• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Encontrai Fisicamente A Las Minas Chilenas???

Estado
No está abierto para más respuestas.
en general estan bien ricas, pero un problema es o tienen harta teta y poco poto o al reves, mucho poto poca tetas.

son pocas las q te estan compensadas en ambas potencias
 
la mujer chilena es muy rica..y aunqe a lo mejor las europeas pueden ser mas bonitas de caraxo,son desabrias de cuerpo y son muy frias,sentimentalmente y en la cama..pero la mujer chilena es rica porqe es latina, y las latinas son las mejores..VIVA LA RAZA!
 
mmmm depende po
las flaites son todas unas vacas
y las minas mas decentes se estan cuidando mejor
 
las minas chilenas son estremadamente estupendas
creo ke han evolucionado su belleza hasta ahora.
por lo ke visto en mi ciudad quilpue city ya no es la misma
ahora es todo un agrado andar por el centro, hay unas minas esquisitas
no tienen anda ke envidiar al panorama viñamarino
 
En cuanto a trasero y pechugas, nada que decir: excelente.

Lo demás: son mal vestidas, mal peinadas, cero maquillaje, poco preocupadas de si mismas, etc. Y los hombres es lo mismo.

Tú puedes reconocer un chileno no por el color de la piel, no por el pelo, sino unicamente por como se viste que, en general, es mal. No combinan las cosas, se tiran ropa encima.
 
Aquí tenemos variedad de mujeres po. En el norte te las encuentras más morenitas y candentes. En el centro, más trigueñas y locas, y en el sure' más blanquitas, piolas pero igual de wenas :hambre: . Más encima son naturales (la mayoría), sin plástico hasta las neuronas y de mayor calidad, jaja.

Las que no paso son las flaites, con sus buzos deportivos, sus petos cortos y toda la ponchera al aire, comiendo chicle y con esa weá como tubo de género en la cabeza. No las paso.
 
R.I.C.A.S

me gustan las de piel clara :hot:

y he visto muchas xD
 
no son muy ricas las chilenas... o sea, hay de todo y la belleza nunca es lo más popular.

tampoco creo que estén mal, lo que si les "critico" es que quizás deberían hacer un poco más de actividad física, porque he visto muchas minas que tienen potencialmente buen cuerpo pero se cacha que no ejercitan.
(la idea tampoco es tener lleno de huecas que están todo el día en el gimnasio :lol2: , solo un poco de anti-sedentarismo )
 
Minas Chilenas... las encuentro bonitas pero muy bajitas en estatura. (algunas) :S
 
Hmmmm aquí hay minas que soy muy lindas pero son las menos, pero es un tema netamente racial, de mezcla, me ha tocado ir a varios sitios a turistear y por mencionar algunos, Santa Cruz (Bolivia), Margarita(Venezuela) las minas son simplemente espectaculares, a mi me encantan las minas latinas, pero según mi percepción de la belleza femenina, las venezolanas, las argentas, las mismas brasukas y las bolvianas de Santa Cruz son infinitamente mas ricas que las chilenas, eso no quiere decir que aquí no existan mujeres que son realmente muy lindas tambien, pero en el promedio y por cantidad, perdemos como en el fútbol :D
 
en general no tienen nada que envidiarle a mujeres de otros países
 
nose weon por donde estudio(intituto) derrepente se ven minas ricas pasan seguidito pero otros dias nose que wea se ven unas refeas weon no es que me ande fijando a cada rato pero aveces me pregunto que mierda tanta mina penca weon entodo caso por lo general la chilena encuentro que de cara es bonita pero de cuerpo maometana noma es que donde son chicas casi todas y tienden a engordar entonces por eso de fisico caen no como las europeas (me refiero a las del tipo inglesas,francesas'italianas etc.de ese lado no como las españolas que si las comparamos con las chilenas les ganan por una caga noma)que son altas no engordan se mantienen.
 
A mí parecer las mujeres chilenas dan definitivamente para todos los gustos.

Basta con darse una vuelta para darse cuenta que hay físicamente una gran variedad de "tipos". Yo por mi parte y a pesar de lo joven que soy me he enamorado de cuatro mujeres (aunque hoy por hoy sólo amo a una), que entre sí no se parecen en nada y a su manera son hermosas.

Eso sería. Saludos a todos y a todas.
 
La respuesta es que las chilenas son las mas ricas que podi pillar en sudamerica, ni siquiera las argentinas se comparan junto con la belleza de nuestra mujer es mas deberian hacerle un monumento por su belleza
 
goxp69 dijo:
La respuesta es que las chilenas son las mas ricas que podi pillar en sudamerica, ni siquiera las argentinas se comparan junto con la belleza de nuestra mujer es mas deberian hacerle un monumento por su belleza


jajajajaj el weon chistoso entero nacionalista
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba