• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como evitan a la gente "pudiente"

Pero ser pudiente y ser un arrogante de mierda son 2 cosas distintas.

Con arrogantes no trato, si me toca tratar con uno en algun evento social, lo justo y necesario y seria. Si se ponen a hablar de plata y posesiones cambio el tema o me voy a hacer otra cosa.

Por que estudia un wn de fanilia pudiente? Porque la plata es de los papas, y si ellos dicen que el nene debe estudiar, no le queda otra que agachar el moño. Ahora, por que pasa esto? Por el que diran. En Chile no tener titulo es ultimo de rasca... de ahi podemos hablar de lo aspiracional del Chileno promedio y :blahblah:
 
Hay huevones que definitivamente les hace falta un paseo por una clase de comprensión de lectura.

Las comillas sobre la palabra PUDIENTE no son gratuitas, el weon simplemente es un Zervellako más. O se los explico con manzanitas mejor, tiene un Yaris :lol2:

Bueno, respondiendo a los cuerdos e inteligentes

soushirobann Lamentablemente para los trabajos grupales, es un "tonto útil", al resto del curso no le compro niuna wea.
 
Hay huevones que definitivamente les hace falta un paseo por una clase de comprensión de lectura.

Las comillas sobre la palabra PUDIENTE no son gratuitas, el weon simplemente es un Zervellako más. O se los explico con manzanitas mejor, tiene un Yaris :lol2:

Bueno, respondiendo a los cuerdos e inteligentes

soushirobann Lamentablemente para los trabajos grupales, es un "tonto útil", al resto del curso no le compro niuna wea.


puta ke da rabia esa wuea...

:monomeon: trabajos grupales
 
puta ke da rabia esa wuea...

:monomeon: trabajos grupales


334597.jpg
 
Un qliao y weona asi..........NO ES MI AMIGO......CONOCIDO.....NI NADA

Yo elijo a mis amigos por lo q son...no por ser útiles ni otra wea.
 
Qué weá más básica hablar de plata :babeando:

Puta, personalmente, gente así no es necesaria en mi vida. Puede que comparta con ellos, pero son desechables. Pa ti me imagino que será lo mismo, al salir de la U no vas a volver a ver a ese culiao. Por ahora aguantalo, si es un "tonto útil" como dices.
 
¿Qué carrera y en qué Universidad o pseudouniversidad estudias? como para contextualizar.
 
Léase con cautela aquellas comillas sobre el calificativo.

La historia es sencilla, en la U formamos un grupo de amigos (no alcanza pa amigotes) pero hay uno que es bastante peculiar, habla y habla de sus millones, ganancias, autos nuevos, que la familia, la nana, el jardin -pagado- de la hija, la cachá de la espada y la patá de la guagua, posom. Y el culiao no es mas que un simple vendedor
(sin desmerecer la pega). <----- claro...
Surge la interrogante: Si este weon gana BIEN (como ZerveFlaite, el pudiente de La Pincoya, el Junior Playboy del atún Acuenta) porque chucha esta estudiando?

Lamentablemente no se puede evitar a personajes como este ya que es parte de la generación de "tontos útiles". Sin embargo, la huevada agota.

Aiuda amifos antroneros :exile:
si te habla de sus millones y no te interesan solo se cortante o dejalo hablando solo, estando pero no escuchando. él como ser humano dotado de razon notara q esta dando la hora. ahora si insiste en hablar y te tiene mal, dile lo que piensas, se honesto, hazte respetar tonto weon

SAL DE MI TEMA PIOJENTO CULIAO ARRIBISTA!!!
...no es por defender al otro pero muestras la hilacha putiando por computador a un wn "arribista" pero en la realidad tai too cagao sin saber q hacer .


charcha culiao :jajahisteria:
 
me da más risa cuando hablan de "educación" (supongo que "formal" en el sentido amplio) como sinónimo de "superación personal" o como slogan de cft :lol2: y que. a la vez, no calza ser "educado" y "arrogante"... :awesome: ¿¿¿de qué "educación" se habla??? :zippytanax:
 
pon tu mano en su hombro y dile mirandolo a los ojos "viejo somos amigos tuyos no por tu plata o tus bienes, no necesitas jactarte ante nosotros"
 
Pero ser pudiente y ser un arrogante de mierda son 2 cosas distintas.

Con arrogantes no trato, si me toca tratar con uno en algun evento social, lo justo y necesario y seria. Si se ponen a hablar de plata y posesiones cambio el tema o me voy a hacer otra cosa.

Por que estudia un wn de fanilia pudiente? Porque la plata es de los papas, y si ellos dicen que el nene debe estudiar, no le queda otra que agachar el moño. Ahora, por que pasa esto? Por el que diran. En Chile no tener titulo es ultimo de rasca... de ahi podemos hablar de lo aspiracional del Chileno promedio y :blahblah:




Pero en el medio homosexual son huecos, frivolos, arribistas miradores en menos hablan con la papa en la boca, jordi castel y todos los diseñadores, periodistas y gente del medio, son arribistas, solo se fijan en el dinero, ropa, cosas materiales, no sé tu no eres quién para hablar, por que perteneces a los mas arribistas y huecos, los homosexuales, ademas si te gustara tanto Chile vivirias aca no es otro pais, a veces parece como si huyeras de algo, en que trabajas tu.
 
Compadre, lo de los estudios no tiene naa que ver.
Aunque tengas extremadamente mucho billete, al entrar a algunas empresas, te exigen un título, por normas internas y cosas por el estilo. Por muy hijito de papá que seas o cuanta movida tengas.

Lo de arrogante, si ya está grandecito es complicado que se le quite. Ahora si quieres ser más canalla, podrías de lleno decirle que te molestan sus temas huevones basados en su billete y que por favor no te incluya en los momentos que quiera hablar de u prosperidad...
 
Volver
Arriba