• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como es la PUCV?

  • Autor de tema Heaven_Force
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
wachalin dijo:
JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ

puta que me cagé de la risa leyendo tanta wea junta...el loco que creó el foro debe estar pensando "puta los weones penca hablaron miles de weas y no me respondieron" jajajaja. Me reí especialmente con el weon publicando el ranking de Google ...conchemimare el qlaio penca :lol2: :lol2: :lol2: te explico denuevo por si acaso ese ranking mide cualquier wea MENOS LA CALIDAD DE LAS UNIVERSIDAD O DE LOS ESTUDIANTES... al final cada U tiene fortalezas y debilidades y depende de cada weon lo que le guste más. Te aseguro que los weones de la USM que un wn escuchó hablando de cálculos y ejercicios ERAN FELICES hablando de sus weas. Cada loco con se tema po. No hay pa que echarle mierda a una u otra U, te aseguro que ambas tendrás posibilidades de trabajar y tener buenos puestos o de viajar al extranjero etc etc.

Como las carreras impartidas son las mismas (obviamente la PUCV tiene más) y las mallas son iguales! wn si es increible...siempre se verán enfrentados por las pegas y weas...y bueno, "en la cancha se ven los gallos" y "otra cosa es con guitarra" "que gane el más mejol" ... mejor vayan a tomarse una chela juntos....

chavela no más

Adhiero a gran parte de tus palabras!!!!
Hacía falta este tipo de comentarios!!!
 
otra wea que me quedó dando vueltas...era donde decían que la Adolfo Ibáñez era de la PUCV??? según yo había escuchado era "La Escuela de negocios de la UTFSM" y luego se desligó como U Privada, que por cierto, si quieres ser Gerente...métete sin pensarla 2 veces a esa Universidad.

Otra wea, Chuck_Astro, uno de tus argunmentos para decir que la USM era mala era que podian salir ingenieros sin dar la PSU (Prueba que en realidad, no mide ninguna mierda). Ya, supongamos que es cierto que un técnico que sacó 400 puntos en la PSU entra a ingeniería vespertina u otra cosa....¿cuantos crees que durará adentro? ¿crees que realmente se titulará? yo lo dudo mucho, la UTFSM es una universidad dificil en realidad, no es puro cuento.

Y por último, quería decirte, Chuck_Astro, que me parece bien que fundamentes tus dichos con referencias, pero no puedes pretender que TODO esté ya escrito, tienes que ser capaz de pensar por ti mismo y crear y no solo basarte en cosas escritas en libros e internet pq eso es darse vuelta en lo mismo (¿viste "Una mente brillante"?). = me tinca que te han formado así, onda si no tienes una referencia, tu argumento no vale... eso es válido cuando quieres hacer un paper o un buen informe técnico, pero no puedes regir toda tu vida en eso...y sólo por sapear...¿en que año estás?
 
wachalin dijo:
otra wea que me quedó dando vueltas...era donde decían que la Adolfo Ibáñez era de la PUCV??? según yo había escuchado era "La Escuela de negocios de la UTFSM" y luego se desligó como U Privada, que por cierto, si quieres ser Gerente...métete sin pensarla 2 veces a esa Universidad.

Otra wea, Chuck_Astro, uno de tus argunmentos para decir que la USM era mala era que podian salir ingenieros sin dar la PSU (Prueba que en realidad, no mide ninguna mierda). Ya, supongamos que es cierto que un técnico que sacó 400 puntos en la PSU entra a ingeniería vespertina u otra cosa....¿cuantos crees que durará adentro? ¿crees que realmente se titulará? yo lo dudo mucho, la UTFSM es una universidad dificil en realidad, no es puro cuento.

Y por último, quería decirte, Chuck_Astro, que me parece bien que fundamentes tus dichos con referencias, pero no puedes pretender que TODO esté ya escrito, tienes que ser capaz de pensar por ti mismo y crear y no solo basarte en cosas escritas en libros e internet pq eso es darse vuelta en lo mismo (¿viste "Una mente brillante"?). = me tinca que te han formado así, onda si no tienes una referencia, tu argumento no vale... eso es válido cuando quieres hacer un paper o un buen informe técnico, pero no puedes regir toda tu vida en eso...y sólo por sapear...¿en que año estás?

