• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como es su casa soñada?

con aire acondicionado central, lavavajillas y secadora.
 
Cuando era chico (13 años) era con una piscina semiolímpica. Claro, vivía en copiapo, y por clima no había mucho drama. Ahora estoy en Valpo, y habría que temperarla, y pensar en algunos aspectos más, pero lo de la piscina sigue en pié.
 
Que esté lo más cerca al centro de la ciudad. Me cargan esas casas qlas que están a la xuxa, se creen especiales los conshesumadres.
 
Una casa de unos 70mt2 en Choshuenco, Lifen o Puerto Octay. Pocos lujos, alguna comodidades basicas.
 
No muy grande, con tres dormitorios, tres baños (uno en suite, otro para cabros chicos y uno de visitas). Un lugar para poner mi biblioteca.
Ojalá tener un poco de patio para poder sembrar y poner árboles.
En el sur.
 
Una Casa de madera en el campo.... con ventanales grandes.... con piscina en patio, arboles frutales y un palto :mina:
 
Con cualquiera de estas me conformo:

275-valparaiso.jpg


57399217.jpg


Casa%20de%20Pablo%20Neruda,%20en%20Isla%20Negra.jpeg
 
No se wueon por dentro puede ser como cualquier otra casa, pero si el patio solamente con pasto verde y EL ARBOL y eso seria
 
me da lo mismo la casa ,siempre que no sea tan chica ni de 2 pisos ,pero me gustaria que sea en un lugar cerca de bosques o lagos o como la que esta cerca del ojos de caburga ,era una casa simple y piola ,pero ubicada la raja.

:monomeon: Departamentos
 
Una casa de oro


Todo de oro ! Puertas, ventanas, baños, cubiertos.

Y en dos semanas en Jeunnesse lo podré lograr


:ojazos:



DD
:gato:
 
La verdad la casa de mis sueños no es como la de la elite antroniana (mansion de 3 pisos, con piscina, con baño enchapado en oro, con viñedo), la verdad la casa de mis sueños es una parcela en el campo, obviamente que tenga luz, agua potable e internet, cerca de alguna ciudad, asi voy a trabajar a la ciudad y vivo en el campo a la vez.

No se, el campo me da paz interior, me relaja, el aire limpio me parece sano, además me gusta ver las estrellas.
 
Ni ahí con tener casa.

Quiero el departamento del último piso en el edificio más alto del barrio mas cuico de la ciudad y mirar a todos hacia abajo.

Aparte de lo común en todos los deptos, quiero que tenga una sala de arte donde poder desarrollar mis hobbies en intimidad. También con jacuzzi, biblioteca, muchisimas plantas (incluyendo bonzai) y telescopio para espiar a los vecinos.
 
q este en el campo, q sea una casa grande y con un spa.... con jacussi

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
 
q este en el campo, q sea una casa grande y con un spa.... con jacussi con una granja con muchos animales , muchas plantas y arboles

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2


Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
 
Una casa para estar con los que amo. Mientras esten bien, sanos, felices y podamos compartir, la verdad hasta una carpa me sirve.

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
 

:maestro: Frank Lloyd Wright
:monomeon: Modulos qls

La verdad aun la estoy creando mentalmente. Pero definitivamente la parte central de la casa será una cupula geodesica.

home_bottom_pic.jpg

400.jpg

09.JPG


La verdad me interesa romper con los putos estereotipos de casa que tenemos. Quisiera hacer algo onda Aires Mateus.

2012-4-9_r4862.jpg

House-in-Aroeira-Portugal-by-Aires-Mateus-photo-Fernando-Guerra-yatzer-19.jpg


Pero aun me quedan años para poder cumplirlo :lol2: Asi que no es algo que me preocupe demasiado por el momento.

Saludos
 
Volver
Arriba