• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como es su casa soñada?

La que tengo hermanito, en el campo su río cerca, sin acceso a teléfono ni internet, solo tv y musica, un buen bar, su frezer chico, solo pá las chelas, su quincho, sus aves locas pá los huevos fresquitos al desayuno :razz: mesa de pool, habitaciones pá los amigos.

bacan


:sisi:
 
La verdad, es que la infraestructura me importa re poco, más importante es la ubicación.
Mi casa ideal sería en la playa. Despertar con el sonar de las olas, y salir a trotar a la orilla del mar es la mejor wea del mundo.
 
No lo tengo claro, pero tendría que tener un buen gimnasio, un living espacioso, una gran biblioteca, un bunker o habitación del pánico y harto terreno para tener un huerto y animales. Idealmente cerca de la naturaleza.
 
sin limitaciones de presupuesto y los muy maracos se preocupan de puras weas :troll:

Yo le compro la casa a este viejo con todo el mobiliario, me encierro y no salgo jamás :baba:

1277068850_1.jpg
 
una wea asi

casa-sv-bsz-arquitectos-pano6.jpg


-Construccion modular, cuando quiera una nueva habitacion la diseño y la acoplo a lo existente
-optimizarla energeticamente bajo la wea de passive house
-que sea sustentable y algun dia dejar de depender del sistema de luz y si es posible, del agua (sacando agua de napas)
 
un depa de soltero y cuando tenga familia una casa con estacionamiento, un lindo jardin con pasto y unos arbolitos como una higuera hermosa y un parron en el estacionamiento casa de 1 piso cosa que llegar a la vegez no sea un drama para mi futura mujer con escaleras interminables y un bonito patio trasero con una parrilla de ladrillos y una mini piscina solo eso querubin :lol2:

no es dificil pero para la casa propia te dan una caga de plata que vivir en un palomar ya esta siendo un estilo de vida wn que wea mas penca :fffuuu: por eso no es malo cuando eres solo un depa pa ti solo y cuando cresca la familia pensar en tener algo propio bonito y trankilo.
 
una casa bonita en medio de un lugar con harta vegetacion, con hartos árboles, que en otoño se vea la raja con las hojas en el suelo, no hay nada mas inspirador que los paisajes de otoño y todo lo ambientado a eso, frutos secos, leña, bichos, aire fresco con olor a tierra mojada, neblina...
 
Una casa hecha de alerce en Chiloé o o Futaleufu. Que sea una casa normal y que tenga una bicicleta y una camioneta :foreveralone:
 
Ya tengo varios terrenos vistos, pero no tengo la plata :yaoming:

:maestro: región de los lagos
 
Casa a orilla del mar, patio grande, arboles grandes, hamacas, un balcón, pieza no muy grande, sala personal de entretención, y una cocina con mucha superficie, pero todo que sea como de 1,5 mts de altura, porque me complica maniobrar en los muebles de duendes que venden hoy en día.
 
Siempre he querido una pieza con box window, ponerle un colchoncito y echarme a leer ahí... Del resto de la casa me gustaría que fuera de madera, me gusta su olor, ojalá tres dormitorios, el mío, uno para visitas y otra habitación más pequeña para dejarla como una habitación de mis futuros materiales fonoaudiológicos :ojazos:
Me encantaría tener un patio grande, con muchos árboles frutales y poner una hamaca, que tenga una linda vista, mucho pasto para jugar a la pelota con mis futuros sobrinos y si o sí una buena parrilla para disfrutar con los mios.
 
cualquier palafito me sirve, no soy regodeon, eso si tiene que tener un jardin sombrado y tapado en marihuana .
 
Siempre he querido una pieza con box window, ponerle un colchoncito y echarme a leer ahí... Del resto de la casa me gustaría que fuera de madera, me gusta su olor, ojalá tres dormitorios, el mío, uno para visitas y otra habitación más pequeña para dejarla como una habitación de mis futuros materiales fonoaudiológicos :ojazos:
Me encantaría tener un patio grande, con muchos árboles frutales y poner una hamaca, que tenga una linda vista, mucho pasto para jugar a la pelota con mis futuros sobrinos y si o sí una buena parrilla para disfrutar con los mios.


oye tu soy lesbiana ?, no te vay a casar y tener hijos ?


que onda tan solitaria ... ?



te falta mundo :tongue:
 
oye tu soy lesbiana ?, no te vay a casar y tener hijos ?


que onda tan solitaria ... ?



te falta mundo :tongue:


no es algo que me interese por el momento estimado, quizás más adelante si y en caso de emparejarme construiré una cuarta pieza como habitación del sexo que incluirá jacuzzi, caño, amarras, y todas esas cosas :uy:

pd: no, no soy lesbiana xD
 
Volver
Arriba