• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Evitar un Mechoneo?

pa empezar depende la carrera, averigua con algun wn de 3° para arriba, para saber como ha sido el mechoneo años anteriores, asi tienes una referencia, si es muy brigido, consiguete una credencial universitaria y diles que ya te mechonearon antes.

Al menos yo, como me cambio de carrera, si me quieren mechonear dire oye por fa ya pase por esto asi que de verdad no quiero lo mismo de nuevo.
 
Udec es para morirse eh! :awesome:
la wea es faltar la 1º semana noma po wn. con tan poca inteligencia :nonono:
 
Filibustero_89 dijo:
Averigua el día que lo hacen, sino falta la primera semana.

Esto es lo que recomiendo. No pasa nada si faltas al mechoneo y después apareces.

yo_soi_talejo dijo:
:nonono:

Después te arrepentirás, mi pequeño saltamontes :hands:

totalmente en desacuerdo. Nunca me he arrepentido, ni nadie que yo conozca que haya evitado el mechoneo.

palinha dijo:
lisa y llanamente diciendo, con buenas palabras que no quieres participar :hands:. ahora, eso incluye no participar de paseos, fiestas y las demás actividades que se organizan para los mechones.

otra cosa, no te recomiendo echar la choriá :zippyzarpao:. no es necesario, estás en la universidad...si haces eso, serás ignorado por el resto de la carrera por los demás, como te digo, con expresar tus deseos de no participar, basta y sobra :cafe3:.

eso es sobreestimar a los que les gusta el webeo, yo creo que es difícil dialogar con ellos, pero claramente echar la choría puede complicar mucho las cosas.. yo creo que esa es la última opción.

Schweinsteiger, no conoces gente que sea de segundo, o que cache como funciona tu facultad?. También importa harto en que universidad y facultad estés.
 
Que se filtre info sobre el día en el que será el mechoneo y faltar XD
Yo me fui pa' la casa 15 minutos antes que empiecen las clases en la tarde, pero era muy obvio que ese día era el mechoneo, así que me se salvé :D
 
Si ese mechoneo consiste en humillaciones,primero el diálogo,luego los cornetes.

Depende la carrera también.
 
palinha dijo:
no le hagai caso a este wn :cafe3:. como vay a andar amenazando wn :pulento:. insisto, dile que no quieres participar y punto.

- eso de que te hacen el vacio es verdad, el año pasado un mechón ql cuando los fuimos a buscar a la sala salió empujando a todos con prepotencia y tirando chuchás a medio mundo. hasta el día de hoy no pescan al wea ese. el wn andaba con rastas, asi que es inconfundible XD.

- a los demás SI los ves, durante el resto de tu carrera y, es muy probable que te topes en cátedras con ellos.

no, lee bien dije claramente "si se ponen weones", todos sabemos que en jauria no falta el weoncito que no entiende con palabras o se le agranda el corazon por el solo hecho de estar apiñado o en grupo, asi que nunca esta demas su advertencia=amenaza (depende de como se tome) de que si te pone un dedo encima le sacas la xuxa, simple.

lo del vacio da lo mismo, por lo menos desde mi exp. nunca me ha afectado no ser amigo de todo el mundo, con suerte debo tener 2 amigos amigos en la u, los demas conocidos que no me van ni me vienen, a lo mejor otra persona le importa mas ese aspecto a mi lo minimo, casi nada.

sobre lo ultimo si se ven, en algunas catedras uno se topa con mucha gente, no por eso debes ser amigo de todos, no veo la necesidad.

otra cosa a mi no me mechonearon y no estoy arrepentido ( ademas, ¿arrepentido de que?).

ultima aclaracion se supone que se esta hablando del mechoneo, no de la convivencia o sociabilizacion tipica del comienzo que en si no tiene nada de malo, unas chelas, un asadito nunca es malo (aunque en segundo año casi todos hagan su vida y nadie este ni ahi con nadie, a la xuxa el espiritu de fraternidad y compañerismo de 5to. medio o primer año de u...).

oye chunchulestaweir ¿pero tu vas a historia? -parece que lo lei por ahi-, ahi supongo que el animo es otro, por lo menos los humanistas son mas piolas en ese sentido.
 
no queriai entrat a la u conchetumare ? te aguantai ahora, no hay excusa pal mechoneo, espero te hagan recagar
 
En mi U a los mechones al ser mechoneados se esperaba que llegasen con la plata y anotados por lo que quienes no fueron, cagaron con todos los carretes que nos financio el mechoneo XD...asi que se perdieron todas las actividades la raja :hands:
 
DIAV0L0 dijo:
con 78 años ?


Cuando entre a la U tuve un compañero que tenia una edad similar, habia sido marino y para no aburrirse entro a la U. A mitad de la clase se paraba casi corriendo al baño, pues tenia problemas a la prostata y hablando a toda boca, para el mechoneo, fue la estrella del mechoneo.

Si puedes correrte del mechoneo, hazlo, pero no le tengas tanto miedo pues se pasa bastante bien es la primera instancia en que compartes y conoces a tus compañeros(as), ademas, cada vez los mechoneos se estan transformando mas que en ensuciar a los mechones en hacerlos participar de juegos o actividades, por ejemplo los koalazos, besar la cabeza del chancho, que las minas revienten globos sentandose sobre un pobre mechon, etc. todo ello de una gran cantidad de copete del mas barato posible.
 
weon pussy
anda weon

macheteas y te kedas con moneas jojoojo
 
palinha dijo:
no le hagai caso a este wn :cafe3:. como vay a andar amenazando wn :pulento:. insisto, dile que no quieres participar y punto.

- eso de que te hacen el vacio es verdad, el año pasado un mechón ql cuando los fuimos a buscar a la sala salió empujando a todos con prepotencia y tirando chuchás a medio mundo. hasta el día de hoy no pescan al wea ese. el wn andaba con rastas, asi que es inconfundible XD.

- a los demás SI los ves, durante el resto de tu carrera y, es muy probable que te topes en cátedras con ellos.

Es cierto lo que dice este huevón...Si no dejas que te mechoneen, cagas por el resto de la carrera y te ganas el repudio de todos, compañeros y huevones de otras generaciones, lo cual te perjudica aún más, sobretodo en las ayudantías y/o trabajos en grupo :sisi:
 
Yo tengo test cutaneo con positivo a todo :P

Pero en mi carrera muchos no fueron la primera semana de "clases" ;)
 
yo igual entro de mechon este año yo kxo que voy a llevar un revolver pa q no me mechoneen xd jaajaj la wea flayte
 
Estimado, si tu no quieres ser mechoneado, simplemente les dices que no quieres y deben respetar tu posición, sin embargo, serás visto como saco de weas y pasado a caca, pero ese es el costo que tu quieres correr.
Te recomiendo vivr el mechoneo, total no es tan terrible. Después llegas a tu casa a bañarte y quedas como nuevo.
 
Hhahaha. Lo que me pregunto yo es que haré, porque no conosco Valpo, de hecho, no sé absolutamente nada de allá. Y si me mandan a buscar plata, como mierda me devuelvo :retard:
 
wn q t mexoneen
es una experiencia unica en la vida
y t deja t hace comprender mxas cosas del mundo
como por ejemplo
el por q un mendigo prefiere kedarse como sta
kxa q a mi cuando me mexonearon sake 30 lucas en una tarde.
por esas moneas diarias.... nicagando buscan pega xD

ademas q despues cn la plata recolectada se hace su fiesta :D
 
por lo general en mi carrera a los weones que mechoniay son con los que carretiay y les ayuday en algunos ramos y wea si tan cagaos, pero a los que no viste en pelea de perros que no mexoneaste o que se fueron en mala, no los peskan ...aparte te vay a perder el karrete mexon quiza anda wn la wea se pasa bkn y despues capaz k tus compas te marginen de mechonear al otro año si no fuiste mexoneado, de paso ahora tan mas suabe

Wtfbenja agrego info 2 minutos y 24 segundos despues...

yo_soi_talejo dijo:
Hhahaha. Lo que me pregunto yo es que haré, porque no conosco Valpo, de hecho, no sé absolutamente nada de allá. Y si me mandan a buscar plata, como mierda me devuelvo :retard:

ahi es cuando entray a conocer gente pos viejo te juntay con una minita o los mandan de 2, o te vay con un grupo y te aprendi el camino de ida y preguntando....
 
Volver
Arriba