• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como decirle a tu pareja que no te satisface

no se que decir, porque conozco esos bolseros culiaos que nunca tienen plata, y tambien conozco maracas interesadas, asi que paso.
 
Jajaj que chucha los weones graves en este foro. Sin ánimo de defender a la mina en cuestión, creo que ella se refiere a gastos compartidos. Típico que uno quiere salir a cenar un par de veces al mes, salir un fin de semana a la playa, ir a algún lugar fuera de la ciudad, salir al teatro, etc etc etc. Eso es lo que se da entender con
"pues no alcanza para salir ni darse gustitos"

Entendí lo mismo.

Pero para no especular y ver altiro si erí parásito o estás emparejada con un weón penca, contextualiza y cuantifica con datos históricos.

- Te refieres a gastos compartidos o ya no paga el 100% de las salidas?
- Hace cuanto ocurre esto?
- Hace cuanto están juntos?
- Por qué ocurre esto? Depende de él, es una situación puntual?

En fin... tu historia es tan subjetiva como "me duele la cabeza"... o sea: te cortaste, te pegaste o tienes migraña?

Especifica y comento.
 
JAJAJAJAJA WENA, " NO ME SATISFACE ECONÓMICAMENTE" , LA PREGUNTA ES: LO AMAS?, ES UNA AVENTURA?, TE LO SIRVES ESPORÁDICAMENTE?, LO CIERTO ES QUE ESTA SITUACIÓN PASA, PORQUE IGUAL TIENE UN POCO DE SENTIDO SI PASAS ENCERRADA CON EL PORQUE NO HAY PLATA, O VAN SOLO A LOS PARQUES , O NO SÉ SI TE CREES PRINCESA Y ÉL TIENE QUE GASTAR PLATA EN SALIR TODOS LOS FINES DE SEMANA, Y COMPRARTE COSAS, LLEGAR CON SORPRESAS, ETC, Y AUN NO TE SATISFACE O DEJÓ DE HACERLO PORQUE LE SALÍA CARO, SI TE REFIERES A ESO, DÉJALO, TE BUSCAS A UN WEON CON UN TRABAJO BIEN PAGADO O COMO DICEN POR ACÁ, PRESTAI EL POTO A UN VIEJO, AHORA SI NO ES ASÍ DE EXTREMO COMO LO PLANTEO, MIJITA TIENE QUE SABER QUE UNO NO VIVE DEL AMOR HAY CUENTA, ARRIENDOS Y NECESIDADES QUE PAGAR, Y SI EL TRABAJA SOLAMENTE, PUEDES PONER TU CULO Y VAGINA FOLLADA EN UNA SILLA DELANTE DE UN COMPUTADOR Y EMPEZAR A BUSCAR TRABAJO, PORQUE ESO ES SER INDEPENDIENTE Y ASI TIENES TU PLATA, APORTAN LOS DOS Y LOS DOS SE DIVIERTEN, Y SI NO, ANDATE A LA XUXA. :jgatozzz:
 
Mira cabrita, te va a responder la voz de la experiencia. Pusiste la pregunta en el peor lugar, acá encontrarás puras respuestas como... Maraca CTM, interesada de mierda y Bla Bla Bla de puros pendejos pajeros que como nunca tienen ni un peso el el bolsillo odian ver como "pierden" minas a manos de un wn acomodado.

Una de las respuestas más pendejas que me toco leer fue a un wn decir que si sexualmente estabas bien no necesitabas nada más :lol:

Puta lamento contarles pendejos culiaos que el 90% de los hombres es capaz de satisfacer a una mujer a sí que ser bueno en el sexo es la gracia menos importante... Y muchas mujeres ya se han dado cuenta de ello

Por lo tanto a la contertulia que creo el tema solo le digo, HAGA LA WEA QUE QUIERA Y CON QUIEN QUIERA que le llene la mayor cantidad de aspectos, ya sea emocional, económico, espiritual, o simplemente porque la hace feliz.

Y para los pendejos pajeros de el antro les tengo malas noticias, en la ultima wea que piensan las mujeres es en el sexo... De todas las prioridades importantes esa es la última en la escala ya que como dije antes hacerlas feliz en el sexo puede cualquiera

Eso... Adelante estudios
 
Mira cabrita, te va a responder la voz de la experiencia. Pusiste la pregunta en el peor lugar, acá encontrarás puras respuestas como... Maraca CTM, interesada de mierda y Bla Bla Bla de puros pendejos pajeros que como nunca tienen ni un peso el el bolsillo odian ver como "pierden" minas a manos de un wn acomodado.

