• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Encontrai Fisicamente A Las Minas Chilenas???

Estado
No está abierto para más respuestas.
me kedo con el producto nacional,jajjaja ni hay con las extrajeras aka hay artas mujeres bellas de donde elegir y por eso me kedo con mi polola x k es chilena y la mas linda ( puta que estoy enamorao)jajajjajaja
 
Mmmm...
Asi como hay chilenas ricas...hay peruanas ricas...brasileñas ricas...argentinas ricas, etc...
Aunque creo q por cachativa... el ranking sería:
1- Argentinas (Lo siento chilenas...pero les encargo el lago de baba q tenía con las pendejas argentinas cuando viví allá...15 años y ya son diosas...)
2- Colombianas (Te encargo los medios asses!...y calentonas como ellas solas)
3- Chilenas (Hay haaarta mina rica...pero lamentablemente...cuesta encontarlas...no tanto como antes...pero hay mucho poto de mochila..y ni hablar de la mayoria se disfraza de pokemona y se ven horribles!!)
4- Mexicanas (Diosas...aunque no falta la cholita)
5- Venezolanas (como q desde chicas les inculcan a ser ricas...)
6- Brasileñas (Hay minas feas por doquier...y las ricas son inalcanzables o tan más tocadas q el fierro de la micro)
6- Peruanas (He estado en perú...y creanme...hay minas de lujo!!)

Etc...etc...
 
A nombre de las chilenas medio (no soy bonita ni menos fea, soy simpatica) les doy las gracias.
Es verdad, en Chile por fortuna estan mejorando las cosas, habitos alimenticios, deporte y por sobre todo espero que mejoren incluso CULTURALMENTE....la belleza pasa, pero la inteligencia y el buen caracter quedan siempre.
Yo soy la tipica Chilena....bajita (160) rellenita (65 kg) con caderas anchas y por mi fortuna harto seno.....inteligente cuanto basta y muy simpatica......
Pueden comparar salir conmigo y divertirse harto incluso hablando???? a salir con una tremenda chica pero estupida y pesada?
jajaja....
Gracias y SOY CHILENA!!!!!!!!!
Buen proseguimiento.
 
En general hay que destacar la belleza latina en general, debido no sólo al hecho de que si tiene el medio culo, gomas, etc, destaca que en países latinoaméricanos excluyendo chile, las minas en todas las edades, tienen la conciencias de producirse lo que es un factor a favor.

La Chilena del último decenio ha mejorado bastante en calidad, según algunos primos y amigos (tengo 17 xD), pero encuentro que son muy cartuchas en general, opacas, les falta ese desplante despampanente que poseen las argentinas o brasileñas.

Saludos
 
hay mujeres muy linda en chile, ahora el problema es la personalidad de la mujer chilena.
 
todas las mujeres son ricas, cualkier pais, cualkiera pasa, y no es por ser caballero, es porq soy un weon caliente ajajajajjaa
 
hay de todo rikas y no tanto en esta tierra llamada chile, en todo caso no creo que las minits chilenas tengan que envidiarle nada a una mina de afuera
 
arqui2k dijo:
Realmente me sorprenden las neopendejas, tan bien ricas. Me acuerdo que en la generacion 90-95 eran pocas las minas ricas, de mi curso salvaban ¡ 2 ! de 16..... chucha... y en los otros cursoso era lo mismo. Ahora de cada 10, por lo menos 6 son ricas...¿Que comen?

Ahora como son, la mayoría tienen caderas, pero muy poco poto.... se han fijado que a casi todas les queda el pantalón bolsúo?? Y las que tienen buen culo, son bien rellenitas....
lo mismo ahora las minas pta que estan ricasyo tengo 18 sali del colegio el año pasado y pta en mi curso con cuea 4 minas ricas en cambio en cursos mas pendejos pta habia por donde perderse de echo en los recreos mirabamos a las minas de 1 y 2 medio pta las minas ricas:baba:
encuentro que una chilena no tiene que envidiarke a una extranjera como decian arriba
 
son hermosas y bastante inteligentes
las dos bellezas van de la mano
 
Gracias a todos los que defienden lo nacional, pero me da lata que muchos digan "las chilenas son cartuchas". Lamentablemente Chile es un país machista a cagar aún, y lo siento mucho hombres, pero si somos cartuchas es por que uds lo provocan, o acaso me negaran que aun es pensamiento de muchos que un mino que se come a hartas wnas es un winner y la mina que hace la misma es una maraca???

