• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Evitar un Mechoneo?

jotaball dijo:
3.la U es ser independiente solo hay conocidos, amigos no hay casi, si te fijas la mayoria te va hablar de materia y de como te fu een la prueba blablabla etc, nada importante en el tema de la verdadera amistad.

Pa' naaaaa, en la U encontré mucha gente que vale la pena y buenos amigos, bastante webeo por esos lares.
 
jotaball dijo:
1. falta, o si puedes "escapate" mientras caxai algo raro.
2.En verdad todos estos wns del antro (la mayoria) vive por el resto? dependen de los demas por lo q veo,(carretes,conocidos,q te ayuden estar en grupo con ellos en trabajos etc).
3.la U es ser independiente solo hay conocidos, amigos no hay casi, si te fijas la mayoria te va hablar de materia y de como te fu een la prueba blablabla etc, nada importante en el tema de la verdadera amistad.
4.hace lo q quieras,sigue lo q tu crees correcto y kieres hacer,la decision correcta es la q tomes tu.

pfffff tu eres el wn sin vida social XD de la u saque muuuuy buenos amigos, obvio q hay de esos con lo q solo hablas de los ramos... pero tb existen los amigos... bueno.. AMIGOS! :P
 
Trollhamm3r dijo:
Pa' naaaaa, en la U encontré mucha gente que vale la pena y buenos amigos, bastante webeo por esos lares.

Este weon va a puro wear a la U, yo creo que voy a ir a estudiar, además no tengo mucho tiempo para andar entablando amistades weonas.
 
Schweinsteiger dijo:
Este weon va a puro wear a la U, yo creo que voy a ir a estudiar, además no tengo mucho tiempo para andar entablando amistades weonas.

1- Soy mujer
Hembra.gif

2- No pasa na', no soy del montón de pavos que al tiro se echa los ramos de primero y no cacha una. Una cosa es estudiar y otra es ser un nerd sin vida social o un wn fome.
 
Yo no creo que sea una buena idea evitar el mechoneo, es una experiencia mas de la larga vida universitaria, y tal como lo dijo la constru, si no pasan por eso, tal vez se arrepientan despues.

Y no encuentro que sea una humillacion

:wuajaja:
 
Trollhamm3r dijo:
1- Soy mujer
Hembra.gif

2- No pasa na', no soy del montón de pavos que al tiro se echa los ramos de primero y no cacha una. Una cosa es estudiar y otra es ser un nerd sin vida social o un wn fome.

no tomo, no fumo y me gusta vivir la vida de forma muy relajada, lo que no significa que me ría viendo al otro lleno de harina o hediondo a no se que cosa, bastante inmaduro el comentario, que quieres que te diga. Disculpa por lo de macho, acostumbro a tratar con mujeres mas cuerdas.
 
Trollhamm3r dijo:
1- Soy mujer
Hembra.gif

2- No pasa na', no soy del montón de pavos que al tiro se echa los ramos de primero y no cacha una. Una cosa es estudiar y otra es ser un nerd sin vida social o un wn fome.

Que mala opinion, en fin mina :hands:
 
Schweinsteiger dijo:
no tomo, no fumo y me gusta vivir la vida de forma muy relajada, lo que no significa que me ría viendo al otro lleno de harina o hediondo a no se que cosa, bastante inmaduro el comentario, que quieres que te diga. Disculpa por lo de macho, acostumbro a tratar con mujeres mas cuerdas.

Yo tampoco tomo ni fumo, no es la única forma de webeo que yo sepa. No trates de poner tus comentarios como si irradiaran una inteligencia superior si acabas de decir que iba a la U a puro dar jugo y ni sabes. Sí estudiaba y cumplía con lo que debía, pero no quiere decir que no iba a quedarme una tarde de viernes a conversar con mis compañeros o que no iba a pasarlo bien un rato, no tiene por qué ser así de extremo. Además, por qué eso de "amistades weonas"? Es malo tener amigos en la U? Significa que no voy a estudiar?

Pa' qué tan extreme, mijo.

Trollhamm3r agrego info 0 minutos y 57 segundos despues...

kruzado24 dijo:
Que mala opinion, en fin mina :hands:

Brp
 
Trollhamm3r dijo:
Yo tampoco tomo ni fumo, no es la única forma de webeo que yo sepa. No trates de poner tus comentarios como si irradiaran una inteligencia superior si acabas de decir que iba a la U a puro dar jugo y ni sabes. Sí estudiaba y cumplía con lo que debía, pero no quiere decir que no iba a quedarme una tarde de viernes a conversar con mis compañeros o que no iba a pasarlo bien un rato, no tiene por qué ser así de extremo. Además, por qué eso de "amistades weonas"? Es malo tener amigos en la U? Significa que no voy a estudiar?

Pa' qué tan extreme, mijo.

Trollhamm3r agrego info 0 minutos y 57 segundos despues...



Brp



que mal por ti, que no tuviste una vida universitaria como los demas

en fin
 
Dany_MD dijo:
pfffff tu eres el wn sin vida social XD de la u saque muuuuy buenos amigos, obvio q hay de esos con lo q solo hablas de los ramos... pero tb existen los amigos... bueno.. AMIGOS! :P

toda la razon, esa es una verdad universitaria conocida, muchoa de los mejores amig@s se hacen en la U.

Me alegro que hallas pasado una buena experiencia universitaria, en fin siempre aconsejos a los mas nuevos que aprovechen sus vida en la U, claro eso si, sin descuidar sus estudios.

kruzado24 agrego info 1 minutos y 17 segundos despues...

Trollhamm3r dijo:
Pfff... tirai basura y ningún argumento.

basta leer tus comentarios, no necesito dar argumentos :cafe3:
esta mas que claro
 
Ya, como si el mechoneo fuera la gran cosa, hay cientos de dias de clases para conocer a tus compañeros, y estoy del lado de los que no disfrutan de este tipo de actividades más aun cuando son muy pasaos pa la punta.
 
a nadie le importa el mechoneo después wn, relájate, no puede ser menos relevante (especialmente si entraste a una carrera con mas de 100 alumnos). Si no compartes no vayas... lei el tema completo y como que dicén algunos que hay segregación con los que se arrancan... pffffff, quizás donde estudian los weones.
 
MAMON!!!!
lo más facil... no vayas a la U en los primeros dias... asi te juntas solo weon fome!
p.d: weon virgen!
 
avgn dijo:
a nadie le importa el mechoneo después wn, relájate, no puede ser menos irrelevante.

¿en serio? ¿no te marcan con un sello en la frente? jajajajajajajaj, esa es la palabra: IRRELEVANTE.
 
solucion: hable con su mamita, le dice que le haga una comunicacion escrita que diga: No permito que mechoneen a mi bebe, que saque la hoja se la ponga con un alfiler en la polera, va con su cara habitula de niño bueno a la autoridad correspondio, para librarse del mechoneo en cuestrion, y santo remedio, el hijodesuspapis se salvo... xD

aho, hablando en serio, di no, si no quieres, simple nadie esta por sobre ti para obligarte a hacer algo que no quieres, sol ote doy un consejo, No actues como un maton y choro, no te pongas a ofrecer combos porque ahi que vay a quedar ma solo que la chucha (a menos que otro wn haga lo mismo y depsues los dos sean yuntas xD), y ahi vay a perder todas y te va a afectar no solo en amistades y ambiente, sino que cuando necesiti compañeros para estudiar o alguien que te preste los apuntes para las fotocopias...

eso...

franck5566 agrego info 8 minutos y 36 segundos despues...

solucion: hable con su mamita, le dice que le haga una comunicacion escrita que diga: No permito que mechoneen a mi bebe, que saque la hoja se la ponga con un alfiler en la polera, va con su cara habitula de niño bueno a la autoridad correspondio, para librarse del mechoneo en cuestrion, y santo remedio, el hijodesuspapis se salvo... xD

aho, hablando en serio, di no, si no quieres, simple nadie esta por sobre ti para obligarte a hacer algo que no quieres, sol ote doy un consejo, No actues como un maton y choro, no te pongas a ofrecer combos porque ahi que vay a quedar ma solo que la chucha (a menos que otro wn haga lo mismo y depsues los dos sean yuntas xD), y ahi vay a perder todas y te va a afectar no solo en amistades y ambiente, sino que cuando necesiti compañeros para estudiar o alguien que te preste los apuntes para las fotocopias...

eso...
 
ahhhhhhh este wn es de esos wns amargaos......bueno el qlio no kiere.....tonces pico nomas......ke no vaya nomas......de seguro va a ser de esos qlios ke le caen mal a todo el mundo.....

ademas pendejo....kitate esa wea de ke en la universidad teni ke estar 24/7 estudiando pa poder salir........esa wea no es asi....

pa todos los wns ke dicen ke en la universidad no se hacen amigos y ke son solo conocidos.....pfffffff.....me cago en su puta madre....la verdad es una pena ke uds por amargaos no hayan lograo encontrar buenos amigos....pero eso depende de uds solamente....puros wns amargaos.....en la u se pasa bien wn.....pasarla bien y carretiar no significa ke te echi todos los ramos.....wns pavos....
 
Volver
Arriba