• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Encontrai Fisicamente A Las Minas Chilenas???

Estado
No está abierto para más respuestas.
como en todos lados hay minas bonitas y minas feas,

el probema es que por lo general una mina rica "casi por obligación" tiene una amiga "mala".

Y un wn curao tiene que apechugar pa que el winner se quede con la bonita.

al otro dia nadie se acuerda de la mina rica y todos agarran pal webeo al weon que "apechugo" con la mina mala...

por eso que pareciera que hay más minas malas..... me fui en la volá....


Chau
 
yo enkuentro k las mujeres chilenas son las mas lindas del mundo xke mi mamá es chilena y la mujer k amo tambien
 
siiii
las chilenas son muy ricas wn...
lo malo es que la mayoria de las lindas o ricas, o estan pololeando o son mas weonas que la cresta..... o muy calvas...
pero igual me gustan mucho mas las chilenas que las brasileñas, por ejemplo. como que las chilenas tienen harto de todos lados, son como equilibradas.

eso seria.
salud!
 
Hoy todo el mundo está mezclado, pero encuentro a las minas chilenas muy muy bonitas.
 
Me gusta que las chilenas sean bajitas y apretables, por pega me ha tocado estar en Europa y les dire que minas ricas y feas hay en todos lados pero es verdad que por una cuestion de razas hay una concentracion de minas que a nosotros nos parecen mas ricas en ciertas partes como por ejemplo las polacas e italianas asi como las chilenas vuelven locos a los europeos, tiene que ver con que a uno como hombre le gusta lo foraneo y exotico

Saludos
 
CeReBrOXXX dijo:
Creo este tema porque nosotros los chilenos siempre andamos tirandoles flores a las minas extranjeras, cuando acá en Chilito hay muy buenas minas. Yo vivo en La Florida, en un barrio de clase media y siempre que salgo a la calle veo que hay bastantes cabras ricas y lindas, Lo digo porque muchos piensan que las únicas minas lindas son las del barrio alto y eso es totalmente falso. Cuando voy al super, al mall, y por sobre todo al CINEEE se ven muchas minas con el medio cuero. En el metro más aún. Obviamente también hay caleta de minas feas, para que andamos con cosas, pero las minas ricas se hacen notar. Yo pienso que el 60% de las chilenas son aceptables de cara, o sea, no son feas. Eso sí...son bajas de estatura en general y hay muchas gordas.

Se han dado cuenta que las nuevas generaciones se vienen mejores que las anteriores??? Como que ahora son mas ricas que antes. En las afuera de los colegios se ven caleta de cabras de 14, 15, 16 y 17 años que están bien wenas (cumplí hace poco 18 po si acaso)

No se...ustedes q piensan???

Tienes toda la razón yo vivo desde ase muchos años en Bélgica y por lo tanto e recorrido barios países de Europa y e podido ver cantidades de minas de toda clase son muy lindas preciosas etc. pero como las chilenas no ay.
 
uta......... ahora ando en USA ya aki ta lleno de rubias ricas........ pero igual hecho de menos su delantera y defensa.........
 
a mis coterraneas, las encuentro muy rikas....pero con poca iniciativa y poco decididas
 
hay de todo wn, minas ricas y feas, lo q pasa q aca estan un pokito mas atras q las brasileñas por q una vez fui para alla y no es necesario q tu te jotees a la mina por q si se miran su rato y pinchan la mina se te acerca cara dura no como aca q se hacen de rogar y weas!!!
pero de q hay minas ricas hay en todos lados nomas
 
encuentro que son super lindas las minas chilenas wn, incluso a nivel sudamericano diría que son las mejores
pd. las argentinas culias son puro plastico
 
poco culo mucho teta, pero bonitas de cara..... pero en chile me da rabia porque todas las minas quieren ser rubias y aca en europa es lo contrario.... si tenis pelo negro te va la raja.
cuando llegue el primer dia fui al supermercado con mi marido y un gringo care raja no me sacaba la vista de encima y me sonreia el culiao porque era morena jajajajaja.
las finesas son preciosas todas pelolais naturales ojos azules, celestes y verdes.... asi como tambien he visto gringo de dos metros con unas tailandesas mas feas que el diablo de un metro y medio las maracas chicas....
eso...
 
jajajj la dura mi hermana vive en belgica y dice que los weones rubios andan con unas negras chicas mas feas pero a ellos les gusta lo exotico al igual que las minas de alla andan con weones negros y chicos jajajaj entodo caso a la chilena encuentro que le falta ser mas alta nomas para que no se vean tan gordas algunas por que de cara no son feas igual hay algunas pero como entodas partes noma
 
pencas

seamos honestos weon por la chucha
entre esa mezcla de mierda la mayoría de las minas son gorditas, negras y patas chuecas, de cara gruesa de medidas 90-100-110!

UN ASCO

una que otra hay rica como en todas partes
¿pero la media? ... por favor... si hasta en la tele se van a buscar minas a argentina pa mostrar en la tele

nuestro mayor orgullo es Kenita Larraín que es fea, la Luli que es podrida de fea, la Bolocco (mas carne tiene una bicicleta), y quien mas?

No me van a decir que la media de chilenas es como la Pilar Jarpa o nosepo, la Carla Ochoa po, si esas se ven una vez a las mil.

En los cursos... de 10 minas cuantas son ricas?
anda a preguntarle a un argentino lo mismo po wn

conclusión

como es la media de chilenas?
FEAS
 
ahid e todo un poko, como en todos lados...


Pero prefiero a un trigeña, q a un flaquita muy blanca.

pal q dijo q la carla ochoa era bonita ta mas cagao de la cabeza...
 
hay de too pero hay unas qe son super lindas
como una mina qe vi en el preu la cago la mina linda
 
kriztobal dijo:
No me van a decir que la media de chilenas es como la Pilar Jarpa o nosepo, la Carla Ochoa po, si esas se ven una vez a las mil.

:risa: tai cagao compadre :lol2::lol2::lol2::lol2:


como alguien menciono arriba las chilenas son lindas, en especial si las comparas con otros paises de sudamerica ( incluyendo argentina ) pero se sacan super poco partido a veces.

pero aun asi, son super lindas


absolutamente nada que envidiar a otros paises ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba