• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Evito el Deseo Sexual

Aweonao, mandala al medico a ella....vo estay bien, ella es la del problema.
 
hathor dijo:
:porqueami:

serás, el consejito :tardlol:


Bienvenido a the real wolrd allax96: pasado un tiempo de ralación estable y de convivencia, por lo general el hombre tiene una frecuencia de deseo sexual mayor a la de las mujeres, es una cuestión estudiada en profundidad.

Pero como humanos conscientes que vivimos nuestra sexualidad y vida afectiva en forma diferente a los animales podemos encontrar las claves para sobrellevar el tema con éxito.

Este es un asunto que comprendemos quienes llevamos un rato largo en pareja, abstenerse de contradecir quienes con suerte llevan seis meses de pololeo estable.

Como lo dijo la carito, mejor una vez y bien que 4 "cuando xuxa termina este weon"

Buscarte minitas pal sexo te aliviara la carga testicular, pero no creo que te traigas más beneificios que ese, al contrario...desventajas...muchas.

Nada más cargoso y empelotante que uno este acostada al borde del tuto y que te ataquen por los genitales sin preámbulos...también hay necesidad de cariños en otras partes, se pueden acariciar manos, antebrazos, piernas, recuerda que la piel es nuestro órgano más grande, por ahí la puedes estimular y llegar a otros niveles.

Las mujeres somos distintas a los hombres, necesitamos sentirnos queridas, no que sólo somos un objeto serzual...

Todos los hombres que llevan su buen tiempo emparejados se quejan de lo mismo :uy:

por eso aprovechen cuando están solteros para cu... como que el mundo se va a acabar XD

y los que se buscan minitas para descarga terminan generalmente separados y con los tremendos dramas :sisi:

Pucha, son opciones...

El tema de la infidelidad es real... ahora, no te tienes que enrrollar el sexo es algo natural...

Por otra parte esta niña tiene razón, la cosa no es llegar y enterrar el roll-on por la espalda a mansalva, hay que darse su tiempocon caricias, besos, atenciones especiales y todo lo demas, el sexo a pesar de ser natural igual tiene su arte... porque debes pensar que tu contraparte es una persona también, que además viene con susu rollos y otras cosas de su propia pega...

es un tema complicado pero no imposible, las opciones ya te las dí... no creo que sean muchas más...

Ahhh una última cosa, con mi pareja llevamos juntos 16 años y sé de lo que hablo (ojo mi señora no es ninfomana, ni yo un sexo adicto) y para no achacarte te cuento que nuestro promedio semanal es mucho mas alto que el tuyo, por lo cual hay solución amigo mío...

Soy un agradecido, ya que siento que aún estamos de luna de miel, pero para eso ambos hemos puesto mucho de nuestra parte...

Saludos y suerte...
 
Humpty dijo:
Aweonao, mandala al medico a ella....vo estay bien, ella es la del problema.

wuaaajajajaj :lol2: no deja de haber sabiduría en este comentario, porque ella te está obligando a ir a su ritmo .. y na que ver.
 
las propuestas mas logicas obviamente son su masturbada o salir a correr

aparte que hacer deporte es saludable pos, teni mas awante papito!!!
 
allax96 dijo:
Necesito un consejo:


Ultimamente mi pareja y yo hemos estado con mucho trabajo, lo que nos ha provocado problemas de frecuencia sexual, ya que con cuea lo hacemos 1 o 2 veces por semana, siendo que yo siempre quiero mas, el tema se ha conversado muchas veces pero al parecer no llegamos a acuerdo y el que sale perdiendo siempre soy yo.

Entonces se me ocurrio que si yo me adapto temporalmente al ritmo de ella entonces se podrían evitar un montón de malos entendidos. Como yo no puedo autocontrolar mis deseos sexuales entonces necesito consejos para consumir algun tipo de menjunje que me quite el deseo sexual, y donde puedo comprarlo u obtenerlo.

Helpme please...

BUSCATE UNA AMANTE Y ASUNTO RESUELTO ;)
 
pegate una paja en la ducha todas las mañanas y se te van a kitar XD
 
Como Dirian En American Pie...





Solo Hasle Limpieza Al A CaÑeria
 
ve una foto de la sarita vasquez desnuda......santo remedio
 
masturbacion como dice un antroniano..

pero el problema esta en que si tu te adaptas al ritmo de ella, sin hablar, vas a perder aun mas,,,

hablen el tema mejor y lleguen a una solucion en conjunto.

Salu2 antronianos
 
ay tranquilizantes y antidepresivos que inhiben el deseo sexual
 
lautaro dijo:
Creo que tienes dos opciones
-buscate otra mina
-masturbate

bonus : creo que independiente de la carga de trabajo ó el stress no deberia afectar la parte sexual, creo que en una de esas te caga

lo de buscarse otra mina es pa puros ataos luego...

simple, az deporte y anda al gym, como vai a ver minas ricas te van a dar ganas de nuevo, llegai a tu ksa y ahi...

:manfin:

luego una duxa fria a kgar

y al final, no vai a kerer mas guerra wn XD

mejor habla con tu pareja, y dile q el "horario" te esta causando estragos.

saludos!
 
me parece que mi pregunta ha sido desvirtuada, la desicion la tengo tomada porque creo que no puedo controlar esto, es mas fuerte que yo, pareciera que es algo instintivo perforar todo lo que se mueve
 
Volver
Arriba