• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Conociste a Tu Pareja, Ex, Etc?? // Antecedentes de Declaraciones Kamikazes?

Re: Como Conociste a Tu Pareja, Ex, Etc?? // Antecedentes de Declaraciones Kamikaze

Ehm... minas de carrete? ninguna xD pienso que no es la forma más ad-hoc de conocer a alguien

A una pareja la conocí a través de un asado en el Intercomunacho que organizaron unos compañeros y ahí se dio, y a la otra la conocí por un juego en línea, Lineage II y duramos casi 2 años y medio
 
Re: Como Conociste a Tu Pareja, Ex, Etc?? // Antecedentes de Declaraciones Kamikaze

conoci a mi ex sacando a pasear a una sobrina.Estabamos pasadeando en la plaza hasta qe mi sobrina empezo a llorar y yo no podia hacer qe la calmara hasta que se acerco una niña toa tierna, y la calmo depue de eso mi sobrina le empezo a meter conversa y luego invite a ambas a un helado y bueno nos hicimos amigos y luego pololos.

Ahora salgo a pasear mas seguido con mi sobrina haber si conosco otra :lol2:
 
Re: Como Conociste a Tu Pareja, Ex, Etc?? // Antecedentes de Declaraciones Kamikaze

La conocí bailando cueca! :zippycueca:

:muere: :rosa: Gn'f'nR's!
 
Re: Como Conociste a Tu Pareja, Ex, Etc?? // Antecedentes de Declaraciones Kamikaze

the_wizard dijo:
puta q fuiste toodo un galan...

y eso pasó en los mismos dias en los q tu vecinase andaba exhibiendo???

xD

y pensar q "quizas" detras de la mierda de persona q representas en el antro, seas un wn caballeroso.

aunq apostaria a q sencillamente fuiste un jote xD...

las razones son obvias... te interesó la mina en el metro SOLO y UNICAMENTE pq era bonita (y no me refiero a q haya sido una modelo, sino atractiva fisicamente para ti)

no te da vergüeza eso??? el saber q alguien te agradó solo por atraccion fisica?? ahora quizas la ames como persona.. pero obviamente pq al atraerte fisicamente, pierdes el juicio Objetivohacia esa persona y en consecuencia "la idealizas".



ahhh entonces por eso tu polola es tan fea e insegura?
 
Re: Como Conociste a Tu Pareja, Ex, Etc?? // Antecedentes de Declaraciones Kamikaze

hahahaha

en un carrete de fin de semestre termine terriblemente curado, y como los carretes de mi u terminan tipin 8 pm. si PM. tenia tiempo de viajar a mi casa, xq soy de provincia :D asi que pesque mis weas y me diriji al terminal y cuando iba en el metro habia una mina terrible mala al lao mio y no se xq xuxa en esos impulsos etilicos tambaleantes le pesque la mano y le dije en un tono de galan de cantina "vamo pa la casa?"

XD yo creo que la mina estuvo a punto de llamar a los pakos, pero bueh cosas del futbol :hands: igual no lo vuelvo a hacer nunca mas que verguenza.

y respecto del tema, nops nunca me ha funcionado el abordaje espontaneo.
 
Re: Como Conociste a Tu Pareja, Ex, Etc?? // Antecedentes de Declaraciones Kamikaze

Hank_Chinaski dijo:
Enamorao el compadre, jeje... Lo entiendo. Y te cuento mi historia, aunque la conté en el foro Patiperros acá:
El verano del 2008 tuve la fortuna de tomar un curso de inglés en la Universidad de California, en Santa Cruz, y obviamente conocí gente de todo el mundo, hice amigos japoneses, árabes, alemanes, turcos, coreanos, etc...
Pero en uno de mis cursos electivos coincidió conmigo una chica de Indonesia, y la química fue instantánea. Las inmensas diferencias que nos separaban parecían un moco. Cuento corto, nos enamoramos, y en los 2 meses que duró el curso, nos conectamos espiritualmente de una forma que ni siquiera intentaré expresar acá. Cuando el curso terminó, hicimos la promesa de volver a juntarnos para casarnos... Y 5 meses después de separarnos, junté la plata para irme a Indonesia... y acá estoy.
Ahora llevamos 4 meses felizmente casados, y con montones de planes.

la media historia :clapclap:

para seguir creyendo en el amorsh!
 
Re: Como Conociste a Tu Pareja, Ex, Etc?? // Antecedentes de Declaraciones Kamikaze

emmm uff! fue de casualidad molestandonos y de repente asi nos gustamos! :$ asi de rapido!
 
Re: Como Conociste a Tu Pareja, Ex, Etc?? // Antecedentes de Declaraciones Kamikaze

y le chupaste el piko?
 
Volver
Arriba