• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Evitar un Mechoneo?

lo unico q temo del mechoneo es mi pelo T_T lo he cuidado mucho como un año pa q me crezca la tontera...hecharian a la basura todo mi trabajo :porqueami:

entro a enfermeria en la chile.... verdaderamente debo temer? XD
 
mira schuenztaiger o como se escriba XD..
yo soy de los que cree que el mechoneo es una tradicion ke se debe vivir.....sociabilizas con tus compañeros....
te ries con ellos, de ellos y de ti mismo.....conoces a compañeros mayores y se viven cosas buenas.....wn....teni ke ir la primera semana como mamaracho....onda un buzo.....y la polera mas rasca ke tengay......te va a importarmucho si te la cortan?????? wn vive el mechoneo.....aparte la fiesta ke viene despues es imperdible....conoces minas......amigos.....y te haces de un buen ambiente para el resto de la carrera......te perderias de eso por solo una polera vieja y un buzo qlio ke iwal tu vieja esta a punto de usarlo de trapero?????? creo ke es algo ke no lo vale......al final te van a echar weas askerosas...vay a andar ediondo a cagar......con weas dibijadas.....ropas cortadas con diseños raros.....te vay a ver ridiculo......pero sabi ke? la gente te va a dar plata y no te va a mirar feo ni na pq les piday plata....la gente encuentra entretenio esto....y sabes pq?.....pq es una BONITA TRADICION.....wn....cuando sali a pedir plata habian señoras ke cruzaban la calle pa pasarme sus moneitas wn.....la wea era increible....creeme ke no te vas a arrepentir.........es mucho lo ke te vas a perder por no kerer ke te ensucien....ahhhh y por si acaso.....la intencion no es humillar.....es pasarla bien.....y ten en cuenta ke los ke te lo estan haciendo tambien pasaron por lo mismo........

Bueno....si con todo esto no te he convencido.....creo ke la mejor solucion es ke no vayas la primera semana a la u.....pq el dia ke te mechonearan lo vas a averiguar el dia del picoooo.....ese es uno de los secretos mejores guardados de la u.......se sabe antes weas como ke el rector se comio a tu compañera rika antes ke el dia del mechoneo..XDDD asi ke ojala cambies tu manera de ver el mechoneo.......y tomes mi consejo y el de varios aqui y te dejes mechoniar.....

saludos.
 
Dany_MD dijo:
lo unico q temo del mechoneo es mi pelo T_T lo he cuidado mucho como un año pa q me crezca la tontera...hecharian a la basura todo mi trabajo :porqueami:

entro a enfermeria en la chile.... verdaderamente debo temer? XD

Por lo que recuerdo de una amiga que estudia enfermeria en la chile(lo que me comento),el mechoneo era piola..onda..harinita,huevos...al menos a ella no le cortaron sus rulos glamorosos.


A mi cuando me mechonearon en agrono( en la chile), quede pa la caga ,besando chanchos...pero se pasa bien..cuando entre a la usach..dije " a mi no",asi de simple. Con buena onda ,no tienes pa que irte en mala...despues te quedas al carretito .Amor y paz.Salu2
 
Mechonean los de Arquitectura? (UCH)
Me dijeron que no wn :S

Si me mechonean = me queda bien, pq vivo en Baquedano y la wea queda en Portugal, tonce salvao =).
 
Cuando estuve en la usach me mechonearon con ganas en humanidades (ingles), me cortaron la ropa, el pelo y miles de weas podriadas en todas partes jajajaja mi pelo parecia un casco podrido y mis pantalones quedaron como minifalda, parecia travesti en bancarrota caminando por las calles pidiendo plata. La pasé mas bien que la chucha, hice mis partners en esa huevá y depués el carrete... pero ahora kede en la chile y nica dejaré k me mechoneen de nuevo. Una vez es suficiente en la vida....
Y claro, he visto a esos que dicen 'no gracias' y listo, o otros simplemente averiguan el día y no van... con tal, si tienes ganas de sociabilizar, tendras miles de clases para acercarte en la buena onda y tb en los miles de carretes k tendrá uno por ser cachorro o mechon o lo k sea.
 
