Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pd: no sabes de lo que te pierdes![]()

TU NOTe haces mucho de rogar.

Es su experiencia personal cipa?Estudiar informática, aprender ingles y encontrar trabajo remoto para una empresa de USA o Canada.
Ganaras en dólares y fácilmente tendrás un sueldo sobre 3 millones de pesos.

Si, experiencia personal. Estudie ingeniería en informática y con 4 años trabajando en empresas de Chile me metí a AngelList y postule a varias empresas de Estados Unidos. Me llamaron, pase las entrevistas, los tests de código y me dieron la oferta de trabajo remoto con sueldo en dólares. Estas empresas pagan en promedio desde 40k-100k por año. Lo que piden es que sepas ingles, manejes las tecnologías que piden y pases unos tests de código.Es su experiencia personal cipa?
Me quiero meter en el rubro pero siempre escucho que ya está terriblemente saturada la wea.
Cuéntenos más![]()

Yo estudie una buena carrera, no lo necesito, tu siNo soy chupapico cómo tu y @EvQueen

Bueno yo no tengo nada de nada y amargado no soy para nada.En unos años no tendrás nada y serás feliz![]()

Bueno yo no tengo nada de nada y amargado no soy para nada.
La verdad es que dudo que alguien que lo haya logrado "Independendia financiera a corta edad" estaría webiando en este foro, o menos aún compartir su secreto por natural avaricia