• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Evitar un Mechoneo?

En la PUC se mechonea todavia. Cada facultad tiene su semana asignada y le llaman "novateo" (pa bajarle perfil XD). Pero esta prohibido el cortar el pelo, la agresión fisica (te pueden romper un huevo en la cabeza pero no lanzarlo, puta la media diferencia). De hecho no te salvai de pasear por las calles vecinas (depende del campus) con la ropa rota, con pintura y pasao a pescado. Si estay en SAn Joaquin (Atento Granate 07) no te salvai de pasar por la piscina del frente de la iglesia. Pero despues de vienen los típicos juegos y el carrete.
Eso si, no te mandan a pedir plata afuera
Ese fue mi aporte PUC
Saludos de un antiguo "novateado"

KKGM Tata PhD agrego info 13 minutos y 5 segundos despues...

Pd: Dany_MD, no quieres ser mi enfermera??? XD

:rojo:
 
Yo en mi primer año, despues de una semana de amenazas y weas llego el temido mechoneo. Yo durante esa semana me fije cual era el que mandaba este tema...

Al finalizar la semana llegaron a la sala a buscarnos para amarrarnos y lo primero que hice fue tirarme encima del "jefe de los pasteles" y le dije de una que si me tocaba le sacaria la chucha ahi mismo, el wn como que se enojo y trato de agarrarme y paf, aplicando un poco de artes marciales le agarre la mano y se la deje en la nuca.

En ese momento se me tiraron encima varios weones para que soltara a este individuo, ahi mis nuevos compañeros me apañaron y me sacaron a los giles de encima, a todo esto yo seguia aplicandole presion a la muñeca del weon, lo mantuve asi casi un minuto hasta que lo solte, me tire para atras y me puse en posicion de combate esperando que alguien se tirara a pelear. Los weones arrugaron y se fueron.

vaya presentación que di, las minas del curso quedaron locas y claramente fui tema de conversacion y miradas durante un buen tiempo como el mechon que salvo a su curso de ser mechoniado.
 
HKS dijo:
Yo en mi primer año, despues de una semana de amenazas y weas llego el temido mechoneo. Yo durante esa semana me fije cual era el que mandaba este tema...

Al finalizar la semana llegaron a la sala a buscarnos para amarrarnos y lo primero que hice fue tirarme encima del "jefe de los pasteles" y le dije de una que si me tocaba le sacaria la chucha ahi mismo, el wn como que se enojo y trato de agarrarme y paf, aplicando un poco de artes marciales le agarre la mano y se la deje en la nuca.

En ese momento se me tiraron encima varios weones para que soltara a este individuo, ahi mis nuevos compañeros me apañaron y me sacaron a los giles de encima, a todo esto yo seguia aplicandole presion a la muñeca del weon, lo mantuve asi casi un minuto hasta que lo solte, me tire para atras y me puse en posicion de combate esperando que alguien se tirara a pelear. Los weones arrugaron y se fueron.

vaya presentación que di, las minas del curso quedaron locas y claramente fui tema de conversacion y miradas durante un buen tiempo como el mechon que salvo a su curso de ser mechoniado.


Y después despertaste todo meado en la cama.....

Cuéntate una de Vaqueros!
 
diego15a dijo:
Y después despertaste todo meado en la cama.....

Cuéntate una de Vaqueros!


naaaa, habia que hacerlo, me prepare mentalmente durante años para ese dia.
 
KKGM Tata PhD dijo:
En la PUC se mechonea todavia. Cada facultad tiene su semana asignada y le llaman "novateo" (pa bajarle perfil XD). Pero esta prohibido el cortar el pelo, la agresión fisica (te pueden romper un huevo en la cabeza pero no lanzarlo, puta la media diferencia). De hecho no te salvai de pasear por las calles vecinas (depende del campus) con la ropa rota, con pintura y pasao a pescado. Si estay en SAn Joaquin (Atento Granate 07) no te salvai de pasar por la piscina del frente de la iglesia. Pero despues de vienen los típicos juegos y el carrete.
Eso si, no te mandan a pedir plata afuera
Ese fue mi aporte PUC
Saludos de un antiguo "novateado"

KKGM Tata PhD agrego info 13 minutos y 5 segundos despues...

Pd: Dany_MD, no quieres ser mi enfermera??? XD

:rojo:

Más que identificado :sconf:
 
HKS dijo:
Yo en mi primer año, despues de una semana de amenazas y weas llego el temido mechoneo. Yo durante esa semana me fije cual era el que mandaba este tema...

Al finalizar la semana llegaron a la sala a buscarnos para amarrarnos y lo primero que hice fue tirarme encima del "jefe de los pasteles" y le dije de una que si me tocaba le sacaria la chucha ahi mismo, el wn como que se enojo y trato de agarrarme y paf, aplicando un poco de artes marciales le agarre la mano y se la deje en la nuca.

En ese momento se me tiraron encima varios weones para que soltara a este individuo, ahi mis nuevos compañeros me apañaron y me sacaron a los giles de encima, a todo esto yo seguia aplicandole presion a la muñeca del weon, lo mantuve asi casi un minuto hasta que lo solte, me tire para atras y me puse en posicion de combate esperando que alguien se tirara a pelear. Los weones arrugaron y se fueron.

vaya presentación que di, las minas del curso quedaron locas y claramente fui tema de conversacion y miradas durante un buen tiempo como el mechon que salvo a su curso de ser mechoniado.

ajaja el culiao pro
igual ni ahi con dejarme que un culiao me webee y me rompa la ropa como si tuviera mucha plata pa andar botando la ropa :nonono:
asi q yo cacho q igual me voy a picar a shoro pero asi a pelear con artes marciales y wa no creo jajaja
 
Pq dicen "vengarse" wn? Sí no fueron los mechones los que los hiceron mierda, fueron los weones que están un curso más arriba xD. No se están vengando se nadie wn, si de verdad se vengaran la agarrían con los que los mechonearon.
 
