimida que la xuxa.. :rolleyes:la cuestion es que el me miro toda la noche y me ponia super nerviosa, como a las 2 horas despues se acerca a hablarme pq habia otro wn jote que me molestaba y el llego como a "salvarme":pulento:, conversamos un rato y me dice: yo te vi en el aniversario del liceo...si? le dije...y pq no me hablaste....pq te vi sola y no sabia que eras amiga de xxx me dijo.....ahh paso ....hablamos toda la noche como si nos huberamos conocido de siempre, me encanto apenas lo vi y yo a el y de eso ya pasaron casi 6 años...
al tiempo despues de conocernos me dijo que cuando me vio en su liceo(aniversario) le dio verguenza acercarse pq no me conocia ..pero cuando me vio en el carrete se alegro pq no se imaginaba que teniamos un amigo en comun

:wub:

talenita agrego info 2 minutos y 7 segundos despues...

sorry por la redaccion como el pico ... tengo sueño

talenita agrego info 0 minutos y 59 segundos despues...

:rojo:sorry por la redaccion como el pico ... tengo sueño
 
Re: Como Conociste a Tu Pareja, Ex, Etc?? // Antecedentes de Declaraciones Kamikaze

conocí a mi primer pololo por una amiga (teniamos 14) , yo le tenia que hacer gancho con el chiquillo en cuestion, hablabamos por telefno todos los días y yo le metia a mi amiga hasta por las orejas, hasta que undía me dijo: no me gusta tu amiga, me gustas tú :plop:


A un ex lo conoci en la fiesta de disfraces de una prima, andaba de colado porque todos sus amigos iban a ir , hablamos muchisimo rato y me acuerdo que se curó, y después de la fiesta la mayoria de la gente lo recordaba como el colao curao XD. Después de mucho tiempo le conte a mi prima que me habia puesto a pololear , no le queria decir con quien, hasta que al final tuve que reconocer que fue con el curao colao :lol2:
 
Volver
Arriba