• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como dormir más horas?

Estoy trabajando de noche, duermo 5 horas y siento mentalmente la necesidad de 2 horitas más. Ahora estoy post almuerzo, acostado con mi gato trás beber un vino. Espero conciliar el sueño pero entre el foro y el ruido exterior, está complejo. :sm:

Leo las respuestas. No quiero químicos y la paja me da sentimientos de culpa :lol:
 
un juguito de estos antes de acostarse
wiskhy.jpg
 
Me pasa a veces. No tengo problemas en quedarme dormido, pero a veces me despierto a las 4 cuando tengo que levantarme a las 6. 2 horas dándome vueltas en la cama.

Hábitos que ayudan pero no siempre resulta:

- No comer tarde
- Ducha antes de acostarse
- Desconectarse y tratar de meditar. O sea si te acuestas con mil weas en la cabeza olvida que dormirás bien.
- Ejercicio, pero no justo antes de ir a dormir porque puede generar el efecto contrario.
 
A mi me pasa q llego tan cansada de la pega q me quedo dormida muy temprano y a las 4 ya estoy despierta🙄🙄🙄y ahí cago xq a las 6.15 me tengo q levantar
4am viendo el foraze no m queda otra
Post automatically merged:

Estoy en mi casa por influenza. De todas maneras, los fin de semana he llegado a las 14 hrs durmiendo.

Es un arte :jzzz_moco:
Tal vez te estas transformando en gato ...como tanto sueño!!
Hazte un chequeo puede ser anemia
 
yo tenia el mismo problema pero los fines de semana, queria dormir mas pero me despertaba temprano, asi que me tomaba 1/2 pastilla de clonazepam, si no tienes la compras en las ferias libres, hay de dos tipos, la hecha en chile, de tableta plateada pero se avivaron con los precios, como 8-10k aprox, y la hecha en peru, de tableta cafe que cuesta la mitad y es la que uso yo.

Después de tomarla a la media hora ya te baja el sueño y te aseguro que duermes hasta las 8-9 am.
Recuerda solo la mitad de la pastilla, si es una entera vas a despertar medio mareado, como si hubieras dormido poco.
de cuantos mg ?
 
yo tenia el mismo problema pero los fines de semana, queria dormir mas pero me despertaba temprano, asi que me tomaba 1/2 pastilla de clonazepam, si no tienes la compras en las ferias libres, hay de dos tipos, la hecha en chile, de tableta plateada pero se avivaron con los precios, como 8-10k aprox, y la hecha en peru, de tableta cafe que cuesta la mitad y es la que uso yo.

Después de tomarla a la media hora ya te baja el sueño y te aseguro que duermes hasta las 8-9 am.
Recuerda solo la mitad de la pastilla, si es una entera vas a despertar medio mareado, como si hubieras dormido poco.
Cuidado cipadrito que puede generar dependencia, y andar angurri por clona es más desagradable que la chucha (me pasó una vez por dejar de tomar de golpe un tratamiento).
 
Volver
Arriba