Una de las respuestas más pendejas que me toco leer fue a un wn decir que si sexualmente estabas bien no necesitabas nada más :lol:

Puta lamento contarles pendejos culiaos que el 90% de los hombres es capaz de satisfacer a una mujer a sí que ser bueno en el sexo es la gracia menos importante... Y muchas mujeres ya se han dado cuenta de ello

Por lo tanto a la contertulia que creo el tema solo le digo, HAGA LA WEA QUE QUIERA Y CON QUIEN QUIERA que le llene la mayor cantidad de aspectos, ya sea emocional, económico, espiritual, o simplemente porque la hace feliz.

Y para los pendejos pajeros de el antro les tengo malas noticias, en la ultima wea que piensan las mujeres es en el sexo... De todas las prioridades importantes esa es la última en la escala ya que como dije antes hacerlas feliz en el sexo puede cualquiera

Eso... Adelante estudios


Jajajja con que cara wn si andai estafando a putas con lentes de contacto falsos de luca :lol2:
 
Que rico tener ganas de salir y pagar tu misma tus weas.
Deja de depender de un weon económicamente.
Trabaja y te daras cuenta que puedes pagarte mas de un lujo.
 
Mira cabrita, te va a responder la voz de la experiencia. Pusiste la pregunta en el peor lugar, acá encontrarás puras respuestas como... Maraca CTM, interesada de mierda y Bla Bla Bla de puros pendejos pajeros que como nunca tienen ni un peso el el bolsillo odian ver como "pierden" minas a manos de un wn acomodado.

Una de las respuestas más pendejas que me toco leer fue a un wn decir que si sexualmente estabas bien no necesitabas nada más :lol:

Puta lamento contarles pendejos culiaos que el 90% de los hombres es capaz de satisfacer a una mujer a sí que ser bueno en el sexo es la gracia menos importante... Y muchas mujeres ya se han dado cuenta de ello

Por lo tanto a la contertulia que creo el tema solo le digo, HAGA LA WEA QUE QUIERA Y CON QUIEN QUIERA que le llene la mayor cantidad de aspectos, ya sea emocional, económico, espiritual, o simplemente porque la hace feliz.

Y para los pendejos pajeros de el antro les tengo malas noticias, en la ultima wea que piensan las mujeres es en el sexo... De todas las prioridades importantes esa es la última en la escala ya que como dije antes hacerlas feliz en el sexo puede cualquiera

Eso... Adelante estudios
te la quiris engrupir califa culiao

A todo esto hablando enserio tu concepción de hembra que describes en tu posteo hace referencia a las putitas cabareteras que conoces de café con piernas, esas que se abren de piernas por un par de lentes de contacto o por 5 lukitas.
 
esto es sin quejarse... y lo que dice pingao es cierto... las minas en lo ultimo que piensan es en el sexo... tienen un monton de otras proioridades que las traen de forma "encubierta" ni ella saben que las tienen. por eso es comun ese tipo de dudas.

que te gusta mas... el pico o la plata? muy floja para tener tu propia plata? contestate esas simples preguntas y sabras que hacer sin ayuda de nadie
 
Creo que tienes que empezar siendo sincera contigo misma y poner las cosas en una balanza.Si lo que obtienes de él (emocional,sexual y economicamente), es menos de lo que te falta, o en otras palabras; lo negativo es más que lo positivo, la respuesta es clara;"mucho gusto de haberte conocido y a otra cosa".En todo caso debes DECÍRSELO, siendo suave y considerada, pero con firmeza y decisión.
Yo no veo nada malo en querer ser apoyada y sostenida económicamente si la decisión es de dos adultos concientes y responsables y no hay engaños de por medio.Y no se necesita ser una mina trofeo y un viejo verde para tener esa clase de relación.Creo firmemente que si estás en una relación es para ser feliz, egoistamente feliz, en el sentido que el altruismo romántico ,ese de preferir la felicidad ajena a la propia, es derechamente de una telenovela mexicana.
En el frio mundo exterior una quiere "cosas"; materiales, emocionales, espirituales y busca conseguirlas, si crees que esta relación no te aporta, pues mejor sola, por el contrario, si crees que los pros son mas que los contras, la respuesta es clara.
 
si es el caso en que el wn es pura pecha y bolsero, tienes que decirle directamente y exigirle más participación en los gastos compartidos (y no ocupar ninguna excusa weona como dejarlo sin cacha o weas por el estilo porque se busca otra en un 2x3), pegarle un ultimatum o bien patada en la raja.
 
