• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Encontrai Fisicamente A Las Minas Chilenas???

Estado
No está abierto para más respuestas.
kriztobal dijo:
pencas

seamos honestos weon por la chucha
entre esa mezcla de mierda la mayoría de las minas son gorditas, negras y patas chuecas, de cara gruesa de medidas 90-100-110!

UN ASCO

una que otra hay rica como en todas partes
¿pero la media? ... por favor... si hasta en la tele se van a buscar minas a argentina pa mostrar en la tele

nuestro mayor orgullo es Kenita Larraín que es fea, la Luli que es podrida de fea, la Bolocco (mas carne tiene una bicicleta), y quien mas?

No me van a decir que la media de chilenas es como la Pilar Jarpa o nosepo, la Carla Ochoa po, si esas se ven una vez a las mil.

En los cursos... de 10 minas cuantas son ricas?
anda a preguntarle a un argentino lo mismo po wn

conclusión

como es la media de chilenas?
FEAS



jajajajajajajaj si weon todo el rato..........

este weon esta resentido seguramente una mina lo mando a la chucha por feo y tan cagao esta que hasta la carla ochoa la encuentra rica jajajajajaajaj na si las chilenas fueran mas altas dejarian la pata weon pero igual hay sus bichos raros jajajajaja entodo caso yo nose como sera el pelaje para el norte o al sur
 
jejeje, las minas Chilenas son mas osadas que calquier mujer, aca no existen las mujeres cartuchas. En comparación con minas de otros paises, es por eso quizas que las mujeres Chilenas siempre haban que los hombres solamente quieren una sola cosa. Eso es por que ellas no se niegan cuando se les hace la petición. Pero de que hay Chilenas ricas, hay chilenas ricas. Y obre todo fogosas.
 
En mi opinion las minas chilenas son mas o menos.
No son mi gusto (en general), no me gustan las morenas, si no las minas de piel clara, con ojos y pelo oscuro o mejor claro. Aunque tambien hay minas preciosas, pero varias feitas tb.
Hablo en terminos generales, pq como chile es diverso, hay minas para todos los gustos, y eso es lo bueno.

Salu2
 
CHilenas SON HERMOSAS...
no es por q sea chileno noma
sino pk de verdad son bellas


..
las italianas tambien
 
las nuevas generaciones de minas vienen bien hechas :D
claro ke hay de todo igual
 
en promedio las encuentro regulares.

las bonitas siempre atinan con los mismos weones "bonitos" así que el perraje como yo tiene que conformarse con poco o con manuela.
 
nunca hay ke generalizar, hay de too en todos lados, pero si quieres hablar de porcentajes en argentina se ven muchas mas minas lindas.... aca en chile de cada diez con cueva cinco son lindas, nose como sera en otros lados pero a pesar de que hay minas hermosas aca tambien hay muchisima fea dando vuelta y yo diria que mas que en otros lados.
 
Hay minas ricas pero pocas, la verdad es que no hay peor ciego que el que no quiere ver, las minas chilenas son lindas pero al hacer comparaciones ( obvio ) aparecen dejadas de la mano de Dios, no hacer comparaciobnes con peruanas y bolivianas....si no que Uruguayas , argentinas, Colombianas Venezolnas ( que si son ricas) ...para uqe decir de europa....
Existe un factor importante, la mina Chilena haceun minimo esfuerzo por verse bien, no es deportista ni invierte dinero en sacarse el mayor provecho.
La verdad me encantan las Chilenas por su calida forma de ser , su aguerrida femeneidad .

Mi opinion.
 
de 40 minas 3 son rikas esa sera la media creo...

en regiones es menos y que todas son lindas no
 
como en toidos lados po..hay feas lindas mas o menos (al igual que hombres..ricos..no muy ricos..mas o menos y de frenton , feos :evil: )

lo que pasa esque aca en chile hay mucho pendejo engrupio q jamas ha salido de la capital y encuentra mejor a las extranjeras porque es la wea q le venden a travez de las revistas y la tele..pero es otra cosa amriposa cuando va al pais x y se da cuenta que como toda realidad de un pais..hay de todo..no solamente minas exquisitas


son pocos los que pueden opinar con autoridad sobre esto (me refiero a los que han viajado) y los q lo han hecho (al menos en este tema) han tenido comentarios bastante acertados ;)
 
white_damyan dijo:
yo enkuentro k las mujeres chilenas son las mas lindas del mundo xke mi mamá es chilena y la mujer k amo tambien