1.- La UAI se inicia al amparo de la UCV como “Escuela de Negocios de Valparaíso”, luego se independiza totalmente de la UCV.

Aquí va un link donde declara Don Carlos F. Caceres, sobre los orígenes de la UAI:

http://www.uai.cl/p3_newsletter/site/edic/20031016130624/pags/20031028092306.html


2.- No digo que la USM sea mala, digo que ha bajado de nivel, que ya no es la que era hace 35 o 40 años y que hoy día tienen planes especiales donde ingresan Técnicos a planes vespertinos a Ing. Ejc. Y luego al plan vespertino de Ing. Civil Industrial, sin dar la prueba, yo conozco personas de este plan, en pots anteriores están los links con los antecedentes, los mismos estudiantes dicen que no es dificil, de hecho la inmensa mayoría se titula, averigua, prgunta y conocerás testimonios ¡!!!

3.- Respecto a bases las pongo porque me llamó mucho la atención los comentarios sin base que postean algunos, por lo que la forma de refutarlos es con antecedentes comprobables.


Por otro lado, Birrero y DarkFloydan, entraron al foro sólo a hechar barro, insultar y denostar, si quieres revisa los pots iniciales.

Saludos.
 
Chuck_Astro dijo:
Por otro lado, Birrero y DarkFloydan, entraron al foro sólo a hechar barro, insultar y denostar, si quieres revisa los pots iniciales.

Y cual es el problema.. Acaso El Antro es tuyo??, si publicas algo estas sometido a que te cataloguen de una u otra forma, aparte tu eras el que andaba en otro foro tirandole mierda gratis a la Santa maria.
 
Chuck Astro, idolo de lo absurdo, por lo menos logramos algo que reducieras tu exposiciones papiricas de 100 paginas de blabla rebundante.
Ahora el paso siguiente Take easy como dice la vieja cancion de los Eagles.

Tomate una andina y reconoce que la PUCV es una más.

:alabado: UTFSM
 
darkfloydian dijo:
Y cual es el problema.. Acaso El Antro es tuyo??, si publicas algo estas sometido a que te cataloguen de una u otra forma, aparte tu eras el que andaba en otro foro tirandole mierda gratis a la Santa maria.

Por lo que escribes, veo tu mala fé.

Revisa las fechas de mis pots y verás!!
 
Le_Mag dijo:
Chuck Astro, idolo de lo absurdo, por lo menos logramos algo que reducieras tu exposiciones papiricas de 100 paginas de blabla rebundante.
Ahora el paso siguiente Take easy como dice la vieja cancion de los Eagles.

Tomate una andina y reconoce que la PUCV es una más.

:alabado: UTFSM

Es una de las mejores Ues de Chile y en muchas carreras la mejor!!!

-aquí te adjunto otro datito:

Las 3 Ues con mayor AFI:

PUC
UCH
PUCV

Esto es fondo indirecto entregado por el estado conciderando ranking e los puntajes de los matriculados respecto a todos los matriculados en las Ues del consejo de rectores.


http://www.puc.cl/dara/admision/pregrado/nuestrosalu.html

Grande la PUCV...
Lejos y muy lejos mejor que la USM !!!!!!!!
 
Chuck Astro es como las mujeres, siempre tiene la ultima palabra, o no.
Personaje a convertirse en el gran TROLL del antro.
 
Chuck_Astro dijo:
1.- La UAI se inicia al amparo de la UCV como “Escuela de Negocios de Valparaíso”, luego se independiza totalmente de la UCV.

