• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Evito el Deseo Sexual

con el titulo de tu tema, me dio harta risa, por q me imagine un millon de wueas, pero no este problema...

lo mas simple y rapido es "Manuela"... la fiel
 
Siempre está la opción de una pololita desconocida y amorosa para los jueves, en la "hora del futbolito con los amigotes".... ni huevean porque llegai con el pelo mojado y oloricito.........
 
el deporte ....como dijeron es mejor 1 buena k cruato maoma
 
Te quedan las sgts alternativas :

-Muñeca system
-Bomba al vacío
-Bistec
-Cassata, de un viaje mandarsela entera
-Ducha fría
-Mezclar, con la comida, un poco de piedra alumbre

Si nada de eso resulta...
métete a erotismo y XXX, te haces mierda a combos en la guata hasta que no te quedes con nada de chuño en los cocos :pulento:
 
pollollo dijo:
buske algo pa desestresarse, un hobby en volah club de tobby

Esa wea es peor pos weon, lo van a llevar a un topless o night club y el weon se va a tirar como fiera encima de las peucas XD
 
jajaj hacete mierda wn aciendo ejercicios...mantente okupado ...si hay otro metodo lo solicito tambn xd
 
acuerdese cumpa cuando tenia 15 o 16 años

desempolve los VHS y encontrara una movie de Silvia Saint o Jenna Jameson en su mejor momento

y aplike combo en la guata

Salu2 !
 
Ducha fria cuando tenia ganas de una pajita y tenia que dar mi examen de grado ducha fria es lo mejor, se te pasan al tiro las ganas
 
La wea estupida , el tema deberia ser como hago pa calentar a la mina y que me de la pasa, tamos cagaos...............


ala chucha......
 
dile a tu mina que si sigue con esas weas...vay a terminar haciendolo en el mejor de los casos con tu mano y en el peor con su putilla pagada/o compañera de labores
 
Volver
Arriba