MAMON!!!! :lmao:

en todo caso igual quiero a mi mamá:loquito:

maritasexy33 dijo:
poco culo mucho teta, pero bonitas de cara..... pero en chile me da rabia porque todas las minas quieren ser rubias y aca en europa es lo contrario.... si tenis pelo negro te va la raja.
cuando llegue el primer dia fui al supermercado con mi marido y un gringo care raja no me sacaba la vista de encima y me sonreia el culiao porque era morena jajajajaja.
las finesas son preciosas todas pelolais naturales ojos azules, celestes y verdes.... asi como tambien he visto gringo de dos metros con unas tailandesas mas feas que el diablo de un metro y medio las maracas chicas....
eso...

:lol2: yo creo que eso pasa pq aburre lo que abunda y se destaca lo que falta:gafas:

-----------------------------

a las minas chilenas...mmm...hay de todo en realidad,...eso si son muy bajitas...yo no soy el medio wn pero me gustaria que las minas fueran un poquito mas altas....eso...

:elaporte:
 
son llicas :uy: el hecho de que sean mas carnuditas que otras famélicas de otros paises las hace mas apetesibles, además hay pa todos los gustos, morenas :baboso: rubias, etc...
 
puta..si queremos ser superficiales..las venezolanas y ucranianas superan por mucho a la mina comun y corriente de Chile....las minas en Chile tienen a ser chikas..de piernas cortas...y no se que onda..pero muchas se dejan estar y se ponen gordas....lo que mas me apestan son las minas gordas.....yo soy delgado asi que puedo exigir eso ....pero las chilenas tienen a ser muy naturales pa expresarse y bastante risueñas....(en general)...pero obviamente me quedo con el producto nacional.

y sobre las pendejas de ahora..son los milagros de San pollo
 
Chilenator dijo:
te falta mundo weon ...
las minas chilenas si están bastante mejoradas y son muy bonitas, pero son lejos de ser las mejores de aqui. Objetivamente el tema es "como encuentras fisicamente a las minas Chilenas" y si están buenas, pero, hay mejores en otros lugares.
Si hay gente que ha ido a estos lugares que por favor diga si estoy mintiendo o no:

Argentina, Posadas (Provincia de misiones) las mujeres de ahi son todas hermosas, 9 de cada 10 es muy bonita y de cuerpo muy hermoso y la 1 que no lo es, es comparable a la mina que encuentras rica aqui y que se quiebra más que la chucha. Ese lugar posee una mezcla de Polacas, italianas, alemanas y argentinas.

Foz de Iguazu, Brasil (donde están las cataratas): cerca de Posadas unos 300kms, pero en el lado brasileño, mezcla de razas muy parecida, pero aqui con mulatas, hay unas morenas de miedo , la cagan.

Rosario, Argentina, las mejores mujeres de argentina, son bellisimas.

Por mi trabajo, me toca ir muy frecuentemente a esos lugares (Misiones es el sector forestal argentino) y de verdad es el paraiso, especialmente porque las minas les encantan los chilenos y no es weveo ...

Si alguien ha estado por esos lugares que por favor confirme.


No he estado en esos lugares puntuales, pero mi señora es Argentina y ella confirma que SI!.. sobretodo en la provincia de Corrientes en el norte argentino, según los mismos argentinos estan las minas mas lindas de Argentina. Es por la cercanía con Brasil y mucho colonizaje europeo.

Eso si.. he estado en la provincia de Buenos Aires, y allí entre BsAs y Mar del Plata no se ven mejores especímenes que entre Santiago y Viña del Mar. En promedio.
 
bueno yo pienso que estan mejor las mujeres chilenas pero son muy cartuchas aparte que el weon dice la edad pero despues la bellesa fisica se acaba osae vee una mina de mas edad no es igual
 
hay de todo en este calcetin de tierra pero iwal va en la personalidad de la mina... yo no me concidero inmensamente hermosa pero tampoco soi una TROL MODEL XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba