• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como cuando la funa no te sale: Maraca pide disculpas por funa falsa

:idolo: Cruzada contra las Shororas!
El otro dia en la micro escuché como unas Venezolanas conversaban de lo estúpidas culias insufrifles e hincha weas que eran las Feminazis Chilenas y una dijo una gran verdad "Llegamos aqui y llegamos como reinas".

:idolo: Venezolanas femeninas

Me caen como el pico las arribistas culias mono de la Venecas.
 
Si es falsa bandera claramente intentará hacerlo parecer real. A mi lo que me llama la atención es la foto, correcta iluminación, encuadre y nitidez.

Aparte que la pichula la tiene muy arriba, entre el ombligo y la ingle.
Es que el tipo está sentado, tiene los pantalones arrugados abajo porque se los bajó un poco y sacó la pichula por arriba.
 
ALERTA!!!!!
Desde que cumplí con mi obligación cívica de dar "Me Divierte" en las publicaciones Shororas, han comenzado a llegarme montones de solicitudes de amistad, sospechosamente de minas "pendejas" llenas de mandalas, al parecer nos quieren funar... no sean weones, no vayan a caer aceptando solicitud de weonas que no conocen!!!
Delataria mi Nick y me expondria a una funa troleo aún mas grande por parte de La Elite :/
 
Funas de calidad
76deec4501d03da46156f353f9af4d1d.jpg
Independiente del odio irracional que le tengamos a las Shororas no nos pongamos weones!! Claramente el wn tiene la pichula 3n la mano, y si se estaba pajeando por ese esperpento, merece funa mundial y tortura carcerlaria "Mamo Style"
 
Cilantrito se da cuenta de que estamos haciendo un "análisis exhaustivo" sobre el tamaño de la pichula de un weon. :gaia:

Ellas no tienen ese poder de analisis de las pichulas pues nunca han tenido una en sus manos, a menos que sean de esas que nacieron en cuerpos de hombres :retard:
 
Creo 2 cosas:

La foto está photoshopeada, la pierna parece de canario comparada con lo ancho de hombros

Lo otro es que el weon tiene un telefono en la mano, con las carcasas maracas esas de colores quedan mas gruesos y si lo tiene en un angulo raro es por el sol. Igual insisto tiene pinta de photoshopeo la foto.

Si se comprueba que el weas de verdad se pajeaba con el monstruo ese, hay que pelarlo y tirarlo en cana diciendo que es de los ecuatorianos que mataron a la señora.
 
Última edición:
Volver
Arriba