Aquí va un link donde declara Don Carlos F. Caceres, sobre los orígenes de la UAI:

http://www.uai.cl/p3_newsletter/site/edic/20031016130624/pags/20031028092306.html


2.- No digo que la USM sea mala, digo que ha bajado de nivel, que ya no es la que era hace 35 o 40 años y que hoy día tienen planes especiales donde ingresan Técnicos a planes vespertinos a Ing. Ejc. Y luego al plan vespertino de Ing. Civil Industrial, sin dar la prueba, yo conozco personas de este plan, en pots anteriores están los links con los antecedentes, los mismos estudiantes dicen que no es dificil, de hecho la inmensa mayoría se titula, averigua, prgunta y conocerás testimonios ¡!!!

3.- Respecto a bases las pongo porque me llamó mucho la atención los comentarios sin base que postean algunos, por lo que la forma de refutarlos es con antecedentes comprobables.


Por otro lado, Birrero y DarkFloydan, entraron al foro sólo a hechar barro, insultar y denostar, si quieres revisa los pots iniciales.

Saludos.

Esta bien que la escuela de negocios de la uai tenga sus raices en la UCV pero no te podi colgar de eso loko...
 
jgti dijo:
Esta bien que la escuela de negocios de la uai tenga sus raices en la UCV pero no te podi colgar de eso loko...

Esta es otra de las verdades transformadas por personajes de la USM, divulgando que la prestigiosa "Escuela de negocios de Valparaíso", se generó en la USM... Tremenda mentira!!!. Wachalin, así lo creía como muchos otros, sólo la dí a conocer a la luz de las opiniones similares de Birrero y DarkFloydan, y en segunda instancia en respuesta a consulta de Wachilin.
 
Chuck_Astro dijo:
Do you have Background ??

Jajajajaja, Chuck Astro te voy a ignorar, eres un vil Troll (elemento desagradable que deambula en los foros, tratando de imponer su opinión, y que más conviene ignorar) no vales la pena.

Asi que preparemonos para el 18.
:emotidance: :emotidance: :emotidance: :emotidance: :emotidance: :emotidance: :emotidance: :emotidance: :emotidance: :emotidance: :emotidance: :emotidance: :emotidance: :emotidance: :emotidance: :emotidance: :emotidance: :emotidance: :emotidance: :emotidance:

PD: Gracias por los post ganados.
 
hola yo estudio en la santa maria y mi opinion respecto a amigos que estudian en la puc y pucv es que estas en cuanto a lo tecnologico son bastante deficientes,ùede ser que la puc sea mejor a la utfsm en administracuion en esas cosas (eso no lo c) pero en lo tecnico creoq ue solo comparable a la santa maria es la u de chile todas las demas no existen.

calculos de jugetes fisicas de mentira etc..
 
jazs dijo:
hola yo estudio en la santa maria y mi opinion respecto a amigos que estudian en la puc y pucv es que estas en cuanto a lo tecnologico son bastante deficientes,ùede ser que la puc sea mejor a la utfsm en administracuion en esas cosas (eso no lo c) pero en lo tecnico creoq ue solo comparable a la santa maria es la u de chile todas las demas no existen.

calculos de jugetes fisicas de mentira etc..

Aqui tenemos una buena opinión, de alguien que conoce personas de otras facultades de ingeniería, y ratifica la tendencia, de una supremacía de la Santa María en estos apectos por sobre la PUCV, pero eso nunca fue el tema, sino que como era la PUCV en esta área, y si respondemos desde el punto comparativo, la Santa María es superior.
O en resumidads cuentas, Santa María RULEZ.
 
jazs dijo:
pero en lo tecnico creoq ue solo comparable a la santa maria es la u de chile todas las demas no existen.

Igual es comparable con la de U de Conce, andan por ahi las dos...


