• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como decirle a tu pareja que no te satisface

A ver, ordenemos, con el sueldo de tu pareja:
Como hombre, da rabia las minas como tú. Realmente te pasaste. (Tb. pienso que eres clon, pero de que hay casos así, hay).

bueno la certeza es que la foto de avatar no era de ella, hagase la idea no mas de quien podriamos estar hablando, la poblacion es amplia y diversa :hands:
 
bueno la certeza es que la foto de avatar no era de ella, hagase la idea no mas de quien podriamos estar hablando, la poblacion es amplia y diversa :hands:

Fuí traumatizado por una mujer que era mala persona, mala persona, como la que se describe en el post. :sisi:

Tengo polola, pero aun desconfío del género femenino.
 
que onda como que si todos hablaran con toda sinceridad o cosas propias detras de un teclado, y en realidad el tema llega porque sucede po, o no? todas tenemos cosas que nos molestan y nos hacen mas o menos maracas, como luce en decir la masculinidad antroniana
 
que onda como que si todos hablaran con toda sinceridad o cosas propias detras de un teclado, y en realidad el tema llega porque sucede po, o no? todas tenemos cosas que nos molestan y nos hacen mas o menos maracas, como luce en decir la masculinidad antroniana

Mijita, cuando partió el tema se suponía que ambos estaban en igualdad de condiciones, ahora todo es MUY diferente, una mujer con "cachitos" le bajan los bonos abruptamente como para tomarla en serio como pareja, como objetivo de sexo seguirá siendo interesante si es ricarda, pero como pareja hmmm saque usted sus propias conclusiones
 
ya no quedan macho heroes...que pena osea en lo que tenga guagua me voy al tasho

Es que si yo llegase a estar contigo y vay a tener un hijo, que sea mío por último poh.

Machos héroes? Qué mierda es eso? Ahora las mujeres se pueden enguaguar cuando quieren pa que llegue el principe azul a rescatarlas? o sea, podis ser ultra irresponsable con tu trasero, pero tu pololo de turno, quien no necesariamente es el papá del crío, debe hacerse cargo contigo de él? Puta que estamos mal.

Y que si te vas al tacho? lamentablemente , si quieres guagua necesitas un hombre, si no quieres debes cuidarte, ya sea con pastillas, chips raros en el brazo u obligando a tu pareja a usar condón. Es tú responsabilidad hacerte cago de tus cagazos y no podis esperar a que llegue un macho héroe a cargar con un peso que nunca debió haber cargado.

Y que seas clon o no, no importa, esto igual está entrete :lol2:
 
Macho héroes .... hoy aprendí algo nuevo :lol2: :lol2:

Eres un clon muy patudo.
 
macho heroes? , hahahaha , la huea barsa , tratando de quedar bien con frases hueones.
ya , te llamamos .
 
Si el gallo no tiene proyectos a futuro y no busca avanzar en la vida, es un Weon cómodo. Como tu le pagas todo, él no se preocupa por mejorar, estudiar, buscar un mejor trabajo, ascender.
Chao con el weon, si no, tu vida será tipo mamá de tu pareja. Que lata
 
ya no quedan macho heroes...que pena osea en lo que tenga guagua me voy al tasho


:idolo: "Machos heroes"

Se ha acuñado una nueva frase para el bronce


Fuera de webeo, usted está mal enfocada, al definir que "al tener guagua se va al tasho" (aparte de sonar bastante tuja esa frase), conozco mujeres trabajadoras que tienen hijos de soltera, mis instructoras en el gym, compañeras de curso en la vespertina por citar ejemplos, se dan sus buenos gustos y que tienen algo en comun, se las arreglan a punta de esfuerzo en la vida, pero como el tema se fue a la mierda por tu actitud patetica de creerte princesita :hands:

pd : olvide que estamos hablando con un troll/clon :pozo:
 
:idolo: "Machos heroes"

Se ha acuñado una nueva frase para el bronce


Fuera de webeo, usted está mal enfocada, al definir que "al tener guagua se va al tasho" (aparte de sonar bastante tuja esa frase), conozco mujeres trabajadoras que tienen hijos de soltera, mis instructoras en el gym, compañeras de curso en la vespertina por citar ejemplos, se dan sus buenos gustos y que tienen algo en comun, se las arreglan a punta de esfuerzo en la vida, pero como el tema se fue a la mierda por tu actitud patetica de creerte princesita :hands:


Que no quedamos que este compadre es clon shemale?? ..
 
Volver
Arriba