Cdo uds, hombres chilenos, cambien su forma de pensar y sea como la de argentinos, brasileños, colombianos y cto pais han nombrado con mujeres con personalidad deseada podriamos hablar de nuestra forma de ser.
 
canozero dijo:
Hay minas ricas pero pocas, la verdad es que no hay peor ciego que el que no quiere ver, las minas chilenas son lindas pero al hacer comparaciones ( obvio ) aparecen dejadas de la mano de Dios, no hacer comparaciobnes con peruanas y bolivianas....si no que Uruguayas , argentinas, Colombianas Venezolnas ( que si son ricas) ...para uqe decir de europa....
Existe un factor importante, la mina Chilena haceun minimo esfuerzo por verse bien, no es deportista ni invierte dinero en sacarse el mayor provecho.
La verdad me encantan las Chilenas por su calida forma de ser , su aguerrida femeneidad .

Mi opinion.

eso es verdad loko las de esos paises son mas producidas y tienen el medio fisico la chilena encambio la mayoria pero no todas anda mas destartalada pero de cara tienen bonitos rasgos igual andan maometanas pero no sabria decir si hay mas o menos por que hay veces que andan artas minas bonitas pero derrepente andan lokas bien feuchonas entodo caso con los hombres pasa la misma wea
 
barthmed dijo:
los gringos y los argentinos no vienen a Chile por las playas... vienen por nuestras mujeres, pues saben que acá están las niñas más lindas, mejores que de cualquier otro país... o contienen ... eso :P

jajajaj lejos la estupidez del dia....


las argentinas son las mas lindas del mundo man, que venis a hablar pelutudeces, y si, si venimos a las playas de aca, o no ves verano tras verano se inunda de colaless el sector 4 de reñaca. son chilenas seguro

aparato a control remoto


con respecto al tema, hay chilenas que estan pa masacrarlas, en general todas tienen muy buenas tetas y un gran culo.

el problema esta en la estatura, son medias carpitero probre, no tiene ni un metro

pero anda de plaza italia pa arriba, y cambia la cosa, mas rubiecitas, hipientas, rockeras lo que quieras

las voy a coger a todas, como diria el pelado de la bersuit
 
Bueno, yo por eso creé este tema ya q me he dado cuenta q minas ricas (o lindas mejor dicho) en Chile no son pocas. Igual hay hartas minas feas obviamente.

Si van a los supermercados, al malls...uhhhhhhh yo personalmente veo caleta de minas lindas.

Lo único malo de las chilenas en general es su estatura y que hay muchas gordas.
 
kriztobal dijo:
pencas

seamos honestos weon por la chucha
entre esa mezcla de mierda la mayoría de las minas son gorditas, negras y patas chuecas, de cara gruesa de medidas 90-100-110!

UN ASCO

una que otra hay rica como en todas partes
¿pero la media? ... por favor... si hasta en la tele se van a buscar minas a argentina pa mostrar en la tele

nuestro mayor orgullo es Kenita Larraín que es fea, la Luli que es podrida de fea, la Bolocco (mas carne tiene una bicicleta), y quien mas?

No me van a decir que la media de chilenas es como la Pilar Jarpa o nosepo, la Carla Ochoa po, si esas se ven una vez a las mil.

En los cursos... de 10 minas cuantas son ricas?
anda a preguntarle a un argentino lo mismo po wn

conclusión

como es la media de chilenas?
FEAS


Sale de tu población será mejor, las flaytes no son todas iguales como tus vecinas.

kenita larrain, luli y la carla ochoa nuestras mejores orgullos???? jajajajajaja con esto no me extraña tu comentario.
 
me encantan las minas chilenas, lo que pasa es que nosotros vanagloriamos a las extranjeras, eso se puede ver en los famosos y reconocidos programas de farandula, que lamentablemente siempre buscan a las argentinas y brasileñas.
 
Hay de todo, pèro yo creo que está más cargada la mata para el lado de las feas/gordas...
 
de cuerpo me gustan mas las argentinas, pero de carqa las chilenas obviamente
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba