• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como cuando la funa no te sale: Maraca pide disculpas por funa falsa

De verdad que parece un pene por la punta redonda :lol2:

comment_ZfEZt2XCKPULOMeESUXHsdZaa0eWi1nw.gif
 
Me comentan por interno que este joven ya se comunico con un estudio juridico para hacer mierda a doña Nicole Garrido Perez, funcionaria de la UBO, específicamente de Sistemas de aseguramiento de calidad, educadora de parvulos, que fue quien subio la foto. El individuo señala no haber estado masturbandose, que efectivamente paso por dicha callé a esa hora y que se detuvo a revisar su telefono. Que había mas personas en la calle.

Nicole_Garrido.jpg
Oye pero que mujer mas boniiiiiiiita (léase con la voz mas sarcástica que se le ocurra)
 
Me comentan por interno que este joven ya se comunico con un estudio juridico para hacer mierda a doña Nicole Garrido Perez, funcionaria de la UBO, específicamente de Sistemas de aseguramiento de calidad, educadora de parvulos, que fue quien subio la foto. El individuo señala no haber estado masturbandose, que efectivamente paso por dicha callé a esa hora y que se detuvo a revisar su telefono. Que había mas personas en la calle.

Nicole_Garrido.jpg


y a esa culia estaban "siguiendo" ? :risa:
 
Sí, esos son los principios In dubio pro reo y presunción de inocencia, pedazo de asna.

Hueonas ligeras de coco incapaces de ver el alcance de las sandeces que escriben :porqueami:

Sí. De hecho concluyo en que el objetivo está en alcanzar a la masa no pensante, no crítica, boba, que es capaz de seguir cualquier dogma sin hacer uso de propia identidad. Se convierten en militantes de una ideología que se ha deformado y ahora se ha vuelto absurda y cada vez pierden más credibilidad.

En todo caso la foto del weon en bicicleta, tristemente SI me parece una pichula.
Quien agarra un celular de esa manera?
 
lo veo pajeandose :nonono:

weones asi igual merecen su sacada de chucha según yo...

X2...

Depende si el weon es rico, lo ayudo a acabar. Pero solo que me tiraría el semen a la cara, arranco y le dejo el pene goteando semen con ganas de más...

full.png
 
puta igual tengo la duda si es una pichula o un celular la wea :lol2:
algun experto o experta en tulitas que se pronuncie

no tiene los pantalones abajo. A menos que la wea se pueda doblar como serpiente y sacarla por arriba.
 
Puta antroneros, como chucha hago para no ver las imagenes en blanco?
 
Claramente el wn estaba ahorcando al ganso, la posición de la mano lo delatan.
 
Claramente el wn estaba ahorcando al ganso, la posición de la mano lo delatan.
Si es falsa bandera claramente intentará hacerlo parecer real. A mi lo que me llama la atención es la foto, correcta iluminación, encuadre y nitidez.

Aparte que la pichula la tiene muy arriba, entre el ombligo y la ingle.
 
Volver
Arriba