• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Evito el Deseo Sexual

rate

Hincha Huevas
Registrado
2005/12/06
Mensajes
4
Necesito un consejo:


Ultimamente mi pareja y yo hemos estado con mucho trabajo, lo que nos ha provocado problemas de frecuencia sexual, ya que con cuea lo hacemos 1 o 2 veces por semana, siendo que yo siempre quiero mas, el tema se ha conversado muchas veces pero al parecer no llegamos a acuerdo y el que sale perdiendo siempre soy yo.

Entonces se me ocurrio que si yo me adapto temporalmente al ritmo de ella entonces se podrían evitar un montón de malos entendidos. Como yo no puedo autocontrolar mis deseos sexuales entonces necesito consejos para consumir algun tipo de menjunje que me quite el deseo sexual, y donde puedo comprarlo u obtenerlo.

Helpme please...
 
Que lata!!!!

Si alguien tene la receta que la de por favor!!! :rezo:

Es dificil bajar la fecuencia cuando uno esta acostumbrado a un ritmo.

Pero es mejor hacerlo 1 vez bien y buena que 4 con el pensamiento: "Cuando ira a acabar este weon"????

Trabaja harto para que llegues cansado a tu casa y se te quiten los deseos.

;)
 
no ar receta no hay nada...lo unico k te acosejo es k trataes de controlar tu deceo sexual mentalmente..solo eso, pensar en otras cosas y lo otro k podi hacer es hacer deporte wn...si teni ganas sale a trotar unos 15 mintos y tay listo y llegay cansao y te acostai...


suerte
 
no existe

ando en la misma

el hombre siempre sale perdiendo compadre ...

parece q el dicho "cuando la mujer quiere y el hombre cuando puede" sigue vigente en el matrimonio ... yo tambien trabajo, pero igual quiero ella tampoco quiere .. asi q una por semana ... fome la cuestion ....
 
como dice sabiamente Coco Legrand:

dos combos en los coquitos y a dormir XD

....dicen que la piedra lumbre...:zippymmm:

P.D:

es piedra alumbre :uy:

La piedra de Alumbre es un sulfato mineral natural que actúa increíblemente bien como desodorante y cicatrizante.

Uso: pregúntale a los milicos :pulento:
 
he escuchado hablar de la piedra lumbre pero no se como comprarla ni como consumirla ni cuanto dura el efecto, te imaginai que no se te pare como en 3 meses jajaja. Tengo que aclarar algo si, cuando lo hacemos esta todo bien, el problema es solo una desincronización en la frecuencia de...
 
No conozco nada, solo sé que el cansncio afecta la libido, lo único es que te canses te estreses un rato, igual ella también debería ver qué pasa....igual hay algo raro, tal vez ella esta siendo muy presionada en su trabajo, mucha pega, estres; estos temas siempre deben ser muy bien conversado

Suerte.
 
jajaja dos combos en los coquitos waaaajajajajajaja


no se po anda todos los dias a la iglesia :retard:
 
wajajaja
que mala wn

he escuchado que el aguita de boldo ayuda
y hacer harto ejercicio segun...lola? o alguna serie por ahi decian eso XD

que wea paso con los avatar? :S
 
allax96 dijo:
Necesito un consejo:


Ultimamente mi pareja y yo hemos estado con mucho trabajo, lo que nos ha provocado problemas de frecuencia sexual, ya que con cuea lo hacemos 1 o 2 veces por semana, siendo que yo siempre quiero mas, el tema se ha conversado muchas veces pero al parecer no llegamos a acuerdo y el que sale perdiendo siempre soy yo.

Entonces se me ocurrio que si yo me adapto temporalmente al ritmo de ella entonces se podrían evitar un montón de malos entendidos. Como yo no puedo autocontrolar mis deseos sexuales entonces necesito consejos para consumir algun tipo de menjunje que me quite el deseo sexual, y donde puedo comprarlo u obtenerlo.

Helpme please...

x2 me ganaste en el tema XD
 
Qué fome, pero en esas situaciones el deporte ayuda, caleta... a mí me ha ayudado en tiempos de escasez como el tuyo, cuando uno se ve con cue'a una vez por semana, porque están ambos ocupados con pega y/o estudios :uy:

Lo otro es que encuentres alguna actividad que te mantenga ocupado, un hobbie por ejemplo, o meterte a estudiar algo, en donde tengas que concentrar tu atención y no andes pensando en la coshiná todo el tiempo :D
 
tienes desde salir en las noches a correr, hasta masturbarte.....


tu elijes....
 
mmm pero que mas te gusta aparte del sexo?

refuerza los otros placeres de la vida, cocinar, deporte, tu mismo
etcetc
 
komo keri evitar el deseo men ?????


si es lo mas riko ke hay pensar en la kochiná todo el dia





humilde opinion


saludos :mina:
 
utas, me meti a estudiar ingles por lo mismo hace 2 semanas pero = ando pensando en la huevaita, mas encima uno ve desfilar minas ricas too el día, entre trabajar, estudiar, y otras rutinas, no me queda tiempo de hacer ejercicio, por eso necesito tomar algo que por lo menos me contenga de aqui a fin de año
 
allax96 dijo:
utas, me meti a estudiar ingles por lo mismo hace 2 semanas pero = ando pensando en la huevaita, mas encima uno ve desfilar minas ricas too el día, entre trabajar, estudiar, y otras rutinas, no me queda tiempo de hacer ejercicio, por eso necesito tomar algo que por lo menos me contenga de aqui a fin de año

AJAJA ESE ES EL PUNTO,M QUE POR MAS QUE UNO TRATE DE OCUPAR LA MENTE EN OTRA COSA, SIMPRE APARECEN MINAS RICAS POR TODOS LADOS

ES COMO METERSE A UN GIMNASIO, PARA HACER ACTIVIDAD FISICA,PERO AL FINAL VAS PARA ALLA, Y TERMINAS VIENDO CALETA DE MINAS RICAS Y TERMINAY PEOR

HABRA QUE IRSE A VIVIR A LA ISLA DEL NAUFRAGO NO QUE DA OTRA CABROS :)
 
Volver
Arriba