• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como cuando la funa no te sale: Maraca pide disculpas por funa falsa

Llevo varios años siguiendo el foro, pero ahora recien me hice la cuenta, tambien le di me divierte a las weonas que apoyan a la weona mayor que funo al viejo. Valen callampa esas feminazi de mierda, quien la va a acosar si son mas feas que la chucha.
 
Llevo varios años siguiendo el foro, pero ahora recien me hice la cuenta, tambien le di me divierte a las weonas que apoyan a la weona mayor que funo al viejo. Valen callampa esas feminazi de mierda, quien la va a acosar si son mas feas que la chucha.
st%2Csmall%2C215x235-pad%2C210x230%2Cf8f8f8.lite-1.jpg
 
Llevo varios años siguiendo el foro, pero ahora recien me hice la cuenta, tambien le di me divierte a las weonas que apoyan a la weona mayor que funo al viejo. Valen callampa esas feminazi de mierda, quien la va a acosar si son mas feas que la chucha.
No lo sé Rick
 
Siento que estan haciendo la gran ignacio socias al estilo cuenta "abogadocesante", solo para triggerearlos, más cuidado cipadritos con estos nuevos users.
 
Les cuento mi experiencia personal. Trabajé en Kidzania y en área donde estaba eran casi puras minas (15) contra 5 o 6 hombres... por tema de personalidad y desconfianza no me gusta hablar con la gente a la primera, con el tiempo soy mas hablador y comparto con las personas. El asunto es que un grupo de minas de mi sector (chanas jóvenes casi todas mamás solteras); inventaron 2 veces que las acosaba, tocaba y que decía muchas ordinarieces ante ellas. Cuando mi jefatura me preguntó por el asunto me enojé, amenacé con renunciar y que me dieran los nombres, fecha y lugar donde habían ocurridos tales cosas (ante lo cual no respondió). Le mencione que eso pasaba porque había una tipa del grupo que de picada por no pescarla y en común acuerdo con sus amigas querían cagarme, además si fuera por sentirse mal y acosado debería ser yo el acusador... las minas esas sacan la vuelta (dejando que el resto asumiera su labor, copuchar a medio mundo, decir ordinarieces como molestar al resto. Cuento corto, las tipas al tiempo las echaron o renunciaron, yo seguí y mágicamente las acusaciones desaparecieron, hasta me premiaron por trabajar bien como funcionario del mes. No quise ir a tribunales por tema monetario, tiempo y que la justicia no haría mucho ante rumores y al no ser una funa masificada como lo sucedido con el caballero que es victima (que por lo demás deberían premiarlo).

No sé si hay acá un manual para que los hombres sepamos que hacer ante acusaciones falsas de femiorcos. Si no hay de eso, me gustaría poderlo redactar con ayuda de algunos.


Me encantaría que los machos tuviéramos el privilegio del patriarcado de salir airosos de falsas acusaciones. Porque puta que es fácil para las minas cagarle la vida a una persona en base a falsedades, las disculpas no sirven cuando el daño a la honra ya está hecho.
Me cago en todas las sororas culiadas y locas de patio que viven criticando al hombre, pero que en el fondo desean disfrutar de un pene o ser un hombre.

Estimado, hoy había creado un tema en GyA sobre esto mismo... pero por weas la interneh no se publico.
Me gustaría colgarme de tu iniciativa, y ademas, crear un tema con referencias a que hacer ante estos caso.
Sobre todo, porque a los pendejos weones bolas tristes que estan en la U, estan hasta los cocos por las feminazis, y no tienen un apoyo ante esta sororidad de enfermas, por lo tanto, creo que es menester como comunidad de viejos guatones virgenes, tengamos el apadrinamiento intelectual y moral para los guatones virgenes juniors.
En mi opinion, no existe otra comunidad mas que la :idolo: ELITE :clapclap: para poder generar una base de datos, con los comportamientos nocivos y con patrones sociopatas (las capturas de las sororas sobran), las funas, las falacias, el como argumentar, que hacer legalmente si pasa esto, que chucha es el estado de derecho, quien financia a las femiperras, quien chucha es Soros, Quien chucha esta detras del FA... etc, etc, etc

Que opinan, Cabres? :ear:
 
Volver
Arriba