• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como eliminar a un gato

Vendelo a un restaurante chino pagan cinco lukas por uno de buen porte............
 
weon.. echarse un gato son 7 años de ruina.. esa weá es verdad... conozco alguien que se echo un gato y los proximos 7 años le pasaron puras weas... perdio hasta la casa el ql.

evitate problemas y no lo mates.. tiralo por ahi, por algo tambien existe la protectora de animales... los unicos animales que puedes matar por ley son las palomas y las ratas que son consideradas plagas...
 
Querer matar a un gato por que te meo la cuna de tu guagua?



harto pao poh men.

Yo lo que haría sería tenderles emboscadas.

Cada vez que el gato ql se acerce a la casa, pegarle una pata piola, su balde de agua, o mejor aún, llena con agua uno de esos envases de limpiavidriosy cada vez que entre lo mojai, pégale un par de escobasos. Así no volverá.

No se poh, algo así.

Pero querer matarlo.....harto imbecil su pensamiento.
 
uta weon.

me encantan los gatos asi que no le hagas nada wn. . . se humano :rolleyes:

puede que tu gata sea el drama wn. arregla eso.

pero los gatos osn bakanes. hay q saber comprenderlos.
 
mmm sabes no sacas nada con eliminar al ese gato el problema es tu gatita ban a seguir llegando gatos es por su naturaleza querer apararze asi ke ella con cu olor seguira llamando gato roñosos po aparte el pelo de gato es muy malo para lo niños es demasiado fino se va a los pulmones nos en mi opinion personal la gatita es tu problema pero bueno vee tu salu2
 
yo tengo la papa wn

dejale un plato con leche y muele diasepan o alguna wea pa dormir.. y vas a ver como se van a desmayar solitos... yo lo hice y me resulto, suerte
 
Llena un balde con agua hasta el tope...

metes al gato dentro, le colocas una tapa... te sientas ahí, mientras esperas fúmate un cigarro.

cuando lo acabes, vacías el agua y metes al gato en una bolsa.

espero haberte ayudado
 
Trata de agarrarlo y lo vas a dejar a la mierda del mundo, súper lejos, así dudo que volverá :S
aún que vi una vez un gato que recorrió más de 400 KM para volvér con su familia que lo había olvidado cuando fueron a vacacionar :lol2:
ojalá no te pase lo mismo XD
Suerte! :up:
 
encuentro harto aweoná tu pregunta, osea yo tengo una gata, quiero a los animales, pero quiero ELIMINAR al gato que molesta a mi gata, osea pfffffffffff sin comentarios :nonono:

ingeniatela po aweonao, tienes que mostrarle quien manda ahí en tu territorio, no se po, mojalo, un escobazo en el lomo, osea un buen susto y no vuelve más y si vuelve, el weon ya sabe que ese no es su territorio, sino el tuyo y de tu gata

aweonao
 
mójalo.... le tomará asco al lugar donde vives...
 
1 mojalo dale una buena asustada
2 aplica protectora de animales

pero matarlo ?
tamos mal ¬¬


pd : a mi si me resulto con una buena asustada xD y no aparecio mas
 
una emboscada no + compadre.... pk si utilizar algun veneno wn... en un descuido tu gata puede comer alguna wea envenenada ke le dejaste al gato qliao.... ponle una rebana de mortadela como sebo pal wn.... y hay.... puro palo no + compadre....



y yo ke te iba a putear por maltrato animal.... y leyendo el post te encontre la razon....
 
Yo voto por que lo dejís a la mierda del mundo, onda en la carretera o alguna otra ciudad cercana, no creo que te huevee mas
 
Como se nota que los defensores de animales nunca han tenido problemas con los gatos, tirarle agua jajaja me cague de la risa luego los sientas en un sillón y le preguntas donde vivio cuando niño y como fueron sus padres con el. Si se entra un ratón a sus casas harían lo mismo?.........
Bueno te propongo comprar una lata de Sardinas, cuidadosamente abrir las sardinas por la mitad poner asesino u algún otro veneno para ratones (depende cuanto quieres que sufra), cerrar la sardina y poner una ramita de albaca encima. Encierra a tu gata y espera, si aparecen otros gatos muertos reza por ellos y avisame para enviar flores
 
El tema enfermo la cagaron. Todos uds son unos retrasados mentales que gozan del sufrimiento de un animal como al conchetumadre cobarde que salio en las noticias que mato a un cria de gato.
Psicopatas de mierda que dan ideas al sacowea q cree este tema me dan asco.
 
Jon_T dijo:
El tema enfermo la cagaron. Todos uds son unos retrasados mentales que gozan del sufrimiento de un animal como al conchetumadre cobarde que salio en las noticias que mato a un cria de gato.
Psicopatas de mierda que dan ideas al sacowea q cree este tema me dan asco.

saco wea :nonono:
ese weon mato al gatito por diversion o por cualquier estupidez que se le cruzo por la cabeza.Esta wea es, lejos , mas justificada.Mi apoyo al compadre.Pa que no lo hueveen tanto, agarrelo, pongalo en una caja y tirelo en un campo.Se acabó.Se deshace del gato y los mamones defensores de los animales que predican y no practican quedan felices.

Saludos
me cago en lo que digan esos weones al pedo
MATENSE QL'S!

PD: Ojala puedas sacar el olor a meados de la cuna.Onda su par de dias en cloro las weas
 
gus_tra_go dijo:
saco wea :nonono:
ese weon mato al gatito por diversion o por cualquier estupidez que se le cruzo por la cabeza.Esta wea es, lejos , mas justificada.Mi apoyo al compadre.Pa que no lo hueveen tanto, agarrelo, pongalo en una caja y tirelo en un campo.Se acabó.Se deshace del gato y los mamones defensores de los animales que predican y no practican quedan felices.

Saludos
me cago en lo que digan esos weones al pedo
MATENSE QL'S!

PD: Ojala puedas sacar el olor a meados de la cuna.Onda su par de dias en cloro las weas

que pensamiento tan enfermo el tuyo sacowea
 
Dejale atún sobre una lata con corriente.

Santo remedio
 
Volver
Arriba