• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como es la PUCV?

  • Autor de tema Heaven_Force
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
darkfloydian dijo:
Pero si tus bases son mulas, mencionas ahi por ejemplo a Alejandro Foxley como primer personaje en uno de esos inextensos post del comienzo, todos saben que ese weon salio de la PUC y no de la UCV.

Pensando en eso me queda dando vuelta si todo lo anterior es valido.


NUEVAMENTE ESTAS MINTIENDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acá va el Curriculum de Foxley, te dará hipo!!!

Alejandro Foxley Rioseco
Ministro de Relaciones Exteriores de Chile

Alejandro Foxley fue Senador de la República entre los años 1998-2006, tiempo en el que se desempeñó además como Presidente de la Comisión de Hacienda del Senado durante cuatro años Este distinguido político es también desde 1998 Miembro del Consejo Asesor Internacional del Council on Foreign Relations, Nueva York, Co-Presidente del Diálogo Interamericano, Washington, 1994-1999, y miembro de su Directorio desde 1999-2005.

Foxley encabezó el Partido Demócrata Cristiano entre 1994 y 1996.

Dentro de su carrera política se cuenta además el hecho de haber sido parte del primer gabinete luego del retorno a la democracia, participando en el Gobierno de Patricio Aylwin como Ministro de Hacienda. Durante este período también se desempeñó como Gobernador del Banco Mundial y del Banco Interamericano de Desarrollo (1990-1994).

El Canciller tiene a su haber un amplio currículo relacionado con la educación y la investigación, fue profesor visitante del Instituto de las Américas de la Universidad de California, San Diego (1985), de la Universidad de California Berkeley (1981), del Massachusetts Institute of Technology (M.I.T.), Massachusetts, (1978); de la Universidad de Oxford, Inglaterra (1975) y del Institute of Development Studies de la Universidad de Sussex, Inglaterra (1973). Helen Kellogg Profesor de Economía y Desarrollo Internacional de la Universidad de Notre Dame, Estados Unidos (1982-1989).Además de ejercer como Presidente de la Corporación de Investigaciones Económicas para Latinoamérica (CIEPLAN) (1976-1990).

Foxley es Doctor en Economía Universidad de Wisconsin, Estados Unidos e Ingeniero, Summa Cum Laude, Universidad Católica de Valparaíso.

En su carrera ha recibido numerosos premios entre los que se cuentan: Doctor Scientiae et Honoris Causa, Universidad Católica de Valparaíso (2006, Gran Insignia de Honor, República de Austria, 1994, Doctor in Law, Honoris Causa, Universidad de Wisconsin, Madison, Estados Unidos, 1993, Doctor in Law, Honoris Causa, Universidad de Notre Dame, Indiana, Estados Unidos, 1991, Incorporado como Académico Correspondiente Real Academia de Ciencias Morales y Políticas de España, abril 1993, Condecoración "Orden Nacional Cruzeiro do Sul", en su grado Gran Cruz, Gobierno de Brasil, abril 1993, Condecoración Orden al Mérito Civil, Rey de España, 1991.

Es autor y editor de doce libros sobre economía, desarrollo económico y problemas de la democracia.

Alejandro Foxley Nació en Viña del Mar, en 1939.

Es casado con Gisela Tapia Soko. Tienen dos hijos y 4 nietos.



Aquí tienes otro del SENADO!!!

http://www.senado.cl/prontus_senado.../site/artic/20050808/pags/20050808170635.html


Es de la PUCV !!! INGENIERO CIVIL QUIMICO!!!!
 
darkfloydian dijo:
De donde sacaste esa wea??? NADIE puede entrar por fuera, en el ICIPEV de los Industriales, te exigen una titulo profesional para recien dar una prueba de ingreso.

Puta y que mas????
Esa es la unica wea ke mencionas


Hasta en el Diario METRO y La HORA aparecen los avisos en que dan facilidad a técnicos de cualquier instituto para sacar la Ing. Ejecución Vespertina y después a cualquier ejecución para sacar la Civil Industrial esto es de dominio Público.
 
Ya ok si tienes razon, es de la PUC.

Pero Quimico?????

El weon nunca se dedico a su area. O sea son sus otros postgrados los importantes.
 
me queda una duda, mi primo estudió ingeniería en la católica de valparaíso, pero me dijo que fue cuando la católica de valpo no era independiente sino que parte de la PUC, que onda con eso??

a lo mejo le entendí mal.
 
sebastian_20 dijo:
foxley salio de la ucv....se lo escuche a el mismisimo...

Te das cuenta que en base a mentiras tratan de subir a la USM!!!!!!!!!!!!!!!!

y sin argumentos con base
 
Igualitos que en Inacap, los de la USM son asi de mulas.

Ya oye...


Un weon de liceo en 2 años saca Ing Civil Industrial.........


Donde estuve para haber hecho esa wea y no hubiera tenido que mamarme los 4 años de ciencias basicas.
 
fue presidente de la feuc de ahi su roce pionero en la politica....... igual buena habla bien de lo integral ke es la formacion en la ucv, ya ke no lo limitan solo en un campo.....
 
sebastian_20 dijo:
fue presidente de la feuc de ahi su roce pionero en la politica....... igual buena habla bien de lo integral ke es la formacion en la ucv, ya ke no lo limitan solo en un campo.....

en realidad eso es darle una lectura muy conveniente y carece de lógica,

más lógico sería decir que el loco era seco se interesó por otras cosas, era estudioso, etc etc, después de todo depende de él, y casos exepcionales se pueden encontrar en todas las ues y en todos lados, por lo tanto no sirven de argumento.
 
eccbce dijo:
en realidad eso es darle una lectura muy conveniente y carece de lógica,

más lógico sería decir que el loco era seco se interesó por otras cosas, era estudioso, etc etc, después de todo depende de él, y casos exepcionales se pueden encontrar en todas las ues y en todos lados, por lo tanto no sirven de argumento.


ahi el punto...yo no pretendo defender ninguna de las dos ues pero kiero expresar ke segun mi humilde opinion ke ambas universidades son excelentes plataformas para ke talentos individueles como el caso de foxley pueda surgir y ser lo ke todos saben ke es actualmente....o sea en ambas ues dan la garantia de ser como tu dices "seco", solo ke en la ucv son un poco mas integrales en su formacion, nada mas ke eso y no me parece para nada invalido......
 
mira yo estudie 6 años en la pucv y cuando estaba terminando la carrera me heche un ramo pedi la tercera y el viejo imbecil del villaruel (profesor de electronica y el que esta encargado de las apelaciones) me dijo que no servia pa la universidad por que rea casado y trabajaba asi que me dijo vallace a un instituto a estudiar que no tenia tiempo pa ser universitario y jodi con todos los años y no le importo que me quedara un año pa terminar fueron re mala onda pero aparte de eso la pase bakan mientras estudie ahi pero no tengo titulo y la media deuda con el credito fiscal (6 años jajaja) pero lo que aprendi igual me salva pa trabajar ahora dale no mas pero no te hechi ramos jajajaja
 
alguien que sepa lo que había preguntado antes??

que si la pucv estaba antes como una parte de la ahora PUC de santiago, xq un primo estudió en la cato de valpo ingeniería y me dijo algo así...
alguien sabe?
 
Chuck_Astro dijo:
Hasta en el Diario METRO y La HORA aparecen los avisos en que dan facilidad a técnicos de cualquier instituto para sacar la Ing. Ejecución Vespertina y después a cualquier ejecución para sacar la Civil Industrial esto es de dominio Público.

Quieres Bases?????


Aca esta la descripcion de los postulantes a tu famoso plan tubo...


http://www.ind.utfsm.cl/icipev/index2.htm

Dirigido a: Ingenieros de Ejecución, Ingenieros de 5 años e Ingenieros Civiles de diferentes especialidades, Constructores Civiles, Licenciados en Ciencias de la Ingeniería o grado equivalente, que esten Titulados o Egresados.
 
yo estudio en la pucv y encuentro que es una excelente universidad, sobre todo por el ambiente que se genera, estudio ingenieria nunca he visto competencia o compadres cerrados de mente, la U se enfoca a que uno sea un profesional integral que pueda tener buena relacion con su entorno, que no sea un mente brillante que no comparta con nadie. Una vez fu8i a un concierto en el patio central de la Santa MAria, era de petinellis, y antes del concierto estaba solo en el patio y habia un grupo de unos 6 cabros y estaban hablando de problemas matematicos, osea!!! gracias a Dios elegi la Catolica y no porque me no me alcanzara el puntaje pa la Santa maria, pero el ambiente es mejor, ahora la santa maria es una universidad muy tecnica y los compadres salen muiy bien preparados en eso, pero nu sirve eso no mas, un profesional tiene que tener una formacion integral y eso no se artregla poniedo un ramo humanista ye ducacion fisica en el primer semestre, sino con una apertura de mente general.
Bueno los datos del Sr. PESCE,
 
""

Claramanente que la PUCV es mejor que la USM, pero en Derecho, Medicina], y todas las carreras humanistas. Porque somos una universidad tecnica.


Pero Ingenieria.... deja que me ria un rato


(Omitiendo a los Industriales y comerciales, que son unos weones vendidos)

A tu amigo Pesche (ex PUCV) se le habia ocurrido la genial idea de poner derecho y publicidad, al weon casi se lo castran. La estupidez pa grande, asi tenia que ser un weon de tu U.


Me vai a decir que ese sucucho que esta en Errazuriz denominado Facultad de Ingenieria, se compara con la infraestructura que esta en el Cerro Placeres????


PD: Explicame cual es la formula para convertir un 55% en un 4.0, si me la dices te dejo de hinchar... si es que puedes


medicina????????????? informate bien po, la PUCV nunca ha tenido medicina
 
oye esa wea del plan tubo que dices es rechanta, para que sepas a la gente de la sede ni siquiera le convalidan los ramos para una carrera de la casa central, siendo una misma universidad, y esa wea del tablero electronico, que citas antes fueron alumnos tecnicos que los hicieron y es el que esta en el gimnasio de la sede...

informate nerd aweonao, chuck asco...
 
darkfloydian dijo:
Ya ok si tienes razon, es de la PUC.

Pero Quimico?????

El weon nunca se dedico a su area. O sea son sus otros postgrados los importantes.

Es de la PUCV no de la PUC !!!

Es Ing. Civil Químico trabajó en el área desde abajo, rápidamente llegó a gerente técnico y luego fue Economista, como has visto fue profesor del MIT, lee su curriculum, y eso que es un resumen.... cachaste la cantidad de doctorados y masters, este compadre es TOPISIMO !!!


Potente no???

Tengo otros similares, si alguien quiere más datos sólo pídanmelo.

RECORDEMOS EL TITULO DEL FORO !!!

Cómo es la PUCV?

Si quieres solo tierar barro andate a Otro foro !!!!
 
eccbce dijo:
me queda una duda, mi primo estudió ingeniería en la católica de valparaíso, pero me dijo que fue cuando la católica de valpo no era independiente sino que parte de la PUC, que onda con eso??

a lo mejo le entendí mal.

La PUC y la PUCV tienen convenios de enseñanza e intercambio, pero nacen en forma independiente, son las dos únicas católicas en Chile que nacen independientes, todas las demás se derivan de estas...

De la PUCV nacen:

- Católica del Norte, Universidad de Tarapacá y Adolfo Ibañez entre otras...
 
nanovillo dijo:
oye esa wea del plan tubo que dices es rechanta, para que sepas a la gente de la sede ni siquiera le convalidan los ramos para una carrera de la casa central, siendo una misma universidad, y esa wea del tablero electronico, que citas antes fueron alumnos tecnicos que los hicieron y es el que esta en el gimnasio de la sede...

informate nerd aweonao, chuck asco...

Pero salen con el mismo título, ya sea Ing. Ejecución o Civil Industrial de la UTFSM eso es lo que dice el título, y si se pegan cagadas en las pegas la que queda mal es la USM y no otra !!!!!!!!!!!

Lo del tablero es memoria de Ingeniero!!!!!

No insultes, yo hablo solo verdades y no te he insultado!!!
 
Chuck_Astro dijo:
Es de la PUCV no de la PUC !!!

Es Ing. Civil Químico trabajó en el área desde abajo, rápidamente llegó a gerente técnico y luego fue Economista, como has visto fue profesor del MIT, lee su curriculum, y eso que es un resumen.... cachaste la cantidad de doctorados y masters, este compadre es TOPISIMO !!!


Potente no???

Tengo otros similares, si alguien quiere más datos sólo pídanmelo.

RECORDEMOS EL TITULO DEL FORO !!!

Cómo es la PUCV?

Si quieres solo tierar barro andate a Otro foro !!!!

Si weon me quede sin habla....

Mejor me cambio al tiro de U... y dejo de perder el tiempo la UCV es una excelente universidad, mientras que la santa maria son todos unos weones que valen callampa.

Tu empezaste a tirarle mierda a la santa Maria, yo solo te respondo, simplemente tu tiraste el cambio del titulo del foro.


Ya oye


Chuck Astro... el dueño absoluto de la verdad, y con bases.

Puta revisa las mias, del famoso plan tubo (que es esa wea)
 
sebastian_20 dijo:
fue presidente de la feuc de ahi su roce pionero en la politica....... igual buena habla bien de lo integral ke es la formacion en la ucv, ya ke no lo limitan solo en un campo.....

Comparto tu opinión ampliamente...

Aunque Foxley también trabajó en el área Química desde abajo, pero rápidamente llegó a cargo gerencial y luego ya sabes... era gerente y fue dirigente de la FE-UCV, luego hizo los post-grados y fue profesor, además de tantos cargos de relevancia mundial....

Hay muchos logros que en el CV de arriba no aparecen...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba