gaio rojo
Culiad@
Eso como se gana sobre 3 palos sin vender el alma al diablo?
No vendela nomás.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Eso como se gana sobre 3 palos sin vender el alma al diablo?

Si alguien de verdad piensa que los bienes materiales hacen a alguien feliz significa que es un pobre y triste weon. Pero mas importante es que no sabe nada de psicologia humana.

Vuelve atras en el tiempo, al colegio.
estudia. Pero no seas un nerd ahueonao. Eso es súper importante, porque no solo debes tener buenas notas, sino tambien saber desenvolverte en la sociedad.
carretea, pero no tanto. Toma, pero no tanto. Estudia cuando tengas que estudiar.
ya con eso entra a la U. A una decente. PUC o la U de Chile. Ninguna otra wea. Repite lo mismo de arriba. Estudia cursos electivos que te ayuden. Ojala weas de economia. Al final, cuando trabajes, sera por plata, por lo que es necesario tener nociones basicas de economia y weas asi. Aprende cosas. Conoce de leyes, impuestos, cultura general y actualidad.
Nadie quiere un gerente o jefe que no sepa niuna wea del mundo que le rodea.
Aprende ingles. Bien. No a lo inmigrante guatemalteco. Eso te ayuda al viajar y a desarrollarte profesionalmente. Ninguna empresa manda a viajar a un weon que no sepa ingles afuera. Para dar verguenza? Para eso quedate en tu escritorio
ya con eso te destacas sobre el promedio. Asi vas a ir ascendiendo en el trabajo.
eso de diplomados y challas son puras pajas molidas. Conozco ene weones con varios diplomados dando la cacha en puestos de medio pelo.
eso. Te lo dice un weon que como buen antroniano gana chillones de dolares

En chule estudiando solamente leyes o medicina, el resto de las carreras tienen un pesimo futuro en un pais comunista. Trabajando es la respuesta cuanto antes mejor, los 10 wns mas millonarios del planeta son vendedores, dejaron la universidad, gates, musk, bezos, slim, etc. trabajando y hoy en dia trabajando en las gueas que nadie quiere ( mecanico de barco, mecanico de maquinaria en faena) el ql que limpia fosa septica en chicureo gana mucho mas de 3 palos, claro trabaja con caca pero ningun ql quiere hacer la pega. yo soy mecanico parti ganando una super mierda hoy tengo maquinitas gano mi plata pero para ganar mas de 3 o 4 palos incluso hasta 10 vendedor o ql que hace una pega de mierda que nadie mas quiere como manejar un camion de mierda y un gato y que todos te pregunten porque mierda andas tan sucio todo el dia. saludos espero no haberte inspirado...Eso como se gana sobre 3 palos sin vender el alma al diablo?

En chule estudiando solamente leyes o medicina, el resto de las carreras tienen un pesimo futuro en un pais comunista. Trabajando es la respuesta cuanto antes mejor, los 10 wns mas millonarios del planeta son vendedores, dejaron la universidad, gates, musk, bezos, slim, etc. trabajando y hoy en dia trabajando en las gueas que nadie quiere ( mecanico de barco, mecanico de maquinaria en faena) el ql que limpia fosa septica en chicureo gana mucho mas de 3 palos, claro trabaja con caca pero ningun ql quiere hacer la pega. yo soy mecanico parti ganando una super mierda hoy tengo maquinitas gano mi plata pero para ganar mas de 3 o 4 palos incluso hasta 10 vendedor o ql que hace una pega de mierda que nadie mas quiere como manejar un camion de mierda y un gato y que todos te pregunten porque mierda andas tan sucio todo el dia. saludos espero no haberte inspirado...

La 1 y 2 ya fueron en Chile.
Creo que además hay que tener mente de tiburón.
La 1 y la 2 son lentas, por lo tanto no recomendada para gente impaciente

vendele droga al narco que tenis de vecinoSipo y la vida es corta.
La idea es invertir en algo (dinero, tiempo) maximo 2 años y luego recibir dinero.
A alguien se le ocurre algo?

- tienes cerebro y estudias algo rentable.
- tienes una idea innovadora y le pegas al negocio independiente.
- tienes tetas + culo y aplicas onlyfans.
- te sacai un tema musical del hoyo que por alguna razon se vuelve popular como marcianeke.
- drogas/armas.