Se supone que la mina tiene una hija o hijo y que vive en familia con su pareja y que arrastra un matrimonio fallido con síntomas parecidos...por lo tanto, no puede o no debería mandar todo a la chucha tan facilmente..creo que ese es el dilema que tiene.
 
A todo esto hablando enserio tu concepción de hembra que describes en tu posteo hace referencia a las putitas cabareteras que conoces de café con piernas, esas que se abren de piernas por un par de lentes de contacto o por 5 lukitas.

Mira virgen ql, habemos weones que no nos basta con el culo oficial, el que no te cobra, el que te quiere y weas cursis... Necesitamos otros potos de vez en cuando porque si no el culiadero se transforma en algo como ir a mear :sisi: las cafeteras son una opción, pero eso no quiere decir que sea la única. En este tema comento pensando en minas normales que es supongo la culia que puso el tema :hands:
 
Mira virgen ql, habemos weones que no nos basta con el culo oficial, el que no te cobra, el que te quiere y weas cursis... Necesitamos otros potos de vez en cuando porque si no el culiadero se transforma en algo como ir a mear :sisi: las cafeteras son una opción, pero eso no quiere decir que sea la única. En este tema comento pensando en minas normales que es supongo la culia que puso el tema :hands:

Pero eso es cuando el culo oficial esta muy hecho mierda o simplemente estay con ella, por que por dentro sabes que nadie mas te pescaría enserio si la dejaras.
Y que hablai de minas normales si este weas es clon shemale de luzbeldark
pd
A todo esto que es esa wea de que con un culo no te alcanza si tenis la pichula hecha mierda.
 
Mira cabrita, te va a responder la voz de la experiencia. Pusiste la pregunta en el peor lugar, acá encontrarás puras respuestas como... Maraca CTM, interesada de mierda y Bla Bla Bla de puros pendejos pajeros que como nunca tienen ni un peso el el bolsillo odian ver como "pierden" minas a manos de un wn acomodado.

Una de las respuestas más pendejas que me toco leer fue a un wn decir que si sexualmente estabas bien no necesitabas nada más :lol:

Puta lamento contarles pendejos culiaos que el 90% de los hombres es capaz de satisfacer a una mujer a sí que ser bueno en el sexo es la gracia menos importante... Y muchas mujeres ya se han dado cuenta de ello

Por lo tanto a la contertulia que creo el tema solo le digo, HAGA LA WEA QUE QUIERA Y CON QUIEN QUIERA que le llene la mayor cantidad de aspectos, ya sea emocional, económico, espiritual, o simplemente porque la hace feliz.

Y para los pendejos pajeros de el antro les tengo malas noticias, en la ultima wea que piensan las mujeres es en el sexo... De todas las prioridades importantes esa es la última en la escala ya que como dije antes hacerlas feliz en el sexo puede cualquiera

Eso... Adelante estudios


pensamiento de woen que no conoce mas shoros que los shoros de las cafeteras y weonas que cobran por sus servicios....

conozco ambas, maracas interesadas y minas que no les interesa el dinero, asi que venir a decir que en lo ultimo que piensan las minas es en sexo, tay complicado, ya que conozco harta weona insatifecha y que si lo comenta y reclaman por ello..
 
pensamiento de woen que no conoce mas shoros que los shoros de las cafeteras y weonas que cobran por sus servicios....

conozco ambas, maracas interesadas y minas que no les interesa el dinero, asi que venir a decir que en lo ultimo que piensan las minas es en sexo, tay complicado, ya que conozco harta weona insatifecha y que si lo comenta y reclaman por ello..


Siempre habrá weonas reclamando por todo aunque lo pasen bien en la cama, es una wea que traen por defecto, reclamar porque hay que reclamar, si no la vida no tiene gracia..., no se crean el cuento de que son los únicos con pico para satisfacer a una mina, graso error, si quieren enganchar a una mujer no va por el pico, va en la mente
 
Volver
Arriba