• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como evitan a la gente "pudiente"

Huasolio

Pajer@
Registrado
2014/01/02
Mensajes
353
Sexo
Macho
Léase con cautela aquellas comillas sobre el calificativo.

La historia es sencilla, en la U formamos un grupo de amigos (no alcanza pa amigotes) pero hay uno que es bastante peculiar, habla y habla de sus millones, ganancias, autos nuevos, que la familia, la nana, el jardin -pagado- de la hija, la cachá de la espada y la patá de la guagua, posom. Y el culiao no es mas que un simple vendedor (sin desmerecer la pega).

Surge la interrogante: Si este weon gana BIEN (como ZerveFlaite, el pudiente de La Pincoya, el Junior Playboy del atún Acuenta) porque chucha esta estudiando?

Lamentablemente no se puede evitar a personajes como este ya que es parte de la generación de "tontos útiles". Sin embargo, la huevada agota.

Aiuda amifos antroneros :exile:
 
de verdad estás preguntando si una persona de excelente situación económica debe estudiar en la U?..o es el cómo tratar a wnes arrogantes?..mi no entender

Las dos cosas mijita rica, la primera me quita el sueño
 
de verdad estás preguntando si una persona de excelente situación económica debe estudiar en la U?..o es el cómo tratar a wnes arrogantes?..mi no entender

Opción dos, milady.

PD: Una opción es empezar a agarrarlo piolamente para el lado de hueveo. De a poco, hasta que todos tus demás amigos se motiven a hueviarlo. Luego se le irá pasando. Lo otro es que le digas abiertamente que te cae como el pico su forma de ser y que se puede ir a la mierda. :hands:
 
¿Seguro que no trabaja en yunis y se apellida Carvallo?
 
de verdad estás preguntando si una persona de excelente situación económica debe estudiar en la U?..o es el cómo tratar a wnes arrogantes?..mi no entender


x2

No entiendo la petición de ayuda hermanito. Se tiene que tener tolerancia con las demás personas, como sabes que tu actitud les cae como el pico a algunos de tus compañeros y aún así sigue bancandote? Aprenda a ser tolerante, de todo hay en la viña del señor Jecho.
 
Las dos cosas mijita rica, la primera me quita el sueño
solo para que duermas tranquilo, te diré que por supuesto que los ultra hiper multimillonarios, también estudian si así lo quieren,es como tan fome tu preguntación que no veo como hacer un análisis mas profundo,aparte de lo osbio: que se va a la U. para prepararse para manejar las empresas familiares/contactos y asdf
y el evitarlos?,eso como que ya me dió pajita contestar :)
 
a la gente le gusta agrandarse con otros para no ver lo malo en si mismos. no lo pesque compadre, esa gente vive de la atención. (ej: antronio.cl)
 
solo para que duermas tranquilo, te diré que por supuesto que los ultra hiper multimillonarios, también estudian si así lo quieren,es como tan fome tu preguntación que no veo como hacer un análisis mas profundo,aparte de lo osbio: que se va a la U. para prepararse para manejar las empresas familiares/contactos y asdf
y el evitarlos?,eso como que ya me dió pajita contestar :)

Pucha mi amol, se me cayó, la tenía en un altar, la comprensión de lectura se le fue a la mierda :sm:
 
Pucha mi amol, se me cayó, la tenía en un altar, la comprensión de lectura se le fue a la mierda :sm:
pero tu planteamiento reconoce que fue como el loly! :lol2:
 
Vendedor e hiper millonario? Vende coca? Parece mas arribista que adinerado y esa gente si cae mal, no creo que se de por aludido porque debe tener un ego a lo bomvallet.

E.G.
 
Ignorar la sarta de weás que habla y reírte cuando se tira los peos más arriba del poto. Es decir, aplicar el modelo Zervellako a la vida real. :sisi:
 
haz que tu grupo de amigos les muestren que llavero traen y la plata que tienen en los bolsillos de cada uno,,, en otro lado vi que sirvio para bajarle los humos a un arribista saco wea que habia por cierta parte
 
Aprende a redactar después te contesto huaso retamboreao

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Muestrale esta foto y dile que no es na pudiente el wn, porque nadieN es mas pudiente que Zerbellako.
140603124955122691.jpg
 
Se nota q el loco es parte de la elite antroniana, no entiendo porque te molesta.

Se mas tolerante y simplemente ignora al tipo. Como postearon mas arriba en una de esa tu actitud de "soy humilde, trabajador, odio a los pudientes, los ricos no deberian estudiar en universidades, etc.." tambien cae como las weas.

Ahora si tu indignacion es demasiado grande se lo suficiente hombre/fleto o la wea q seas y dile la misma wea q estas posteando aca pero en su cara.

pd: Juegatela :up:
 
Volver
Arriba