• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como deshacerme de un gato?

Aer no entiendo... el gato ql te habré la jaula o tu jaula es más chica que la mierda, los canarios necesitan jaulas grandes o las weas viven estresadas... si la jaula es grande el gato no tendría como matar a las canarios por que estos se van al centro de ella
 
Comprate una trampa para guarenes y que el ctm quede agarrado de la weá, te apuesto que no vuelve nunca más :sisi:


Años atrás había una gata que iba a weviar a mi casa, no la podía ahuyentar con nada, hasta que la atrapé con una frazada, la subí al auto y la fui a dejar a la ctm a una zona industrial en Colina y se terminó el problema.
 
Última edición:
Mira que andar envenenando gatos, se nota que a tus pájaros los tienes en unas jaulas de mierda que el gato abre sin problema.
El seguro de las jaulas

D2sGG3vXQAEURei.jpg:large
 
Dile que lo amas, feo ql
Post automatically merged:

@Michis nunca se pronuncio asi que recurri a duckduckgo, lo lamento por los cat lovers pero el gato culiao no pasa la prox semana y me importa una pichula si me banean, ahi se ven. Cierren esta wea si quieren tambien, me da igual.

:santa:
Autista ql, que no cacha que es clon.

Aunque la ley cholito vale Tula, he visto caleta de casos que no quedan en nada
 
Última edición:
q chucha tenis los canarios libres en el patio o q wea? :lol3:


comprales una jaula como la gente donde no quepa la pata de un gato po weta :lol2:

:monomeon: comprar una jaula decente y ponerla en un lugar idoneo

:maestro: cambiar el canario cada vez q un gato lo mata



:qloco:

Post automatically merged:

tus pájaros los tienes en unas jaulas de mierda que el gato abre sin problema.

i.
👆
 
Última edición:
Tienes que ser un verdadero hijo de puta para matar a un gato :nonono:

Buscar al dueño y habla con el, de que vigile a su gato y no se vaya para los techos. Hay soluciones, pero no mates al gato po.
 
Última edición:
¿Cuántos canarios son? Los míos los dejaba dentro de la casa para que durmiesen cómodos y seguros en las noches. Aparte, los canarios emiten sonidos de alerta cuando anda un gato:sisi3:, por lo que debieses saber cuando es necesario marcar presencia para que tus canarios se sientan protegidos y al mismo tiempo intimides al otro animal.

Lo otro, es que un canario necesita salir a volar mínimo un rato cada día, sea dentro de la casa o en el patio. Servirá para que mejore su capacidad de supervivencia y también para afilar su pico.

Como sea, anda reubicando la jaula de tus canarios cada cierto tiempo, y tenerlos de mascotas implica compartir con ellos cada día y noche, asegurando su seguridad. Lo mejor es que duerman dentro de tu hogar, no afuera.
 
Cómo chucha un gato entra y te mata los canarios asi de fácil?
Déjalos en un lugar seguro po wn para mi que los tenías en la interperie con una jaula en la que entra hasta un humano.

:monomeon:el wn inútil que le hecha la culpa al gato

1rp4.jpg
 
Volver
Arriba