• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como cuando la funa no te sale: Maraca pide disculpas por funa falsa

ya y que es la antroton?
responde de inmediato maraca culea

Ajajaja nose, el otro dia lei que querian hacer una para el pack de la Valegut, esa flaite ql fea. Pero yo veia el foro, viendo las noticias y cagandome de la risa con los comentarios. La única wea que lei entera fue la de un wn que tenia un sobrino vago, como de 100 pag


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estimado, hoy había creado un tema en GyA sobre esto mismo... pero por weas la interneh no se publico.
Me gustaría colgarme de tu iniciativa, y ademas, crear un tema con referencias a que hacer ante estos caso.
Sobre todo, porque a los pendejos weones bolas tristes que estan en la U, estan hasta los cocos por las feminazis, y no tienen un apoyo ante esta sororidad de enfermas, por lo tanto, creo que es menester como comunidad de viejos guatones virgenes, tengamos el apadrinamiento intelectual y moral para los guatones virgenes juniors.
En mi opinion, no existe otra comunidad mas que la :idolo: ELITE :clapclap: para poder generar una base de datos, con los comportamientos nocivos y con patrones sociopatas (las capturas de las sororas sobran), las funas, las falacias, el como argumentar, que hacer legalmente si pasa esto, que chucha es el estado de derecho, quien financia a las femiperras, quien chucha es Soros, Quien chucha esta detras del FA... etc, etc, etc

Que opinan, Cabres? :ear:

Gracias por el apoyo m3n. Por lo menos como fase inicial del Manual del Antroniano anti femiorco-manginas debería dar asesoría de como son minas tóxicas y a las reacciones que uno tendría que hacer ante acusaciones falsas de estas (de corto y largo plazo, judicial, etc)..
 
Ajajaja nose, el otro dia lei que querian hacer una para el pack de la Valegut, esa flaite ql fea. Pero yo veia el foro, viendo las noticias y cagandome de la risa con los comentarios. La única wea que lei entera fue la de un wn que tenia un sobrino vago, como de 100 pag


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:ban:
 
Ajajaja nose, el otro dia lei que querian hacer una para el pack de la Valegut, esa flaite ql fea. Pero yo veia el foro, viendo las noticias y cagandome de la risa con los comentarios. La única wea que lei entera fue la de un wn que tenia un sobrino vago, como de 100 pag


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Exijo Ban..
 
Volver
Arriba