• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como evitan a la gente "pudiente"

por lo general, los weones que hablan de grandes negocios y de millones no tienen ni uno, es mas me acuerdo de un pobre weon que para no quedarse atras en las conversaciones de millones, decia conocer a gente que tenia millones
 
Me imagino que está estudiando porque aprovecha lo que tiene, harta gente quisiera tener los medios para estudiar en lugar de acumular una deuda que la pagarán en 10 años luego que salgan.

¿Cómo tratar con gente así? puta.. yo lo ignoraría porque me carga ese ambiente medio zorrón o derechamente lo agarraría tanto para el hueveo que se aburriría rápido. Seguramente lo hace para sentirse más aceptado y que está sobre el resto, en pocas palabras, un triste weón que necesita vivir de las apariencias para llamar la atención ya que su calidad como persona vale callampa.
 
y a ti te complica que el tipo sea asi?

todos somos diferentes si el weon es asi dejalo si te cae mal no compartas directo con el y listo.
 
Agarrenlo pal webeo,sus tallas hirientes medio en serio ,medio en broma,cosa que se pegue el gomazo el zorron ql.
 
no entendi ni weas de lo que querias :lol2: pero haciendo alusion al titulo del post , por que evitarlo , si te caen mal alejate de el y punto wn , para que tomar en cuenta las weas que dice el , te afecta mucho.....y si no te cae mal explotale el dinero :troll:
 
no entendi ni weas de lo que querias :lol2: pero haciendo alusion al titulo del post , por que evitarlo , si te caen mal alejate de el y punto wn , para que tomar en cuenta las weas que dice el , te afecta mucho.....y si no te cae mal explotale el dinero :troll:


claro!

mejor irse a un cafe con pierna en vez de soportar weones pasaos a caca :sisi:
 
en la U tambien sucedio lo mismo, pero unánimemente y sin previas reuniones lo agarramos pal webeo firme y parejo hasta que se le paso. al mes ya estaba mansito el wn...eramos 5 contra 1, mas las minas de ped basica con la que nos juntabamos, creo q eso le dolia mas al wn :lol2:

en cuanto a si se tiene buena condición económica no se estudia, pta que quieres que te diga...unos estudian porque les gusta y otros porque solo ven las lucas de por medio para tener ese estatus social qliao callampero al que muchos aspiran con el ultimo celu, sus viajes 2x1 y las fotos en formaciones de los carretes que se mandan en la delphos.
 
yo no los evito pero no puedo dejar de asumir un rol de subalterno. debi ser un lacayo en otra vida
 
Cada uno le gusta hablar y expresar lo que le gusta. Al weón le gusta hablar de plata. A otros les gusta hablar del tata pinocho. A otros les gusta hablar de la pichula. La pregunta es, te molesta que el weon hable de plata, o que el weon tenga plata?

Sea tolerante iñor! A lo mejor hay alguna actitud suya socito que a los demás les caiga como el orto, pero lo toleran, y por respeto a usted, no se lo dicen en su cara. Tolerancia, tolerancia.
 
En general eso pasa porque siente que sólo vale porque tiene plata, posiblemente tiene problemas de autoestima en cosas más "sublimes"; en vez de tratar de apartarlo o algo así, trata de hablar el tema (de forma directa, sin sutilezas pero respetuosamente).

Tal vez el mismo no se da cuenta de que lo está haciendo, sino por un simple masaje al ego y realmente sin mala intención.
 
si el weon esta estudiando y se da esos "lujos" talvez sea con plata ajena. No digo que este robando, pero muchas veces se confian en la billetera de los papas para agarrar un sueldo extra.

y si no eres capaz de decirselo en la cara, no vengas a llorar anonimamente en este foro.
 
Me dan risa no mas.. que puedes decirnos de tus grandes proyectos millonarios con el gobierno Titlen :orejon:


bueno, la verdad es que no estoy muy contento desde que no me han pagado los servicios, en un principio acordamos a 30 días, y van con un desfase de 90 días, que te puedo decir, lo único que puedo hacer es esperar a que termine el contrato, e irme a la conchetumare de vacaciones porque no aguanto más este gobierno culiao nefasto. Si me quedan debiendo, no importa, quiero descansar.
 
es mucha la necesidad de andar wueviando con los qlos o te podi salvar solo sin la ayuda de nadie?
 
No tiene nada malo que estudie , aun teniendo plata, pero lo de hablar siempre de sus cosas materiales...mmm simplemente dile con un buen tono que no te interesa escuchar ese tipo de cosas.
 
yo lo vería del otro lado en realidad ....... es decir la paciencia que debe tener el "pudiente" para aguantarse resentidos sociales como tú y tus amigos :cafe3:

Vive tu vida tonto qlio, supuestamente a la U vas a estudiar y sacar una profesión para no seguir siendo un pobre weon toda tu vida :nonono:
 
Léase con cautela aquellas comillas sobre el calificativo.

La historia es sencilla, en la U formamos un grupo de amigos (no alcanza pa amigotes) pero hay uno que es bastante peculiar, habla y habla de sus millones, ganancias, autos nuevos, que la familia, la nana, el jardin -pagado- de la hija, la cachá de la espada y la patá de la guagua, posom. Y el culiao no es mas que un simple vendedor (sin desmerecer la pega).

Surge la interrogante: Si este weon gana BIEN (como ZerveFlaite, el pudiente de La Pincoya, el Junior Playboy del atún Acuenta) porque chucha esta estudiando?

Lamentablemente no se puede evitar a personajes como este ya que es parte de la generación de "tontos útiles". Sin embargo, la huevada agota.

Aiuda amifos antroneros :exile:


chao pendejo con historias de pendejo de la U :hands:
 
Volver
Arriba