• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Evitar un Mechoneo?

cuando yo entre a ingeniera en la udec
me dejaron mas coxino ke la xuxa asta olor a patos tenia xD.
pero valio la pena, me estafe a los wns con 8 lukas directas para mi bolsillo xD. Se pasa bien, experiencia inolvidable.
 
qls amargaos cada año salen mas llorones, disfruten el mechoneo que es una experiencia que se vive 1 vez en la vida y no anden llorando por un pantalon y una polera, porque no creo que sean tan weones para ir de esmoquin a la u, vayan con la ropa mas pa la embarrada nomas y lleven en la mochila ropa de cambio por lo menos las primeras semanas y disfruten de lo que les tengan preparado nomas......yo ya mechonie y creanme que es un webeo organizar todo, valoren el esfuerzo de sus compañeros de 2do XD JAJAJAJAJJAJA
 
Perro teni miedo por el pelo?

Yo ya toy resignado a que me corten la chasca wm. . . que es la unica wea que me preocupa en el cachorreo en mi caso. Despues su buena tomatera :salud:



FartingPreacher dijo:
yo entro a la USACH, me van a ser mierda en el mechoneo XD

En que entrai viejo?
Yo estoy matriculado en Ing. Civil Industrial y por lo que me dijeron son los mas tranquilitos pa los cachorreos a diferencia de los de humanidades :pataenlaraja:
 
mistercamilo dijo:
Perro teni miedo por el pelo?

Yo ya toy resignado a que me corten la chasca wm. . . que es la unica wea que me preocupa en el cachorreo en mi caso. Despues su buena tomatera :salud:

no te pueden cortar pelo si no quieres, de hecho puedes demandar al weon que te corte el pelo a la fuerza. Por lo menos en la USACH esta prohibido....asi que has valer tus derechos, una cosa es el mechoneo otra cosa ya es ajilarse
 
BEERserker dijo:
no te pueden cortar pelo si no quieres, de hecho puedes demandar al weon que te corte el pelo a la fuerza. Por lo menos en la USACH esta prohibido....asi que has valer tus derechos, una cosa es el mechoneo otra cosa ya es ajilarse


Ojala hermano, si lo unico que me daria lata es el pelo.
Porque no estoy ni ahi con faltar al mechoneo, es una experiencia que se da una vez en la vida y me daria lata no vivirla.
 
seras tratado de mamon y maricon para siempre wn....

asi lo hemos hecho con 1 compañero en la u, y ni lo pescamos ni lo inlcuimos en trabajos ni na...

y eso q ya voy en el 5to año xD
 
si entraste a alguna universidad equis, anda la primera semana con ropa desechable y deja tus zapatos buenos en la casa, es soportable

si entraste al Piedra, el mechoneo es tipo abril cuando ya nadie se acuerda así que cuidado

si entraste a la Usach, disfrázate de adulto y mira desde la calle qué onda, lleva monedas de $10 para darle a los pertrechos de guerra que te pidan :lol2:
 
no creo que en Teoría e Historia del Arte hagan mucho.....en la Chile
 
nose a mi el año pasado no me meconiaron por q el anterior mechoneo un wn llego al hospital por q se fue a pedir plata a la feria y los flaites lo agarraron ¬¬
 
teni q ir noma....

si total la vay a pasar bien....

es parte de lo que se vive en la U...

al final no te vay a amargar tanto por lo que te hagan, xq vay a tener a 80 wns mas que van a estar en las mismas....

y eso que si no te mexonean no te pescan despues, no es cierto...

te demorai mas en conocer a tus compañeros, xq ellos van a estar mas enganxados con los q ya han compartido...
 
yo este año tenia media al mechoneo xq no keria perder mi beela cabellera xD
jaja al final hice el trato de q me cortaba la polera ( una wea q llevaba para sacrificarla) y no me cortaron el pelo, aunq me lo llenaronde harina pero era un detalle, nada de tinturas i weas raras, y al final la pase la raja, conoci minas de otras carreras y ues q igual andaban mechoineadas, bailaba en als esquinas tipo baile del caño pero en los semaforos xD, y gane bastantes moneas, aunq ahora igual me da paja q me mechoneen nuevamente, epro weno son cosas q pasan, aunq si me tocan el eplo creo q les rompere la cara xD
 
Solo decirte que eres un MARICA. Si, un MARICA. Típico wn que sale corriendo ante la menor perturbación.


MARICA.
 
anda wn te tan metiendo julepe si la wea es piola y de paso el pelo te crece en el año y con la pela tiray mas pinta las minas caen altiro con los mexone xD
 
pero en el mechoneo te roban las cosas? porq si me mandan a pedir plata nose la escondo en un lado y mejor pago la cuota pero en buena onda y tooo pero igual es penca que te ensucien y cosas asi , pero los juegos son divertidos , nose si en la udec o en otra u pasaron guantes y cascos de proteccion acolchados y los pusieron a peliar xD ojalas me toke eso :D
 
cardoven dijo:
Nose si en la udec o en otra u pasaron guantes y cascos de proteccion acolchados y los pusieron a peliar xD ojalas me toke eso :D

WUjujauajajjaajjaa :lol2:

Sería la raja :lol2: Y onda las minas en pelea en barro :ejale:
 
No te pierdas el mechoneo ya que la pasas super bien, tienes la oportunidad de conocer a gente que te ayudará siempe ante cualquier duda y quizá algún día hasta sean tus ayudantes.







PD : PELO!!!!!!
 
Weon depsues del mechoneo te daras cuenta ke no necesitas entrar a la U. Esto se explica x ke al estar en trapos menores y desalineado la gente empieza a darte dinero en pocas cantidades pero sin pausas entre persona a persona. ¿Por que creí que ahora hay gwente joven que pide plata en las micros o en las calles? Por que les paso exactamente lo mismo a todos :hands: : Pidieron y les dieron mucho mucho muuucho, mas de lo que se imaginaban :O .

Adios
 
Volver
Arriba