Equivocarte de sala y llegar cuandu ya ha terminado el mechoneo :retard:





Siempre quize y me lo perdi :lloron:

fue real, me equivoque de piso y cuando llegue taban todos pa la caga :lol2:, me fui pa mi casa, con la sensacion que algo faltaba :(
 
sensemaya dijo:
hay que ser muy imbécil para dejarse humillar .

Hay que ser muy imbecil para pensar que pasarla bien un rato es que te humillen :hands:

Chcuha, es brigido el mechoneo en la UV? XD Y yo que no conosco ni una weá de allá xDDDD
 
ah wn no seai madre si es un juego no más una tradicion culia weona, igual es la idea participar se conoce gente, se carretea y el prox. año te tocara desquitarte po' no seai weon .

:monomeon: MECHON REBELDE
 
Simple, falta la primera semana de clases

Pero, TE PIERDES TODOS LOS MAMBOS DE LA PRIMERA SEMANA
QUEDARAS COLGADO DE TODAS LAS TALLAS E INDIRECTAS DURANTE TODO UN SEMESTRE

En fin, eso

PD: Yo que tu, ni cagando me lo pierdo
 
Dije que no quería participar y no me pescaron. Entonces los agarré a chuchás y les ofrecí un sillazo. Me arrinconé en la sala y me fueron a buscar como tres veces, pero les dije que no.
Un método flaite, pero efectivo.

soy tierna, ah? :zippy:


En todo caso, aclaro, después me llevaba bien con los cabros y no me perdí ningún "carrete" por lo que hice :D
 
Trollhamm3r dijo:
Dije que no quería participar y no me pescaron. Entonces los agarré a chuchás y les ofrecí un sillazo. Me arrinconé en la sala y me fueron a buscar como tres veces, pero les dije que no.
Un método flaite, pero efectivo.

soy tierna, ah? :zippy:


En todo caso, aclaro, después me llevaba bien con los cabros y no me perdí ningún "carrete" por lo que hice :D

Depende de la U en que estés, y no vas a preguntar "oye.. me perderé del carrete si no me dejo mechonear?" :retard:
 
yo_soi_talejo dijo:
Depende de la U en que estés, y no vas a preguntar "oye.. me perderé del carrete si no me dejo mechonear?" :retard:

jajaj XD

Eso fue en el Peda...
en realidad es cosa de cada uno si quiere que lo mechoneen o no, que tanto ps
 
X LO q se dice aki parece q el mechoneo + brutal es el de la Usach. no en serio, ¿en verdad son tan bestiales alla?.. pa estar alerta...
en todo caso, tengo argumentos bastante persuasivos para salir invicto q pueden servirles:
1. no me token, tengo inmunidad diplomatica
2. soy hemofilico
3. soy terrorista y estoy cargado de explosivo plastico..
4. se me soltaron los esfinteres xD
5. soy sexualmente ambiguo y muerdo
elijan el q mas les guste y usenlo
 
1. falta, o si puedes "escapate" mientras caxai algo raro.
2.En verdad todos estos wns del antro (la mayoria) vive por el resto? dependen de los demas por lo q veo,(carretes,conocidos,q te ayuden estar en grupo con ellos en trabajos etc).
3.la U es ser independiente solo hay conocidos, amigos no hay casi, si te fijas la mayoria te va hablar de materia y de como te fu een la prueba blablabla etc, nada importante en el tema de la verdadera amistad.
4.hace lo q quieras,sigue lo q tu crees correcto y kieres hacer,la decision correcta es la q tomes tu.
 
Theapocalypt1c dijo:
X LO q se dice aki parece q el mechoneo + brutal es el de la Usach. no en serio, ¿en verdad son tan bestiales alla?.. pa estar alerta...
en todo caso, tengo argumentos bastante persuasivos para salir invicto q pueden servirles:
1. no me token, tengo inmunidad diplomatica
2. soy hemofilico
3. soy terrorista y estoy cargado de explosivo plastico..
4. se me soltaron los esfinteres xD
5. soy sexualmente ambiguo y muerdo
elijan el q mas les guste y usenlo


1. cueeeeeck XD
2. yaaa, como si te fuesen a agarrar a tajos :lol:
3. dilo en eeuu y te ahorras el mechoneo, te lo aseguro XD
4. muy indigno... te mataran igual
5. definitivamente mi favorito :lol2:
 
Volver
Arriba