KKGM Tata PhD dijo:
En la PUC se mechonea todavia. Cada facultad tiene su semana asignada y le llaman "novateo" (pa bajarle perfil XD). Pero esta prohibido el cortar el pelo, la agresión fisica (te pueden romper un huevo en la cabeza pero no lanzarlo, puta la media diferencia). De hecho no te salvai de pasear por las calles vecinas (depende del campus) con la ropa rota, con pintura y pasao a pescado. Si estay en SAn Joaquin (Atento Granate 07) no te salvai de pasar por la piscina del frente de la iglesia. Pero despues de vienen los típicos juegos y el carrete.
Eso si, no te mandan a pedir plata afuera
Ese fue mi aporte PUC
Saludos de un antiguo "novateado"

KKGM Tata PhD agrego info 13 minutos y 5 segundos despues...

Pd: Dany_MD, no quieres ser mi enfermera??? XD

:rojo:

en ingeniería hace años que no se mechonea y no se ven muchos novateados en el campus, lo más fuerte que he visto es construcción civil, que les ponen pescado, harina y weas y los hacen pasear por ahí. En general se ve gente con harina y huevos, no más que eso.
 
diego15a dijo:
Y después despertaste todo meado en la cama.....

Cuéntate una de Vaqueros!

jajajajajajajaja en todo caso esta historia ql no se la cree nadie wn.....los mechones siempre llegan pollitos....ni que lo hubieran mechoneao en un dojo y que era compañero de chuck norris y weas
 
Hay que comenzar a comprar huevos, tomates y cosas varias, para que estén listos para marzo.
 
doctorshakal dijo:
Hay que comenzar a comprar huevos, tomates y cosas varias, para que estén listos para marzo.

mira cuando yo mechonie compre como 2 lukas de perskada y le pedi al caballero que me las diera enteras......en una licuadora hice pure de pescado pero de TODO ojos, interiores, carne, etc.....las meti en 2 bidones con algo de agua para que se hiciera mas liquido.....en los bidones tenia ya cosas de antes como fruta podrida...un hongo gigantesko k habia criado en un frasco con jugo.....lacteos de todo tipo podridos....y quien sabe que wea mas habia........el problema fue llevar los bidones en la micro despues de 2 meses de fermentacion......cada cierto tiempo debia abrirlos para sakarles la enorme cantidad de gas...el olor era repugnante la gente de la micro abria la ventana desesperada y hasta se bajaban por el puro olor XD.........yo me trate de hacer el weon lo mas posible XD.........y bueno apate de eso tambien compramos una botella con sangre en el matadero entre tanta porqueria un pulpo, un chancho, pedazos de carne horribles (cogotes y trompitas creo que es carne para perro)....ademas habian como 3 sacos de restos de la feria.....vinagre, mostaza, etc.......finalmente los hicimos escalopa con un saco de como 10 kilos de acerrin que compramos en una barraca.....

asi como para dar una idea digo yo XD
 
Si, yo se lo que es mechonear, estos weones creen que no es sacrificio prepararles la recepción a ellos, ademas igual uno queda todo sucio y maloliente, ademas las cabezas de chancho dan un toque especial, las minas mas lo que webean para darle un besito.
 
doctorshakal dijo:
Si, yo se lo que es mechonear, estos weones creen que no es sacrificio prepararles la recepción a ellos, ademas igual uno queda todo sucio y maloliente, ademas las cabezas de chancho dan un toque especial, las minas mas lo que webean para darle un besito.

jajaja xDD osea que en resumen, tienen que apreciar un buen mechoneo xD
yo no se, a mi no me toco, pero ucha por tradicion me hubiera gustado, asi preparas tu el mechoneo para los nuevos del otro año, aparte ahora no tengo anecdotas de mechoneo :( xD
 
puta yo me arrepiento de haber ido al mechoneo.. despues los weones fueron re maricones en educ fisica.. , despues de eso me sali de la carrera XD.. este año sera bueno en una nueva carrera..:D
 
Bertrax dijo:
jajaja xDD osea que en resumen, tienen que apreciar un buen mechoneo xD

Así es los mechones deberían dar gracias, cuando se les recibe con cabezas de pescado, de chancho, etc. todo es hecho para recibirlos como realmente merecen, ademas, solo aun vez te mechonean (se supone), pero aunque el mechoneo lo organizan los de segundo, igual los de cursos superiores pueden participar.
 
jajajjajajajajajaj la cancion esta filete me hizo recordar cuando mechonie wn xD!!!!!
 
Mechones de la UdeC, vayan conociendo la laguna de los patos, con sus poco cristalinas aguas, pues muchos de ustedes tendrán que pasar por esas aguas.

n1100409299_30038520_4945.jpg


En el fondo la facultad de Ciencias Fisicas y Matemáticas.

En esta pagina (sin buscarlo) encontré varias y lindas fotos de la UdeC. CONCEPCIÓN | Universidad de Concepción - UDEC - SkyscraperCity
 
Volver
Arriba