• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como crees que será el Gobierno de Piñi

-memes fomes
-cambios imperceptibles en el día a día
-la misma cantidad de negros culiaos entrando a diario al país

Lo bueno será el llanto progre :burlones:
 
mucho mejor que su anterior gobierno que fue de los mejores que hemos tenido, por lo tanto. sera un gobierno histórico en logros y crecimiento.
No mas comunistas flojos, parásitos, come guaguas, estafadores del pueblo y horribles gobernantes, chaolin.
 
Con una concerta y FA inventando infinidad de marchas y protestas sin ninguna razón de ser para bajar su popularidad y volver a asaltar al Estado, tal como en su gobierno anterior.
En lo económico debiera recobrar el crecimiento y disminuir el inmenso déficit fiscal que dejó Bachelet.
Ojalá además pueda cumplir sus promesas de campaña, aunque lo va a tener complicado sin tener mayoría en el Congreso y con toda la concerta y el FA boicoteándole todo lo que puedan.
 
Piñera tiene la vara alta y la oposición preparada, (que para variar, siempre de maricones remando contra la corriente), por eso creo que la tendrá complicada y si a eso le sumamos la zorra descomunal que dejó la gorda, peor aún. A pesar de eso, igual pienso que será un gobierno decente.
 
Piñera tiene la vara alta y la oposición preparada, (que para variar, siempre de maricones remando contra la corriente), por eso creo que la tendrá complicada y si a eso le sumamos la zorra descomunal que dejó la gorda, peor aún. A pesar de eso, igual pienso que será un gobierno decente.


Los del frente amplio son peligrosos, estan envueltos en la demagogia populista que encuentra fecundas tierras en jovenes influenciables. Pero solo tienen una ventaja, se han vendido como una novedad, "jovenes alejados de las mañas de la vieja politica", pero la historia me enseña que eso NO es suficiente, las novedades y las modas pasan, sino preguntale a MEO.

Aca lo importante es dar a conocer y ganar la batalla de las ideas, enseñar a la gente que los beneficios sociales son importantes, pero paranque existan se debe tener una economia sana, que genere riqueza y no que distribuya igualitariamente la miseria.

Hay que enseñarle a la gente como funcionan las AFP, he visto un nivel de ignorancia adolecente en el chileno medio, que es el primero en ir a marchar por el NO +AFP, pero desconoce completamente el funcionamiebto del sistema.

Lo mismo con la seleccion, el lucro, en fin muchos temas que la izquierda fue exitosa en darle carga emosional, pero que la verdad objetiva y la evidencia muestran otra cosa.

Hay que acorralarlos en sus espacios, crear listas de jovenes inteligentes que participen en elecciones de centros de alumnos de las universidades y que debatan y dejen en evudencia la precariedad de una ideologia que ha dado la caxa en todo el mundo.

Hasta cuando le cedemos a la izquierda dura la Confech, la ASES, la CUT, la ANEF..basta hay que salir a competir por esos espacion, debatiendo, con las ideas
 
Los del frente amplio son peligrosos, estan envueltos en la demagogia populista que encuentra fecundas tierras en jovenes influenciables. Pero solo tienen una ventaja, se han vendido como una novedad, "jovenes alejados de las mañas de la vieja politica", pero la historia me enseña que eso NO es suficiente, las novedades y las modas pasan, sino preguntale a MEO.

Aca lo importante es dar a conocer y ganar la batalla de las ideas, enseñar a la gente que los beneficios sociales son importantes, pero paranque existan se debe tener una economia sana, que genere riqueza y no que distribuya igualitariamente la miseria.

Hay que enseñarle a la gente como funcionan las AFP, he visto un nivel de ignorancia adolecente en el chileno medio, que es el primero en ir a marchar por el NO +AFP, pero desconoce completamente el funcionamiebto del sistema.

Lo mismo con la seleccion, el lucro, en fin muchos temas que la izquierda fue exitosa en darle carga emosional, pero que la verdad objetiva y la evidencia muestran otra cosa.

Hay que acorralarlos en sus espacios, crear listas de jovenes inteligentes que participen en elecciones de centros de alumnos de las universidades y que debatan y dejen en evudencia la precariedad de una ideologia que ha dado la caxa en todo el mundo.

Hasta cuando le cedemos a la izquierda dura la Confech, la ASES, la CUT, la ANEF..basta hay que salir a competir por esos espacion, debatiendo, con las ideas

Hay que hacer clones en Twitter anti inmigración, anti maracos y anti feministas.

Pa dejarles el ano ardido a los progres.

Piñera la tiene difícil con la juventud Frente Amelie :nonono:
 
pueden los chuchas de su madre explayarse


A93.gif
 
Te voy a hacer una pregunta

Cuando llego Piñera el año 2010, alguna persona perdio algun beneficio social? Algun subsidio o bono?

Durante el gobierno de piñera 2010-2014 los salarios reales crecieron mas (en porcentaje) que con el gobierno actual. Ergo con el gobierno de piñera los trabajadores estuvieron en mejores condiciones que con Bachelet.


Porque dices tu que solo ganaran los empresario, los datos, hasta la desigualdad medida por la ONU estuvo mejor en el Gobierno de Piñera que el actual
Pero con los ofertones que hizo piñera en la campaña y con la vuelta de carnero que hicieron sus mismos colaboradores minutos después de ganar la elección, creo que las expectativas que creó en la gente para que votaran por el serán difíciles de cumplir, especialmente para la clase media o baja, para la clase alta no tanto, ya que gobierno que sea debe tenerlos de su lado y muy contentos.
Yo en ningún caso hablo del gobierno anterior, que personalmente creo que fue bueno, lo único malo era el, ya que personalmente no me da confianza.
eso.
 
La mayor amenaza de Piñera es él mismo. Que asuma que la gente nunca lo querrá pero confía que puede sacar adelante al país.

Si nuevamente hace micromanaging y no empodera a sus ministros corre el riesgo de entregarle el gobierno a la quimera que salga de la hibridación del FA y la Nueva Minoría.
 
Yo creo que será un buen gobierno, no excelente pero bueno. Tengo fe que habrá un buen crecimiento económico, mayor cantidad de empleos, muchas empresas extranjeras vendrán a invertir, habrá más financiamiento y facilidades para las pymes, se invertirá mucho en infraestructura pública y lo que llama la atención es la digitalización y se pondrá los pantalones frente a Evo Morales.
Lo malo, es que no creo que maneje muy bien el tema del conflicto en la Araucanía y las posibles protestas que probablemente tendrá en su gobierno, apoyadas por el FA.
 
Hay algo que ha cambiado gracias al gobierno de la cerda Bachelet, y eso en simple es... que la gente ya no le está comprando a la izquierda. Bachelet fue un elemento venenoso para la izquierda, mostró la peor cara de un país siendo gobernado por gente ideologizada. Si salio nuevamente electa, fue porque mucha gente quería una Bachelet centro izquierdista, como la de su primer gobierno. Este bodrio de gobierno mostró la verdadera cara de la izquierda ideológica, una izquierda que no escucha a la gente, y gobierna solo para una parte de la población. Vio el blindaje e impunidad descarada al pertenecer a un determinado partido o peor aún, siendo familiar de la misma presidente. La interferencia entre poderes, como pretenden instalar cosas que interesan solo a ellos (tongo constituyente). Este gobierno se ha declarado como el enemigo número uno del trabajador chileno, como el enemigo el padre y la madre, y enemigo del chileno que quiere preservar sus raíces y costumbres.

La derecha debe aprovechar este cambio de paradigma, debe ésta resaltar mediáticamente las trabas y las marchas que la izquierda le hará como oposición, de mostrar cuán destructiva e ideológica es. El gobierno de Piñera debe jugar al mismo juego, y enfocarse en lo comunicacional.

Porque si que hay algo que es seguro, y eso es que se viene una violenta oposición de los ya amalgamados PC y FA. El primero que tiene a "la calle" de su lado y sus distintos brazos operativos, el otro un buen número de diputados. Entonces... es esto lo que se debe ensalzar, el violento odio y las trabas que le colocarán a su gobierno de excremencia 2.0.

Si restablecen el modelo de educación subvencionada, e integrarán un sistema que proteja la calidad por sobre el lucro, podría transformarse en uno de los caballitos de batalla de la derecha. Porque es mucha la gente que quedó defraudada con el paupérrimo modelo del "legado" y su famosa tómbola, ésta votaría nuevamente por la derecha sabiendo que probablemente la izquierda le pasaría la retro-excavadora.

Si la derecha se la juega bien, aparecerá el cuco retro-excavadora 2.0
Y eso nos sirve a todos los fachos pobres apatronados de block.

:santa:
 
Hay que mirar con cautela este gobierno si Piñera se muestra muy partidario de Evopoli la misma derecha lo debería derrocar.
 
creo que para variar todas las expectativas que la gente se hace quedaran en nada, y los únicos ganadores serán lo que nunca pierden, los empresarios.

Piñera gobierna pa lo poderosoos, bashele de lo povre.


Si una pyme crece=más puestos, más sueldo, más impuestos.
Cachai?
 
Piñera gobierna pa lo poderosoos, bashele de lo povre.


Si una pyme crece=más puestos, más sueldo, más impuestos.
Cachai?
Es que ese es unos de los problemas con la llegada de piñera, el ya dijo que le va a bajar los impuestos a las empresas, incluyendo las pymes, por lo cual eso ya no se. Cumpliría
 
Volver
Arriba