• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como crees que será el Gobierno de Piñi

Piñera fue el gobierno mas tueto desde los años 90, incluso desde antes. Si la gratuidad universitaria era inevitable, y no trasgedia ningun principio intransable, por que no la anuncio el ? . Esto tuvo efectos severos. Aun con la perdida de frei el 2010. todavia la cosa podia ponerse en orden , si piñera hubiere aceptado la gratuidad en su tiempo. Ahora la tiene que aceptar.
 
trataré de ser objetivo.
Hasta ahi no mas lei tu "analisis" :hands:

Como sera el gobierno del delincuente Piñera??? malo po, igual q el anterior...
Las cifras de las q tanto hablan los fachos ( o escriben), son todas inventadas...
La vida de los chilenos, no mejoro bajo el gobierno de Piñera...
Piñera no hizo absolutamente nada por mejorar la economia del pais.. los "buenos numeros" se dan bajo dos aspectos:
1.- Precio del cobre
2.- Terremoto
Piñera no dejo ninguna reforma estructural de la q uno pueda recordar...
Lo q si dejo y q se volvera a repetir en este gobierno:
1.- Aumento del patrimonio del delincuente. Obvio si ahora volvera a tener informacion privilegiada..
2.- Destruccion del aparataje publico. Instituciones me refiero pq el despido de funcionarios publicos es un hecho...
3.- Gabinete de puros delincuentas, obvio, igual q el...
4.- Mucho humor y verguenza internacional.

Uds se imaginan como nos mira el resto del mundo al elegir 2 veces a un personaje con el prontuario como el q tiene Piñera.. verguenza internacional..
Dejen de mentir fachos tarados.. los tiempos mejores es un chiste q ni uds se lo creen...

No mas derecha
chaolin
 
Yo creo que Piñera aprendió la acción. No creo que vuelva a nombrar sacos weas en cargos importantes, que permita este el surgimiento de 2 o 3 figuras en la derecha que puedan mantener a ese conglomerado por mas tiempo en el poder (basta de eliminar gente que le hace sombra), que no le tirite la pera para reprimir y castigar todos los tarados que le hagan show en la calle, que mantenga lejos a la udi y haga cosas en beneficio de la mayoría (vuela alto toda la sarta de ridiculeces que piden los huecos y enfermos mentales).
 
Se vienen las batallas campales entre un bando y otro :santa:

:lol2:
 
habra inmediatamente 1 millon de nuevos trabajos.... para haitianos :lol2:
de hecho, ya veo que al final de su mandato maquilla las cifras diciendo "dimos dos millones de empleos a los chilenos", pero se verá que fueron 2 millones repartidos entre haitianos y venecos
v5dzLja.gif
 
Hasta ahi no mas lei tu "analisis" :hands:

Como sera el gobierno del delincuente Piñera??? malo po, igual q el anterior...
Las cifras de las q tanto hablan los fachos ( o escriben), son todas inventadas...
La vida de los chilenos, no mejoro bajo el gobierno de Piñera...
Piñera no hizo absolutamente nada por mejorar la economia del pais.. los "buenos numeros" se dan bajo dos aspectos:
1.- Precio del cobre
2.- Terremoto
Piñera no dejo ninguna reforma estructural de la q uno pueda recordar...
Lo q si dejo y q se volvera a repetir en este gobierno:
1.- Aumento del patrimonio del delincuente. Obvio si ahora volvera a tener informacion privilegiada..
2.- Destruccion del aparataje publico. Instituciones me refiero pq el despido de funcionarios publicos es un hecho...
3.- Gabinete de puros delincuentas, obvio, igual q el...
4.- Mucho humor y verguenza internacional.

Uds se imaginan como nos mira el resto del mundo al elegir 2 veces a un personaje con el prontuario como el q tiene Piñera.. verguenza internacional..
Dejen de mentir fachos tarados.. los tiempos mejores es un chiste q ni uds se lo creen...

No mas derecha
chaolin
en reformas estructurales nada supera la reforma etnica de la gordis
asi que piñera lo tiene imoosible
 
si, la concertacion fue la coalicion mas exitosa en la historia de chile, incluso reconocido por la propia derecha.
define exitosa, para quien?
para los que se hechan plata a los bolsillos? porque logros y mejoras para la gente no se ve en realidad, ni en seguridad, ni educacion ni salud
ni hablar de jubilaciones
 
Creo que sera bueno, o al menos eso quiero. El problema seran los medios y "redes sociales" que haran burla de cada wea que haga/diga.
 
define exitosa, para quien?
para los que se hechan plata a los bolsillos? porque logros y mejoras para la gente no se ve en realidad, ni en seguridad, ni educacion ni salud
ni hablar de jubilaciones
compara los datos duros de chile de los 90 versus los de hoy, hay harta info.
 
compara los datos duros de chile de los 90 versus los de hoy, hay harta info.


Si esa wea es cierta, durante el periodo de la concertacion Chile avanzo, ahora extrañamente parece que ellos de su legado, armaron la NM tratando de desconocer lo que avanzo el pais con la concertacion. Nunca entendi eso
 
Hasta ahi no mas lei tu "analisis" :hands:

Como sera el gobierno del delincuente Piñera??? malo po, igual q el anterior...
Las cifras de las q tanto hablan los fachos ( o escriben), son todas inventadas...
La vida de los chilenos, no mejoro bajo el gobierno de Piñera...
Piñera no hizo absolutamente nada por mejorar la economia del pais.. los "buenos numeros" se dan bajo dos aspectos:
1.- Precio del cobre
2.- Terremoto
Piñera no dejo ninguna reforma estructural de la q uno pueda recordar...
Lo q si dejo y q se volvera a repetir en este gobierno:
1.- Aumento del patrimonio del delincuente. Obvio si ahora volvera a tener informacion privilegiada..
2.- Destruccion del aparataje publico. Instituciones me refiero pq el despido de funcionarios publicos es un hecho...
3.- Gabinete de puros delincuentas, obvio, igual q el...
4.- Mucho humor y verguenza internacional.

Uds se imaginan como nos mira el resto del mundo al elegir 2 veces a un personaje con el prontuario como el q tiene Piñera.. verguenza internacional..
Dejen de mentir fachos tarados.. los tiempos mejores es un chiste q ni uds se lo creen...

No mas derecha
chaolin

Jajajaja, vas a tener que buscar pega, vago apitutado.
 
Por lo menos con este saco weas me voy a reir... con la guatona culiá pasaba puras rabias!!!
 
Cagó el experto en entrega de documentos del registro civil.

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
 
Volver
Arriba