Pero la PUCV???
 
en too caso , si alguna vez habré dicho que la pucv era mala(aunque lo dudo , quzá dije que las demás no existian o algo asi....) , lo dije pk era un mechon aweoano y pasao a caca .. suele pasar y hay varios tipicos mechones que se creen la raja por haber entrado a una u prestigiosa.

la pucv no es mala , pero de adonde que es mejor o SUPERIOR que la UTFSM y la UdeC??? , por lo que sé en ingeniería civil (mi area) hay 4 que la llevan : UTFSM,UCH,UDEC,USACH
 
las universidades que la llevan en chile son:
PUC, UCH, UDEC
son las únicas tres universidades que estan acreditadas en
1. Gestión institucional
2. Docencia de pregrado
3. Docencia de postgrado
4. Vinculación con el medio
5. Infraestructura y equipamiento

a si que dejen de webear y respóndale la pregunta al muxaxo

a al wn que se atrevió a decir que la PUCV la llevaba y que las DEMAS UNIVERSIDADES NO EXISTIAN, es un porbre wn , saco de weas, que no sabe donde esta parado
Saludos
 
Chuck_Astro dijo:
Respecto a bases las pongo porque me llamó mucho la atención los comentarios sin base que postean algunos, por lo que la forma de refutarlos es con antecedentes comprobables.


Vuelvo a repetir la informacion que mencione anteriormente pero mas resumida, porque al parecer ni la leiste...asi que te la resumo un poco pa ver si no te da paja leerla.

darkfloydian dijo:
fuente: http://indices.cse.cl/indices/01Programas/webCSE_Search.asp


Ingeniería Civil Electrónica
Tecnología / Eléctrica y Electrónica
Institución: PONTIFICIA U. CATÓLICA DE VALPARAÍSO(Consejo Rectores)

Año de Inicio de Actividades Académicas: 1990
Acreditado(a) por la CNAP
Vigencia de la acreditación hasta el 21 de Septiembre de 2008.


Último Puntaje Ponderado PSU Matriculado 576
Promedio Puntaje PSU 618

Nota está información corresponde al año 2005



Ingeniería Civil Electrónica
Tecnología / Eléctrica y Electrónica
Institución: U. TÉCNICA FEDERICO SANTA MARÍA(Consejo Rectores)

Año de Inicio de Actividades Académicas: 1965
Acreditado(a) por la CNAP
Vigencia de la acreditación hasta el 19 de Abril de 2011.


Último Puntaje Ponderado PSU Matriculado 651
Promedio Puntaje PSU 694

Nota está información corresponde al año 2005


Comparando tu carrera entre ambas universidades puedo decir:

1. Tu carrera lleva solo 16 años de funcionamiento, mientras que en la USM llevan 41. Quien es el emprendedor aqui???


2. La acreditacion de tu carrera es de 3 años, en comparacion con la USM que son 6 años. No te compro la mula de que eran 7 en tu U...

3. Los promedios de puntaje PSU son superiores a los de tu universidad. O sea, generalmente se prefiere a la USM que tu universidad.

4. Si quieres comparar alguna otra carrera de Ingenieria, revisa la fuente, te vas a llevar sorpresas.

5. Pueden haber mas de 100 rankings con diferentes informaciones subjetivas, pero esta es OFICIAL.
 
kambo_troyano dijo:
las universidades que la llevan en chile son:
PUC, UCH, UDEC
son las únicas tres universidades que estan acreditadas en
1. Gestión institucional
2. Docencia de pregrado
3. Docencia de postgrado
4. Vinculación con el medio
5. Infraestructura y equipamiento

a si que dejen de webear y respóndale la pregunta al muxaxo

a al wn que se atrevió a decir que la PUCV la llevaba y que las DEMAS UNIVERSIDADES NO EXISTIAN, es un porbre wn , saco de weas, que no sabe donde esta parado
Saludos



Gueon,,,el Jazs dijo que la llevaba la UTFSM y que las otras gueas no existen,

ese gueon está recagao igual quel Birrero y darkfoypichula siiiii son unos saco e guea y pobres chucha e su madres...an avlao pura mrda contra la pucv....pa mi el Chuck_astro a dicho varia guea con links, igual la ucv es mas guena q la chucha, y creo que mejor que la UTSM, la de conce es guena pero en algunas carreras noma..

chau, pico pa esos gueone cagaos son como el oyo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba