• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como es su casa soñada?

globitos

Manfinfler@
Registrado
2013/12/16
Mensajes
417
Sexo
Macho
al lograr independizarte al menos de tus padres en tu vida, si no tuvieran limitaciones de ningun tipo economico, de espacio, de lugar, etc. como seria tu casa? en que epoca del año la imaginas? como es el entorno? etc.
 
En el sol, invierno para que el calor sea pasable y de noche preferentemente para no quemarme :tardlol:
 
puta los temas hermanito empezó mal y ahora tamos peor

tumblr_static_milhouse_aspersores.gif
 
globitos :wensha:


Que tenga un patio grande para tener frutas y que tenga ventanas amplias para que pueda entrar harta luz y poder ver el lago de fondo.


Pero de seguro que vivire en una mediagua :jijiji:
 
¿La posta?, con un balcón espacioso y sobre todo un baño grande afuera de la casa, para cagar sin problemas.
 
Con un patio muy grande para poder colocar entretenimientos para mis hijos: Una piscina, una cama elastica, no sé algo por el estilo.

Con una cocina lo suficientemente grande para amoblarla completa como cocina americana.
Una sala de estar con una TV gigante y con un sistema de sonido marca BOSE.
Un ventanal gigante en mi pieza (matrimonial) que de al mar, onda la pieza de Neruda allá en Isla Negra.
Un Jacuzzi en el baño y una ducha que venga con radio, como la que venden en el easy (o homecenter, no recuerdo)
Y adornarla bonita para navidad con figuras gigantes de viejos pascueros y muchas luces :)
 
en valpo, con una vista privilegiada de la bahía y que entre mucha luz.
 
Como estan caras todas las weas me conformo con una simple casita con luz y agua.
Pero si es por soñar me iria lejos de este pais callampero. :D
 
= a la choza que poseo hoy en día
sita kyles , queda en el sur, junto a un lago y tengo internec
:lib:
 
una piscina de proporciones considerable que en alguna de sus partes tenga una mini cascada y al lado tenga un bar con todos los copetes que se necesiten para hacer cualquier tipo de combinado, una cancha de basket, tenis, futbol, una sala con todos los instrumentos de musica que me gusten, otra de grabacion y otra de edicion, un gimnasio y un cine en el subterraneo

Baño con jacuzzi, una pieza gigante para mi y otras varias pa cuando se queden los cabros.-

Todo esto acompañado de una maraca exquisita y dos o tres perros.

aaah y uno de estos por supuesto

heineken.jpg
 
Sotano: lavandería, despensa, calderas. Primer piso: living comedor cocina y un aseo. Segundo piso: 3 dormitorios, 1 en suite y un baño. Buhardilla: escritorio y zona de juegos .
 
con harto patio para poner piscina y un huerto...no hay como cocinar con verduras frescas.
 
Ya tengo los planos y el terreno... es una casa bastante sencilla: 3 dormitorios, 1 de ellos en suite, 2 baños, oficina, estar, comedor y cocina espaciosa, una sala de juegos para la mesa de pool, estufa y cocina a leña. El resto de las cosas son compartidas con mis viejos... piscina, quincho y huerto.

Claro que vamos a tener que construirla por partes... para poder mudarnos pronto.
 
Un depto relativamente chico, dos ambientes (dormitorio y el resto), cocina americana, balcón decente, buena iluminación.
 
Volver
Arriba