• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como es la PUCV?

  • Autor de tema Heaven_Force
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
darkfloydian dijo:
Not Found
The requested URL /portada/actu... was not found on this server.

Apache/1.3.19 Server at www.universia.cl Port 80



Sin Comentarios....:pulento:
Y eso que no me he puesto a revisar el resto.


Mas datos....

http://www.webometrics.info/top200_latinamerica_es.asp-offset=0.htm

Ranking Universidades latinoamericanas

30 UNIVERSITY TECNICA FEDERICO SANTA MARIA
60 CATHOLIC UNIVERSITY OF VALPARAISO




:lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Como tu dirias...

Te das cuenta!!!
Esto es realidad !!!


1.- Aquí va este link completo, ya que lo quieres ver:

"Universidad Santa María Pionera en continuidad de estudios para técnicos (sin PSU saca Ingeniería)"

http://www.universia.cl/portada/actualidad/noticia_actualidad.jsp?noticia=71852


2.- Otro es sobre los requisitos para sacar el título de Ing. Ejecución desde Técnico, sin dar la PSU.

http://www.jmc.utfsm.cl/piev/


3.- El tercero es para sacar la Ing. Civil Industrial desde Ing. Ejecución, sin dar PSU:

http://www.ind.utfsm.cl/icipev/index2.htm

Puedes ver el resultado de examenes (supuestamente difíciles) donde no existen los rechazados, sólo hay aceptados y condicionales, y los condicionales son prácticamente por falta de documentos, lee !!!!!!!!!!!!!!!!
En "Postulantes", "Admisión", "Resultados Exámenes".


ES ESTO EXIGENCIA ???????

TECNICO -> Ing. Ejecución -> Ing. Civl Industrial (PLAN TUBO – SIN PSU)


4.- Y por último aquí va otro ranking donde no aparece la USM entre las 9 mejores.

Aquí va un ranking de Google.

http://www.webometrics.info/Google_Position_by_Domain_es.asp-country=cl.htm

En este link el ranking es:


UNIVERSIDAD RANKING EN GOOGLE
(NAME AND RANK POSITION)

UNIVERSITY OF CHILE 4
PONTIFICAL CATHOLIC UNIVERSITY OF CHILE 5
CATHOLIC UNIVERSITY OF VALPARAISO 8
UNIVERSITY OF CONCEPCION 58
UNIVERSITY OF SANTIAGO DE CHILE 63
UNIVERSITY AUSTRAL DE CHILE 72
UNIVERSITY OF TALCA 87
CATHOLIC UNIVERSITY DEL NORTE 88
UNIVERSITY OF VALPARAISO 93


REALIDAD?????
Son sitios de la USM, Universia y Google!!
 
Aquí algunos puntajes ponderados de la USM:

Plan comun ingenierias 601 ult. Matr.
Ing. Ejec Prev Riesgos 463 (concep)
Ing. Ejec. Mecñanica 465 (concep)

Tec electricidad 476???
Tec Matricería 449 ???
Tec. Proyectos mecanicos 461
Ing. Mecanica industrial 534
Tec. Suerior Prev.Riesgos 458 (concep)
Tec. Superior en Electrónica 454 (concep)

ALERTA ROJA, ESTAN ENTRANDO CON MENOS DE 450!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto salió publicado en la últimas noticias!!!


Se dan cuenta... luego entran al plan tubo y sacan facilmente la ing. !!!!!!
 
Le_Mag dijo:
Chuck Astro tu eres uno de esos seres que no hay que tomar en serio, eres un obtuso, un facista a matar y no existe, escribes, escribes y que más Dark Floydian en 2 minutos te refruto con argumentos sólidos concisos, tu suma de palabras futiles y digna de santos fascistas que alababan a Dios y a Jesus, pero al que encontraban que se oponía a lo que ellos creían, le cortaban la cabeza o quemaban. Mi actitud es iconoclasta, con los totalitarista no se puede discutir, por eso ridiculizo, discutir contigo es rebajarme, tu conoces a Paul Ricoeur, a Popper, a Arent, y otros humanistas, o a Millas.

Chao contigo y :alabado: la Universidad Tecnica Federico Santa María.

Que absurdo !!!! Plop!!!
 
Después de todas las informaciones vertidas con base, las sin base no deben conciderarse.

Es claro y muy claro!!!

La gloriosa

Pontificia Universidad Católica de Valparaíso está muy arriba de la USM !!!!!!!!!

Creo que varias opiniones están fuera de lo que busca este foro!!!!!!

Por mi parte continuaré entregando información para enriquecer al iniciador de este foro, no para hechar barro y PERDER EL OBJETIVO como ya hemos visto!!!


:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
 
Como que absurdo, a ver explicame, en veite mil vacías palabras, sin contenido. Me asombra tu muy poca ductibilidad intelectual. Eres el peor defensor que una casa de estudios como la UCV, puede tener -que ha hecho ella para merecer esto.
No tienes ni calidad academica, -quieres que te la enrostre-. Ni moral.
Se te han mostrado argumentos de peso, se te refrutado en tu cara.
Se te dio la oportunidad de irte por el lado festivo, y nada. Hasta se fue por el lado del concenso, nada.

Sigues insistiendo, en una actitud facista, y yo te enrostrado tu verdadera tara, no has tenido el nivel; eres un seudo intelectualillo, porque seudo, porque eres un ignorante -soslaya con un rastro amargo de ignorancia a grandes pensadores del siglo XX-, en fin eres un pobre porro, las pruebas, tu historia, has pasado de aquí para allá. Una persona inteligente se dedica a estudiar, y no ha parafrasear vaguedades.


PD: Dark Pikachu haste cargo de este pobre, no esta a mi nivel, se le ofrece festividad y le hace el asco, se le ofrece concenso y lo rechaza. Se le ofrece altura y no esta para ella. Haste cargo del porro. Al menos tienen algo en común tu eres inegeniero, el intenta o dice estudiar.

Asi vete a estudiar, vive tu vida, aprovecha el tiempo, carpe diem, en vez de estar alegando necedades, ya sabemos que para tí es mejor, eso se pedía en el post, los dados estan echados las pruebas estan rendidas. El tiempo ha prescrito, el juez divino es el que deber resolvre la cotienda.
 
Chuck_Astro dijo:
Después de todas las informaciones vertidas con base, las sin base no deben conciderarse.

Es claro y muy claro!!!

La gloriosa

Pontificia Universidad Católica de Valparaíso está muy arriba de la USM !!!!!!!!!

Creo que varias opiniones están fuera de lo que busca este foro!!!!!!

Por mi parte continuaré entregando información para enriquecer al iniciador de este foro, no para hechar barro y PERDER EL OBJETIVO como ya hemos visto!!!


:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

que pena, parecieras que inventas las cifras, fijate en en mismo sitio una información muy diferente

http://www.webometrics.info/top200_latinamerica_es.asp.htm

además el ranking de la revista qué pasa , que el link estás por ahi , en post anteriores
 
Chuck_Astro dijo:
1.- Aquí va este link completo, ya que lo quieres ver:

"Universidad Santa María Pionera en continuidad de estudios para técnicos (sin PSU saca Ingeniería)"

http://www.universia.cl/portada/actualidad/noticia_actualidad.jsp?noticia=71852


2.- Otro es sobre los requisitos para sacar el título de Ing. Ejecución desde Técnico, sin dar la PSU.

http://www.jmc.utfsm.cl/piev/


3.- El tercero es para sacar la Ing. Civil Industrial desde Ing. Ejecución, sin dar PSU:

http://www.ind.utfsm.cl/icipev/index2.htm

Puedes ver el resultado de examenes (supuestamente difíciles) donde no existen los rechazados, sólo hay aceptados y condicionales, y los condicionales son prácticamente por falta de documentos, lee !!!!!!!!!!!!!!!!
En "Postulantes", "Admisión", "Resultados Exámenes".


ES ESTO EXIGENCIA ???????

TECNICO -> Ing. Ejecución -> Ing. Civl Industrial (PLAN TUBO – SIN PSU)


4.- Y por último aquí va otro ranking donde no aparece la USM entre las 9 mejores.

Aquí va un ranking de Google.

http://www.webometrics.info/Google_Position_by_Domain_es.asp-country=cl.htm

En este link el ranking es:


UNIVERSIDAD RANKING EN GOOGLE
(NAME AND RANK POSITION)

UNIVERSITY OF CHILE 4
PONTIFICAL CATHOLIC UNIVERSITY OF CHILE 5
CATHOLIC UNIVERSITY OF VALPARAISO 8
UNIVERSITY OF CONCEPCION 58
UNIVERSITY OF SANTIAGO DE CHILE 63
UNIVERSITY AUSTRAL DE CHILE 72
UNIVERSITY OF TALCA 87
CATHOLIC UNIVERSITY DEL NORTE 88
UNIVERSITY OF VALPARAISO 93


REALIDAD?????
Son sitios de la USM, Universia y Google!!


según ese ranking la universidad del mar sería mejor que la adolfo???,,jaja ves que no piensas , llegas y copias , te lo repito : el colegio te enseña a hacer copy paste , la universidad a pensar!!! , que pena que llegaste a pisar la UTFSM , menos mal que te fuiste cagando.
 
no se pueden basar en el "RANKING GOOGLE", como tal, pondera enlaces y peso de las paginas de las universidades... osea no vale nada...
 
pa chuck_astro:

[url dijo:
www.webometrics.info][/url]
Read first!


The aim of this project is not to rank the institutions according to quality of the education provided nor their academic prestige, so it should not be used for comparing them or as a guide for choosing university by candidate students.

Webometric indicators are provided to show the commitment of the institutions to Web publication and to the Open Access initiatives. If the web performance of an institution is below the expected position according to their academic excellence, university authorities should reconsider their web policy, promoting substantial increases in the volume and quality of their electronic publications. In a near future the web information could be as important as other bibliometric and scientometric indicators for the evaluation of the scientific research of scientists, organizations and countries.
extraido del home


0 rigor pa presentar informacion...
 
Birrero dijo:
que pena, parecieras que inventas las cifras, fijate en en mismo sitio una información muy diferente

http://www.webometrics.info/top200_latinamerica_es.asp.htm

además el ranking de la revista qué pasa , que el link estás por ahi , en post anteriores

No invento cifras, todas son reales y comprobables en los sitios que he entregado:

http://www.webometrics.info/Google_Position_by_Domain_es.asp-country=cl.htm

En la respuesta siguiente incluiré otro ranking, velo!!!
 
Birrero dijo:
según ese ranking la universidad del mar sería mejor que la adolfo???,,jaja ves que no piensas , llegas y copias , te lo repito : el colegio te enseña a hacer copy paste , la universidad a pensar!!! , que pena que llegaste a pisar la UTFSM , menos mal que te fuiste cagando.

Si respondes a este ranking, debieras responder al que presentó DarkFoylan, o sólo algunos los analizas????

Aquí va otro ranking preparado por EMOL-La Segunda, las primeras 3 son:

http://www.estrellaarica.cl/site/edic/20020420200356/pags/20020421002211.html

1.- PUC
2.- UCH
3.- PUCV

Antes de opinar averigua los criterios aplicados!!!!!!

Favor, nuevamente no hables sin base!!!
 
Le_Mag dijo:
Como que absurdo, a ver explicame, en veite mil vacías palabras, sin contenido. Me asombra tu muy poca ductibilidad intelectual. Eres el peor defensor que una casa de estudios como la UCV, puede tener -que ha hecho ella para merecer esto.
No tienes ni calidad academica, -quieres que te la enrostre-. Ni moral.
Se te han mostrado argumentos de peso, se te refrutado en tu cara.
Se te dio la oportunidad de irte por el lado festivo, y nada. Hasta se fue por el lado del concenso, nada.

Sigues insistiendo, en una actitud facista, y yo te enrostrado tu verdadera tara, no has tenido el nivel; eres un seudo intelectualillo, porque seudo, porque eres un ignorante -soslaya con un rastro amargo de ignorancia a grandes pensadores del siglo XX-, en fin eres un pobre porro, las pruebas, tu historia, has pasado de aquí para allá. Una persona inteligente se dedica a estudiar, y no ha parafrasear vaguedades.


PD: Dark Pikachu haste cargo de este pobre, no esta a mi nivel, se le ofrece festividad y le hace el asco, se le ofrece concenso y lo rechaza. Se le ofrece altura y no esta para ella. Haste cargo del porro. Al menos tienen algo en común tu eres inegeniero, el intenta o dice estudiar.

Asi vete a estudiar, vive tu vida, aprovecha el tiempo, carpe diem, en vez de estar alegando necedades, ya sabemos que para tí es mejor, eso se pedía en el post, los dados estan echados las pruebas estan rendidas. El tiempo ha prescrito, el juez divino es el que deber resolvre la cotienda.

Que triste, otra vez adjetivizando de mala forma, nada más que opiniones subjetivas!!!
 
El trsite eres tu Chukie, como no estas a mi nivel intelectual, o no te da la cabeza no te queda más que usar una frase, haciendote la victima.

¡Tu no querías elevar el debate, te lo eleve, y no eres capaz!.

Lo que prueba que eres un pobre gallo que se dedica a dar "jugo" en la vida.
Chao.

PD: Te la mando a guardar Dark Floydian, solo balbuceas respuestas.

Debate cerrado, Chuck Astro no puede estar al nivel.
 
Chucha la wea rancia...


Pensaba que este tema ya habia caido porque ya no daba pa mas y aparece de nuevo este weon latero contestando...

Ya weon se feliz tu gloriosa Universidad la lleva...

Pero igual me vai a tener que decir jefe...
 
darkfloydian dijo:
Chucha la wea rancia...


Pensaba que este tema ya habia caido porque ya no daba pa mas y aparece de nuevo este weon latero contestando...

Ya weon se feliz tu gloriosa Universidad la lleva...

Pero igual me vai a tener que decir jefe...
jajajajajajaajaaja,
Thats it´s life

:muertegremlin: :daytonacrash:

:alabado: UTFSM
 
Chuck_Astro dijo:
Que triste, otra vez adjetivizando de mala forma, nada más que opiniones subjetivas!!!


Y tu weon intolerante que no puedes considerar que alguien sea Laico???
Si no eres catolico entonces eres una mierda... Que triste
 
JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ JAJAJ

puta que me cagé de la risa leyendo tanta wea junta...el loco que creó el foro debe estar pensando "puta los weones penca hablaron miles de weas y no me respondieron" jajajaja. Me reí especialmente con el weon publicando el ranking de Google ...conchemimare el qlaio penca :lol2: :lol2: :lol2: te explico denuevo por si acaso ese ranking mide cualquier wea MENOS LA CALIDAD DE LAS UNIVERSIDAD O DE LOS ESTUDIANTES... al final cada U tiene fortalezas y debilidades y depende de cada weon lo que le guste más. Te aseguro que los weones de la USM que un wn escuchó hablando de cálculos y ejercicios ERAN FELICES hablando de sus weas. Cada loco con se tema po. No hay pa que echarle mierda a una u otra U, te aseguro que ambas tendrás posibilidades de trabajar y tener buenos puestos o de viajar al extranjero etc etc.

Como las carreras impartidas son las mismas (obviamente la PUCV tiene más) y las mallas son iguales! wn si es increible...siempre se verán enfrentados por las pegas y weas...y bueno, "en la cancha se ven los gallos" y "otra cosa es con guitarra" "que gane el más mejol" ... mejor vayan a tomarse una chela juntos....

chavela no más
 
Le_Mag dijo:
El trsite eres tu Chukie, como no estas a mi nivel intelectual, o no te da la cabeza no te queda más que usar una frase, haciendote la victima.

¡Tu no querías elevar el debate, te lo eleve, y no eres capaz!.

Lo que prueba que eres un pobre gallo que se dedica a dar "jugo" en la vida.
Chao.

PD: Te la mando a guardar Dark Floydian, solo balbuceas respuestas.

Debate cerrado, Chuck Astro no puede estar al nivel.


Sólo ataques sin argumentos!!!!!!!
 
darkfloydian dijo:
Chucha la wea rancia...


Pensaba que este tema ya habia caido porque ya no daba pa mas y aparece de nuevo este weon latero contestando...

Ya weon se feliz tu gloriosa Universidad la lleva...

Pero igual me vai a tener que decir jefe...


1.- Pensaste mal!!

2.- Bien, por fin reconoces la superioridad de la grandiosa PUCV.

3.- No te diré jefe, tu lo podrías hacer, las estadísticas dicen que el 80% de los gerentes son de las Ues:

PUC
UCH
PUCV

fuente: pedir a [email protected] (www.panelconsultores.cl)

je! je! je! jejeje! JAJAJA!!!


:clapping:
 
darkfloydian dijo:
Y tu weon intolerante que no puedes considerar que alguien sea Laico???
Si no eres catolico entonces eres una mierda... Que triste

No soy intolerante!!?? (en la PUCV enseñan a ser tolerante, en especial en los ramos de cultura religiosa), tengo amigos desde ateos, judíos (varios), testigos, agnósticos, católicos, protestantes, 1 musulmán, un taoista-confusionista, unos cuantos Gnósticos y varios laicos creyentes que practican religiones a medias.... de hecho te tolero sin insultarte como lo haces TU, eso puede reflejar que la intolerancia está naciendo en tí !!!


:ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba