• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Evitar un Mechoneo?

haber loko...too depende de la onda q seas

si soy un wn amargado,que le gusta quedarse en la casa viendo tele,que no toma,q la unica mujer q a visto en pelota es a la mama......mejor quedate en la casa,viendo tele y corriendote una paja pensando en tu mama en pelota.

Pero si eres un wn alegre,que gusta de la vida,q de vezen cuando te tomas tu copetito por ahi,q de vez en cuando se fuma su cosa poca....teni q puro ir wn.

en las dos veces q e mexoniado a sido la zorra,mujeres desnudas,alcohol por doquier,conoci de una toas las manos,tienes tu primera relacion sexual entre los arboles...jiji.

y weas varias...solo teni q aguantar un rato tu propia ediondes,andar volsiando moneas(al final te quday con mas de la mitad),pero despues queri q puro llegue el otro año y mexoniar,no por ahcer daño si no por el karrete.

si te contara....el ultimo mexoneo juntamos 120.000...too se gasto en copete y comida,su asado loko.

aprovexa wn.
 
FartingPreacher dijo:
yo entro a la USACH, me van a ser mierda en el mechoneo XD

Por experiencia, sí xD
te haran cagar, aunque igual depende de la carrera.

Y recomendación, lo que ha dicho la mayoría acá. Vive el mechoneo/cachorreo, es una experiencia media esquerosa objetivamente xD, pero se pasa bien. Anda con ropa que ya estés desechando, y la primera semana de clases lleva ropa de repuesto.
 
un amigo dijo q tenia el pelo largo como manda y se salvo el csm, otro dijo q lo operaran hace poco y tambien se salvo,
y ami me cagaron con mi pelo esos csm
 
no seai weon ... es parte de entrar a la U que te mechoneen ...
es harto penca al principio pero ya viene la revancha cuando a ti te tocara mechonear
 
MAMÓN!......Simplemente...es parte de entrar a la U.....
 
Yo creo que es una experiencia que debiera ser vivida...

no es que sea mazoquista, pero me cagaba de la risa :D
 
participa wn... son muy bknes esas primeras weas en la U. Conoci arta gente, y dp participai de las fiestas y too. conosco wnes q no participaron y se quedaron fuera de casi todas las weas... de hecho, no conocen a casi nadie en la U. De verdad, es una wea muy bkn, ademas q es ahora, parte de la cultura universitaria.
filo que te tiren weas... despues el otro año te va a tocar a ti. jajajaj
 
YERBAWENA dijo:
weon pussy
anda weon

macheteas y te kedas con moneas jojoojo


eso es verdad wn ... macheteas y te kedas kon plata :hands:

puta, el año pasado me mechonearon y fue una buena experiencia, al principio pensé en faltar pero después aperré no más y ... lo pasé la raja wn, konoces a tus nuevos kompañeros, los de klase, tus futuros yuntas, etc ... y después el merecido karrete.

asi ke aperre no más, no sea :gaia:


PD: Si entraste a la USACH, kagaste xd
 
yo_soi_talejo dijo:
Hhahaha. Lo que me pregunto yo es que haré, porque no conosco Valpo, de hecho, no sé absolutamente nada de allá. Y si me mandan a buscar plata, como mierda me devuelvo :retard:

Yo no soy de Valpo :hands: en todo el proceso de amarrarte, hacerte joder, etc... intercambias opiniones con los compañeros de tortura por último XD (la wea nunca son los primeros días así que más tiempo para conocerlos), asi que desde ese momento uno ve con que grupo ir a pedir plata y en el caso de Valpo en el sector Bellavista hay que ir al Lider (en el grupo de ir a pedir no debe faltar un porteño o un wn que se ubique)

Recolecte plata, me quede con parte y carretes y como dije en la entrada con lista y mechon que no estaba por no ser mechoneado para la casa
 
si po aweonao

teni que pasar por esa no más

despues no podi carretiar y todo eso
 
squall_mbb dijo:
haber loko...too depende de la onda q seas

si soy un wn amargado,que le gusta quedarse en la casa viendo tele,que no toma,q la unica mujer q a visto en pelota es a la mama......mejor quedate en la casa,viendo tele y corriendote una paja pensando en tu mama en pelota.

