• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como cuando la funa no te sale: Maraca pide disculpas por funa falsa

El forazo causando estragos entre las sororas
9812bce28088bbdfc483b69da7beabc4.jpg
1de40da2e3a1b24d0ed63b6496f9aa25.jpg
b78c4e6edacc9f47b91bced1e3a47852.jpg
estimada carlota...
si ofrece palos, y trata de pegarle a alguien bajo un punto de vista de igualdad la pescarian y le sacarian la chucha, puta q es facil ser choro por fb, y no medir la boca
cuando se ponen violentos sin razon es por puro sacar ventaja de la situacion
 
Estas maracas culias estan a años luz del odio de este sitio. Ni toda su paranoia, ni ira, ni mucho menos su resentimiento con todo lo que tenga pene, es comparable al odio que se genera en este lugar con todo lo que tenga olor a progre.

:idolo: el poder del odio antroniano

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
Insufribles culeas se que estan leyendo esto.
NO EXISTEN LOS HOMBRES FEMINISTAS. EXISTEN LOS WEONES QUE QUIEREN QUEDAR BIEN CON UN GRUPO MINORITARIO DE ESQUIZOFRENICAS RESENTIDAS.

La mayoria de uds son mas feas que el tajo del pico. Llega ser ofensivo que una guatona culea CREA QUE ES UN SER DESEABLE POR HOMBRES. El saco huea que se atreve a calentar con tal cetaceo asqueroso, deberia ser ejecutado por cochino.



Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk
 
Les cuento mi experiencia personal. Trabajé en Kidzania y en área donde estaba eran casi puras minas (15) contra 5 o 6 hombres... por tema de personalidad y desconfianza no me gusta hablar con la gente a la primera, con el tiempo soy mas hablador y comparto con las personas. El asunto es que un grupo de minas de mi sector (chanas jóvenes casi todas mamás solteras); inventaron 2 veces que las acosaba, tocaba y que decía muchas ordinarieces ante ellas. Cuando mi jefatura me preguntó por el asunto me enojé, amenacé con renunciar y que me dieran los nombres, fecha y lugar donde habían ocurridos tales cosas (ante lo cual no respondió). Le mencione que eso pasaba porque había una tipa del grupo que de picada por no pescarla y en común acuerdo con sus amigas querían cagarme, además si fuera por sentirse mal y acosado debería ser yo el acusador... las minas esas sacan la vuelta (dejando que el resto asumiera su labor, copuchar a medio mundo, decir ordinarieces como molestar al resto. Cuento corto, las tipas al tiempo las echaron o renunciaron, yo seguí y mágicamente las acusaciones desaparecieron, hasta me premiaron por trabajar bien como funcionario del mes. No quise ir a tribunales por tema monetario, tiempo y que la justicia no haría mucho ante rumores y al no ser una funa masificada como lo sucedido con el caballero que es victima (que por lo demás deberían premiarlo).

No sé si hay acá un manual para que los hombres sepamos que hacer ante acusaciones falsas de femiorcos. Si no hay de eso, me gustaría poderlo redactar con ayuda de algunos.


Me encantaría que los machos tuviéramos el privilegio del patriarcado de salir airosos de falsas acusaciones. Porque puta que es fácil para las minas cagarle la vida a una persona en base a falsedades, las disculpas no sirven cuando el daño a la honra ya está hecho.
Me cago en todas las sororas culiadas y locas de patio que viven criticando al hombre, pero que en el fondo desean disfrutar de un pene o ser un hombre.
 
El forazo causando estragos entre las sororas
9812bce28088bbdfc483b69da7beabc4.jpg
1de40da2e3a1b24d0ed63b6496f9aa25.jpg
b78c4e6edacc9f47b91bced1e3a47852.jpg

Señores, para que este tema tenga un impacto real y efectivo se debería solicitar INDEMNIZACIÓN por daño moral y perjuicios a cualquier mierda que haga este tipo de tongos. Igual que a los tirapiedras, toda esta choreza llega hasta que se les toca los bolsillos.
 
Última edición:
¿Es mi idea o la misma mina ya había aparecido en otros temas inventando situaciones falsas de acoso?
Son todas las minas parte de estos colectivos locas qlias delirantes y paranoides. De partida tener un pene no te hace un acosador, violador y machista opresor en potencia ni mucho menos. Solo los hombres debiles son los que recurren a ello, los fuertes son capaces de estar por sobre su animalidad y ser hombres de bien y machistas, en el buen sentido, protectores, contenedores y defensores de su grupo. Ahora que las paranoides estas quieran matar al macho solo por su odio, o celos, al pene es otra cosa. Es lo mismo que matar negros por ser negros o judios por ser judíos, solo es una nueva forma de racismo, sexismo podria llamarse o generismo, ya que las qlias creen que un wn vestido de mina, aunque tenga la tula hasta el suelo y se patee los cocos, es mina...
"Me acosan por ser mujer:qloco:"
 
Última edición:
Señores, para que este tema tenga un impacto real y efectivo se debería solicitar INDEMNIZACIÓN por daños y perjuicios a cualquier mierda que haga este tipo de tongos. Igual que a los tirapiedras, toda esta choreza llega hasta que se les toca los bolsillos.

Art. 2331 del codigo civil. Las imputaciones injuriosas contra el honor o el crédito de una persona no dan derecho para demandar una indemnización pecuniaria, a menos de probarse daño emergente o lucro cesante, que pueda apreciarse en dinero; pero ni aun entonces tendrá lugar la indemnización pecuniaria, si se probare la verdad de la imputación.

Por eso no se puede pedir indemnización :(
 
Art. 2331 del codigo civil. Las imputaciones injuriosas contra el honor o el crédito de una persona no dan derecho para demandar una indemnización pecuniaria, a menos de probarse daño emergente o lucro cesante, que pueda apreciarse en dinero; pero ni aun entonces tendrá lugar la indemnización pecuniaria, si se probare la verdad de la imputación.

Por eso no se puede pedir indemnización :(


Debería ser modificado. No es posible que este tipo de cosas queden en la impunidad porque esa es la realidad. Salen impunes y más encima después lo volverán a hacer pues tienen el apoyo de toda una red de gente enferma que se siente intocable.

PD: Si el tema hubiera afectado a este caballero con su trabajo se podría haber hecho algo, según se desprende del texto.
 
Debería ser modificado. No es posible que este tipo de cosas queden en la impunidad porque esa es la realidad. Salen impunes y más encima después lo volverán a hacer pues tienen el apoyo de toda una red de gente enferma que se siente intocable.

PD: Si el tema hubiera afectado a este caballero con su trabajo se podría haber hecho algo, según se desprende del texto.

Para esas cosas los congresistas no hacen nada. Sin embargo, legislar para minorías y puras weas son mandados a hacer...
 
Como son registros públicos es fácil acceder a la querella:

9AMAzUZ.png


iLWz8BT.png


La causa es la Rol interno O-342-2018 del 10º juzgado de garantía de Santiago
http://reformaprocesal.poderjudicial.cl/ConsultaCausasJsfWeb/page/panelConsultaCausas.jsf

Esto demuestra la gravedad de este tipo de mierdas.

DIEGO LEIVA MUÑOZ. Hay que visitar a este hueón que anda OFRECIÉNDOSE PARA REALIZAR UNA EJECUCIÓN PÚBLICA Y DE UNA PERSONA INOCENTE ¿Que se cree este esperpento culeao?

Escombro conchetumare.

Buscando datos es el único que aparece y habría tenido residencia en San Antonio en algún momento.

Información disponible
Nombre Leiva Muñoz Diego Antonio
RUT 16.758.305-9
Dirección Luis Victor Cruz 60 Tejas Verdes
Comuna San Antonio

Si alguien tiene más datos como para comprobar que sea efectivamente, se agradece.

Difundir...
 
Última edición:
Esperando a que alguien se anime y le posteé el Link en su facebook a la cabra qlia estupida esa y se dé cuenta de los nobles que pensamientos que tenemos de ella... cuando lo hagan me citan, para tomar palco y ver como arde Troya.
 
Volver
Arriba