• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como deshacerme de un gato?

Los gatos huelen y reconocen al gato predominante de un sector. Para los gatos, los humanos son gatos mas grandes.
Si el gato hace lo que quiere en lo que se supone es tu terreno, es porque huele la falta de un macho predominante en ese terreno. O sea, detecta que en tu casa no vive ni un weon con bolas...

Si lo matas, en un tiempo mas va a llegar otro, y otro y otro...y va a ser asi mientras no te hagas hombre....
:menanihands:
jajajajajajajaj el comentario mas basado
 
Publica en algún grupo de mascotas perdidas o adopción en tu cuidad que quieres deshacerte del gato
A ver que te responden.
Post automatically merged:

Yo espanté los gatos que le pegaban a mi gata así, santo remedio :dead:
Los mandó a otro plano cipadrito ?
 
La forma más inofensiva es tirando agua con una pistola de juguete, botella o manguera suave. No vuelven más


Si quieres hacerle daño adelante. Un huaso le mando unos postonazos a un perro mío y el próximo mes se comerá senda multa, costas y prohibición de usar armas. Los tíos PDI son animalistas a cagar y la ley cholito te hace bolsa si eres agresor
 
Los mandó a otro plano cipadrito ?
No pude, los wns eran super duros :lol3: yo creía que con un poston en el tuto era suficiente y no. Se iban unos dias y volvían. Con unos varios ya se les cortaba la weaita.

Pal resto de los mascotistas al peo, chupenla. Los gatos de por si son plaga y causan daño a la fauna y flora. Deberían tener sus cagas de gatos encerrados o como dicen los más pitucos "outdoor". Se supone que si llega un gato de otro lado y se te mete a la casa uno debiese activar protocolos y mierdas, buscar al dueño y demandar. Pero como estamos en un país bananero y nada resulta, guiense por lo que mas les convenga.

Como anécdota, se nos metió un gato qliao a la casa y meaba todo. Cuando pude pillarlo con una caja, lo fuimos a liberar a la naturaleza.
 
"gracias por comprar una jaula de mierda y dejarla a mi alcance, y tb por reponer el canarito cada vez q me lo zampo"
162027.jpg
 
No te puede dejar de beta mi comadre roco loco po wn jajajajaajajajajjaja
 
Tengo canarios y como desde comienzos de año mas menos que por las noches aparece un gato culiao y los mata, ni siquiera es por hambre, el muy conchudo solo los mata. De principio buscamos la forma de hacercela dificil, no dejandolos cerca de una superficie donde se pudiese subir, poniendoles una frazada encima pero ni eso funciona y me aburri de jugar al buenista y tratar de hacerle poco accesible los pajaros, necesito pitearme a este conchesumare ya, alguna idea? Alguna wea con grasa de carreta quiza?


:monomeon: gatos hijosdelamaraca
:idolo: perritos
la culpa no es del gato sino del ahueonao que cree que es normal tener pajaros enjaulados
el gato solo sigue su instinto natural
:hands:
 
Volver
Arriba