Pero si eres un wn alegre,que gusta de la vida,q de vezen cuando te tomas tu copetito por ahi,q de vez en cuando se fuma su cosa poca....teni q puro ir wn.

en las dos veces q e mexoniado a sido la zorra,mujeres desnudas,alcohol por doquier,conoci de una toas las manos,tienes tu primera relacion sexual entre los arboles...jiji.

y weas varias...solo teni q aguantar un rato tu propia ediondes,andar volsiando moneas(al final te quday con mas de la mitad),pero despues queri q puro llegue el otro año y mexoniar,no por ahcer daño si no por el karrete.

si te contara....el ultimo mexoneo juntamos 120.000...too se gasto en copete y comida,su asado loko.

aprovexa wn.

jajajaja nada que ver, cosa de cada uno nomas, porque hay que aguantar que un ctm te rompa la ropa o te tire webadas, ¿por tradicion?.....

otra cosa los carretes por lo general son del CC.AA y los "mechoneos en mala" son de los weones de segundo, la mayoria estan con una pata afuera de la u y no los ven mas -nada que ver con el CC.AA esto ultimo-, ojo con eso, no compren grupos que se van a quedar sin carrete o webadas parecidas.....


sebastian_20 agrego info 2 minutos y 33 segundos despues...

fucktheusername dijo:
Es cierto lo que dice este huevón...Si no dejas que te mechoneen, cagas por el resto de la carrera y te ganas el repudio de todos, compañeros y huevones de otras generaciones, lo cual te perjudica aún más, sobretodo en las ayudantías y/o trabajos en grupo :sisi:

¿esa logica mafiosa adonde se supone que impera?.
 
Por toda la weabada que he leido parece un matonaje sin limites, que weones mas sacoweas, ahi sacan a relucir todo el aweonamiento.

Como mierda puedes disfrutar viendo como sufre el otro. Esa wea es ser maricón inmadura, puros culiaos tontos.

Si el mechoneo es que me rompan la poca ropa que tengo y sentirme el weon mas tonto pidiendo plata en la calle, mejor me quedo en mi casa viendo tele.
 
En la PUCV me dijeron que no mechonean, hacían carretes o paseos ...

Pero igual me gustaría un mechoneo loco para la experiencia.
 
Como mierda puedes disfrutar viendo como sufre el otro. Esa wea es ser maricón inmadura, puros culiaos tontos.

:gaia::gaia:

A mi no me mechonearon, y eso que esta es mi 2da carrera :quetal:. Bueno, la 1era fue en la USM, ahí no mechonean. De la 2da me salvé, averigué pa callao que día era (a todo esto, fue en la 3era semana de clases) y no fui. No estoy ni ahí con esas cuestiones; pero igual es re latero no ir... O sea, todos mis compas que fueron lo pasaron re bien ese día, se conocieron harto entre ellos, hueviaron caleta... Yo no fui porque soy re quitá de bulla :hands:, pero igual no es ná terrible. No seai mamón :gaia:, a veces es una buena instancia pa integrarse :sisi:


Si el mechoneo es que me rompan la poca ropa que tengo y sentirme el weon mas tonto pidiendo plata en la calle, mejor me quedo en mi casa viendo tele.

Cada uno se siente como puede no más po :rolleyes:
 
licenciatura en historia en la chile?

mandame un pm, tal vez te ponga al dia en el mechoneo

o tal vez no :malosi:

jajaja tranquilo, te vay a ir a la carrera más paja, mi mechoneo el año pasado fue que nos pintaron con tempera, nos tiraron harina y agua y reventamos globos, nada muy malo.

si no queri mechonearte simplemente dilo, nadie te va a discriminar ni webear x que no quieras hacerlo, es puro mito esa wea.

igual a los que tratan mal es a los de periodismo, les tiraban un cubo de agua podrida con tripas de pescado y webadas asi :S pero en hsitoria son los weones más piolas, no te van a tirar nada que apeste y a lo mucho te pintaremos con tempera y tiraremos harina XD

igual, si quieres saber más, manda un pm, pero no te aseguro nada :malosi:
 
AJ3 dijo:
En la PUCV me dijeron que no mechonean, hacían carretes o paseos ...

Pero igual me gustaría un mechoneo loco para la experiencia.

JaJa tení razon compadre, ojala que nos mechoneen en la Pucv.
Sin webeo seria el primer weon en ofrecerme :lol2:
Pa que amargarse cabros si piensen que vamos a estar todo el año como weones estudiando (Bueno uno que otro fin de semana no XD), así que no esta nada de mal wear un rato a principio de año, si vay con ropa vieja y listo.
Pero la idea es pasarla bien po, x lo menos yo lo veo de esa forma y voy con toda la disposicion de pasarla bien :up:
 
jajajaja el weon con miedo

ponte a llorar y no te mechonean, pero como mina sipo


el mechoneo es una vez en la vida, no seai weon
 
por lo q me dijeron en la usm no mechoneaban pero hacian kmo una wea "deportiva" y competencias es muy latera kmo pa faltar o no????
 
Volver
Arriba