• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Evitar un Mechoneo?

Schweinsteiger dijo:
Por toda la weabada que he leido parece un matonaje sin limites, que weones mas sacoweas, ahi sacan a relucir todo el aweonamiento.

Como mierda puedes disfrutar viendo como sufre el otro. Esa wea es ser maricón inmadura, puros culiaos tontos.

Si el mechoneo es que me rompan la poca ropa que tengo y sentirme el weon mas tonto pidiendo plata en la calle, mejor me quedo en mi casa viendo tele.

Te van a hacer cagar en el mechoneo por ser tan maraco....
 
esa wea q t moxoneen o no es relativo a lo q keri no mas po, si keri participar dale, pero si no keri? no t pueden obligar po wn si ahora practicamente ninguna U olbiga a los mechones a participar en weas.
Too caso no sufri de esa wea total estudio en instituto, esa wea del mechoneo la tan sufriendo casi las puras estatales
 
Dany_MD dijo:
lo unico q temo del mechoneo es mi pelo T_T lo he cuidado mucho como un año pa q me crezca la tontera...hecharian a la basura todo mi trabajo :porqueami:

entro a enfermeria en la chile.... verdaderamente debo temer? XD

hooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa enfermeeeeeeeeeeeera!!!!! :baba:
 
Schweinsteiger dijo:
Yo creo que NO, ni ahí con weas de mechoneos.

No te vas a dar ni cuenta cuando ya estes lleno de harina, cabezas de pescado, sin zapato y pidiendole plata a las pinguinas en el centro.
 
SHALA dijo:
filosofia en la chile. mechonean?

Sí, te hacen leer la Summa Theologica de Santo Tomás de Aquino, suficiente tortura para un estudiante de filosofía de la chile xD
 
si vay a entrar alguna wea de ingenieria
estay cagao .como son mas hombres se te tiran todos
 
Adjunto video de mechón revelde :lol2:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=2alUhWkKbu8]YouTube - mexon rebelde[/ame]
 
sebastian_20 dijo:
verdad, ¿esos fueron los aweonados que le tiraron acido a un weon?, esas weas ya son actos criminales.

depende de que acido :cafe3:

de todas maneras eso pasa por darle acceso al reactivo a los primates descerebrados
 
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=4FwnWZ6KdaA]YouTube - Mechoneo Medicina 2007[/ame]

miren esa cancion x fa XD
 
Volver
Arriba